Casi no me acuerdo...y eso que no tiene mucho fue en Agosto del 2006...ummm...no me acuerdo.....oh!esperen! me estoy acordando...fue:
Mil años despues de ponerle internet a mi compu al fin me decidi usarlo y como era algo nueva en el internet le pregunte a mi hermano a donde podia meterme por que no encontraba nada bueno y el empezo a buscar por google la pagina de la barbie (MIL XD) y yo me quede '¬_¬ luego fui de nuevo a google y le puse algo como Avril Lavigne español o mexico y me salio avrillatina y como no sabia como registrarme y ni tenia la mugre idea de que cosa era un foro solo entraba para ver fotos guardarlas y ya. Dias despues me dio por vagar por tooodo avrillatina en la sesion de afiliados encontre avrilspain, entre y ese mismo dia me anime a saber que diablos era un foro me meti y encontre con esto y dije "no habran de mi edad...me voy" pero luego dije "Nah!Nunca van a saber que estoy en un foro" y me registre

...fue cool por que este es en el primer foro en el que me registre, al fin de cuentas, mi hermano lo supo y le fue a decir a mi papá pero no le hizo caso luego lo supo mi mamá y dijo: "esta bien mientras no se haga una adicta" y me la paso por lo menos 5 horas en la compu XD....
Mas vale que apresien esto por que...me costo mucho limpiar mis cajon de recuerdos XD...en serio!