Main Menu

La mejor pelicula de terror que hayais visto

Iniciado por Saphira, 09 de Diciembre de 2005, 11:19:24 PM

« anterior - próximo »

Joey

La profecía, Pesadilla en Elm Street (I, II y II), El Exorcista, El resplandor, Holocausto Caníbal, la saga de Scream, Psicosis, las de Saw, etc, etc...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

pues yo pelis de miedo pokitas xq cada vez q veo una m cago un monton,la ultima q recuerdo haber visto es la de la señal 2,hace ya un montonazo


avrilatina

CHUCKI ME TRAUMOOO! ODIO A ESE MUÑECO!!!!!!!!!


BorjaLupin

A mi,cuando era mas pequeño,me daban miedo peliculas tipo freddy kruger,los gremlins (q apesar de darme miedo me las veia todos los dias) y el exorcista,entre otras.

Y nose,peliculas que me hayan marcado estan El final de la escalera,Carrie,IT...x decir algunas
-

CaTh_TuTa

A Paris Hilton tirándose a un tío en un hotel de París.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


JilL_TuTa

A mí las películas de terror me provocan ataques de risa.. pero creo que lo de Paris sí me daría mucho miedo :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

CaTh_TuTa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


Nana


CaTh_TuTa

Lo siento Sor... No volverá a pasar ^^

pd: Ha sido culpa de nuri  :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


The_best_Avril

yo he visto tantas que ya no me dan miedo excepto la de "el proyecto de la bruja de Blair" esa si me dio miedo y luego otra que es un clasico pero no me dio miedo es "la matanza de Texas" que ademas esta basada lamentablemente en hechos reales

*RuBeN*aVrIl*

me marco muxo scream, me enganxe a la saga, sin duda la 1º es la mejor sta wapisimo el empiece en k matan a la rubia!!! de miedo 0...xo me marco mi infancia!

Y d xiko m daba panico la de fredie cruger k m obligaba a ver mi tia y la de candiman

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

CaTh_TuTa

A mi la unica pelicula que me dio miedo realmente fue El espinazo del Diablo, de Guillermo del Toro. Es buenísima, y weh, ya se sobreentiende sabiendo el director...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


cementerygirl

tengo que decir que soy amante de las movies de terror. las de ahora no me dan miedo creo que ya estoy bastante grandecita para estar asustandome con historias ficticias pero tengo que reconocer que cuando era mas chika de 10 fue las de freddy cruber(sorry si no se escribe asi) me dieron terror me acuerdo q en la cama tenia un peluche y no me pregunten como me imagine que esa era la cara del mismo Freddy.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />


torro-junior

CitarA mí las películas de terror me provocan ataques de risa.. pero creo que lo de Paris sí me daría mucho miedo
xD a mi tambien me dan risa las peliculas de terror tienen un argumento muy inteligente xDD le peor ke e visto fue una de  una monja de agua ke salia de la bañera y de los grifos para matar a la gente xD y aunke yo no soy muxo de ver ese tipo de peliculas la ke mas miedo me a dao supongo ke a sido la del Orfanato jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />