Main Menu

Tokio Hotel

Iniciado por PeTeR_90, 19 de Enero de 2006, 10:20:52 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

No me gustan, sólo un par de canciones que no están del todo mal  & el vocalista parece una mujer.

dianajrn

A mi no me gustan nada... pero para gustos colores

-Gigi-

yo no los e escuxado, pero no m interesan muxo.... ahora salen en tods lados!!

KAKUandJOEY

Tokio Hotel son otra banda más de chicos jóvenes que vuelven histéricas a sus fans adolescentes. Vamos, como sucede en el caso de Busted, Simple Plan o  The Rasmus. No tardarán mucho en ser olvidados como éstos últimos que he mencionado.

dianajrn

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 1 2006, 07:22 PM
Es de los grupos tipo Simple Plan,Busted,The Rasmus y parecidos que sacan uan canción buena qu eels lleva a la fama y depsués de un periodo de tiempo los dejan olvidados y de la lado xD
[snapback]100595[/snapback]
[/b]
pues si, ahora salen en todos los lados pero dentro de un tiempo no se acordará de ellos nadie...

Keid

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 1 2006, 07:22 PM
Es de los grupos tipo Simple Plan,Busted,The Rasmus y parecidos que sacan uan canción buena qu eels lleva a la fama y depsués de un periodo de tiempo los dejan olvidados y de la lado xD
[snapback]100595[/snapback]
[/b]
Siento k Simple Plan,Busted,The Rasmus y parecidos no sean tan buenos como Slikpnot¬¬

KAKUandJOEY

Keid, no te pongas a la defensiva, yo no he dicho que Slipknot sean mejores que esas bandas porque ni si quiera pueden compararse musicalmente porque tocan diferente tipo de música. Sólo digo que hay muchas bandas que tienen su momento de gloria & después, pasan al olvido.

Raziel

Pero si mirale los pelos y el collar que lleva xD

Simply_Rocker

Si los dejan de lado, al menos tendrán a alguien: la revista Loka, que en toodas las portadas tiene que salir Bill, ése que parece una tía... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

NaTy_LaViGNe

Buah, yo es ya no les puedo soportar T_T
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Avrilita1991

Lo mío es una cosa rara xD

Es que la música me gusta, no está mal, peeeeeeeero a los fans que se han apropiado del foro y revista Loka NO LOS AGUANTO. Lo último ha sido un "manguito" de Bill  U_U
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

patti182

CitarOriginally posted by Avrilita1991@Aug 24 2006, 03:49 PM
Lo mío es una cosa rara xD

Es que la música me gusta, no está mal, peeeeeeeero a los fans que se han apropiado del foro y revista Loka NO LOS AGUANTO. Lo último ha sido un "manguito" de Bill  U_U
[snapback]133086[/snapback]
[/b]
buaaaa si es verda q lo vi tio...q fuerteeee mepareceee xDDD
patetico jajjaa

Reich_Av

Ami me acojonan! me dan miedo
Yo si escucho su musica sin verlos..vale, tiene un pase XD pero no puedo verlos, me dan miedooouuu xD

El cantante este le vi yo en un poster con el pelo largo  y con unas uñas mas largas que nosequé y cuidadas y todo...nose ...me dan miedo xD

si, se que me repito xD
.Never a failure, always a lesson.