Main Menu

La mejor pelicula de terror que hayais visto

Iniciado por Saphira, 09 de Diciembre de 2005, 11:19:24 PM

« anterior - próximo »

sk8&punk

bonito tema =)
miedo miedo no me a exo pasar ninguna xo a mi las q mas man gustao an sio la maldicion y the ring.
la de saw yo no diria q es de miedo, es...nose, xo d miedo no
xcierto ayer vi la 2 y esta dpm, kien no la aya visto q vaya

vitoriana1988

con el exorcista me cago, sobre todo con los flashback y luego pues nose.. la de el grito, k es tipo la maldicino lo pase bastante mal
y con el resplandor un angustia de la ostia y eso k no l ahe visto enter jajaj
y luego Carrie me cague
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#47

take_me_Avril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/undermyskingerblend.jpg');}"  />
I cant handle this confusion. Im unable come and take_me_Avril!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE]

yoMita

pues las klasikasss pork vamos las k acen ahora es parde una pedrá...
fredy kruger, chuky y esoOo aunk saW se salva ;)
* Black Star *

sk8erpunk

... yo esk las pelis d terror no m gustan xo con las pocas k e visto (El Grito, Freddy VS Jason, Screams, Los Otros (y ahora no recuerdo +...) cuando las vi m estaba meando d risa... casi k m daban + miedo cuando veia el anuncio x la TV xDDDD
la k m an dixo k da miedo i no la e visto es Saw II no se...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

KAKUandJOEY

#51

La que sí que me hizo botar unas cuantas veces en la butaca del cine fue "La llave del mal" que es una película relacionada con el vodoo.


maru89

"the ring" es buenisima! me re asusté..! es mi preferida de terror..
otra puede ser "saw II" , pero no vi la I-- , me pareció original.-

super_fAn_Avril

Bueno, la mejor película de terror que he visto es Van Helsing que según la calificación de Ono dice que es de terror :huh: , aunque no tiene nada de terror y está guapísima y una en la que me haya cagado de miedo pues, El Resplandor, la vi con 7 años y me cagué de miedo xD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

abril_cicala

-El Exorsista
-El bebé de Rosmary
-IT
-Cementerio de animales
-Las colinas tienen ojos
-Los Otros
-La semilla de la maldad
-Sexto Sentido
-Poltergeist
-El Resplandor
-Psicosis
-Masacre en Texas
-La Profecia

Las elijo por calidad de pelicula,me gustaron mucho
Me encantan las de terror de los '80 bien bizarras.
Cuando me refiero a masacre en texas,las colinas tienen ojos etc,hablo de las viejas,no las remakes.
odio las remakes :@
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

rockgril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />


NoA_Sp

a mi me encantan estas pelis, y normalmente miedo
no me hacen, namas pequeños sustos, y mira que me las
he pateado casi todas!! sobretodo la que me da mas miedo
es "el proyecto de la bruja de blair" que paso de
verdad y encontraron la cinta de video tirada por
ahi...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v682/rut12/noa_sp.jpg');}"  />
SpEaK 4 yOuRsELf, oR tHeY'll SpEaK 4 yOu

fanavrilforever16

mis pelis d miedo favoritas:
-saw
-the ring
-la maldicion
-poltergeist
-el proyecto d la bruja d blair
-el sexto sentido
-la matanza d texas
-los otros
-el resplandor
y mas k no recuerdo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Maclynd

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Dec 11 2005, 11:49 PM
Rose Red me gustó mucho , lo que daba miedo era esa música de fondo xDD
Y a mi hermana le daba miedo la mano deforme de la niña muerta xD

[snapback]76905[/snapback]
[/b]
Esa película es de mis favoritas y es aun mejor en versión original