Main Menu

Tu videoclip favorito

Iniciado por --aLeXa--, 21 de Noviembre de 2005, 04:52:13 AM

« anterior - próximo »

Labravo

me encanta el de "someday" de Nickelback....es precioso!!

sk8erpunk

pos... :mellow: creo k Fat Lip d Sum 41 (ta way)
y luego In Too Deep d Sum 41 y All The Small Things d Blink 182 (m meo d risa con esos 2)
ah! y Hundred Million de Treble Charger!!!
y creo k x el momento ya sta pk no m acuerdo d +  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

anapunk

uf! hay un montón q me gustan, pero el mejor es el de moby "dream about me", me encanta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

nanita

m gusta mxo el de hey mama de bep y amercan idiot
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/nanita6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/7828/blendnanita14vy.gif');}"  />

KAKUandJOEY

#49

Me gustan las dos versiones de "Du riechst so gut" de Rammstein:


Rammstein - Du riechst so gut '95


Rammstein - Herzeleid - Du Riechst So Gut



NaTy_LaViGNe

El de Lady Marmalade tb esta muy bien ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#51

También me gusta bastante "Get Inside" de Stonesour:

http://video.google.com/videoplay?docid=-1523209551957145796#

Andreilla

sin ninguna duda Cryin' de Aerosmith . Y otro nuevo q me ha gustado mucho es el de Jesus of suburbia de Green Day , y All about lovin' you - Bon Jovi .


KAKUandJOEY

#54

"You can't stop me" de Guano Apes porque me recuerda a la portada "Psycho Circus" de KISS:


Guano Apes - You Can't stop me

Avril_sk8er_girl

ºLindsay Lohan:
Confessions of a broken heart
First
ºGreen Day:
Holiday
Wake me up when september ends
ºKelly Clackson
Since u been gone
ºAshlee simsomp
Lala
Shadow
ºSimple Plan
Shut up
ºGwen Stefany
Hollaback Girl
Rich Girl

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jorge_grip

Suerte de Shakira me encanta, no puedo dejar de mirar sus movimientos de caderas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

KAKUandJOEY

#57


"Devil is a loser" de Lordi:

Lordi - Devil is a loser


"Blood Red Sandman" de Lordi:

lordi Blood Red Sandman


& "Would you love a monsterman?" que también es de Lordi:

Lordi - Would You Love a Monsterman


maru89

green day- good riddance
green day- warning
green day- boulevard of broken dreams
simple plan- untitled
simple plan-perfect
simple plan- crazy
good charlotte-predictable
yellowcard- only one
hoobastank- the reason
robbie williams- angel
robbie williams- rock dj
audioslave- show me how to live
soundgarden- black hole sun
my chemical romance- helena
mcr- i'm not okay
mcr- ghost of you
blink 182- always
blink 182- all the small things
blnk 182- i miss you
y muchos mas..

AVadict

pos aver... todos los k an exo simple plan!!!!! jajajajajaja xDD