Main Menu

La mejor pelicula de terror que hayais visto

Iniciado por Saphira, 09 de Diciembre de 2005, 11:19:24 PM

« anterior - próximo »

antibritney

la mejor no se, pero la k mas me acojono fue saw 4

alpa

Pues yo de todas las pelis de miedo que he visto ninguna me ha asustado xD



Hermaniya de Keid

sora_lavigne

la maldicion 1 y 2 , me siguen traumatizando, putos asiaticos, aaaaahh!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by cementerygirl@Feb 11 2008, 07:23 AM
tengo que decir que soy amante de las movies de terror. las de ahora no me dan miedo creo que ya estoy bastante grandecita para estar asustandome con historias ficticias pero tengo que reconocer que cuando era mas chika de 10 fue las de freddy cruber(sorry si no se escribe asi) me dieron terror me acuerdo q en la cama tenia un peluche y no me pregunten como me imagine que esa era la cara del mismo Freddy.
[snapback]229113[/snapback]
[/b]
es kruger freddy kruger ( si has visto  esa saga sabras que son los dreamwarriors eso que llevo bajo el avatar )
soy friki de esa saga seh hace un tiempo llevaba el avatar de freddy jeje
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41


alpa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 14 2008, 03:26 AM
Pelicula no se PERO SERIE DE TERROR sin duda FISICA O QUIMICA...es terrible...xDDDDD
[snapback]229668[/snapback]
[/b]
ya te digo xDDDDDDDD



Hermaniya de Keid

lagabe

ooh peliculas de miedoo ! jaja mis preferidas..

a ver cuesta encontrar peliculas buenas de miedo ahora.. pero la k me marko mucho fue el exorcista .. k la vi de muy pekeña .. supono k me marko por eso XDDD