Main Menu

Tokio Hotel

Iniciado por PeTeR_90, 19 de Enero de 2006, 10:20:52 PM

« anterior - próximo »

torro-junior

es la mayor mierda ke e escuxao en mi vida ¬¬ como bien an dicho para xicas de 13 a 16 años, a mi el Bill me parecio una tia al principio sata ke lo aclararon en del 40 al 1 diciendo ke era un tio xD las canciones son penosas el grupo penoso no entiendo como tene tantos fans ¬¬ y es totalmente comercial...
vaya xiste avrillatina.... xDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

punk-girl4

Pues no me gustan la verdad, solo e oido alguna cancion suya asi de pasada y no me han convencido.
Y si tiene toda la pinta de ser una tia, pero mi amiga me conto que es el gemelo de otro del grupo, que no se quien es porque me parecen todos iguales de feos XDD.
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Knowles

el cantant es un tio o s una tia?¿?¿' jajajj cn eso lo digo todo...... no m gustan nada ni sus pintas ni sus canciones.... aunq entran x las trompas d eustakio jajajj

Mipucu

A mi tampoco me hacen mucha gracia, pero no los considero malos para ser tan jovenes, hay grupos mas adultos muchisimo peores que ellos, vamos que no los veo tan mal ni cutres viendo lo que hay musicalmente hoy en dia.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 7 2007, 07:38 AM
A mi tampoco me hacen mucha gracia, pero no los considero malos para ser tan jovenes, hay grupos mas adultos muchisimo peores que ellos, vamos que no los veo tan mal ni cutres viendo lo que hay musicalmente hoy en dia.
[snapback]213932[/snapback]
[/b]
Pon ejemplos de esos grupos k dices e ilustranos, pk me parece dificil ser peor k Tokio Hotel. y no vale poner bisbal, el sueño de morfeo o melendi, k ya sabemos todos k son puta mierda...

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 7 2007, 02:20 PM
Pon ejemplos de esos grupos k dices e ilustranos, pk me parece dificil ser peor k Tokio Hotel. y no vale poner bisbal, el sueño de morfeo o melendi, k ya sabemos todos k son puta mierda...
[snapback]213935[/snapback]
[/b]

Venga que guste o no sean comerciales y tal , hay que reconocer que no son malos, tocan sus propios instrumentos y su musica se les puede poner a cualquier grupo mas adulto, antiguamente los jovenes que salian era "Hanson" (no me gustan nada), y actualmente solo ponte a ver la de gente que sacan cds peores que ellos, creo que tienen como unos 16 años x ahi , son demasiado jovenes , y no lo hacen mal para su edad ( lo de la edad ahora estoy dudando , luego confirmo que ahora ando algo ocupada).

De grupos jovenes los que mas venden ultimanete son rebelde way y High School musical, dime si no son mejores Tokio hotel, es que lo que me da coraje en si es que si algo no os gusta ya es una puta mierda sabes?, hay que ser mas abiertos  tener en cuenta varias cosas. Px si nos paramos a pensar con el let go de Avril no hay mucha diferencia.

jacklavigne

Bastante de acuerdo contigo la verdad, no me gustan pero tengo qeu reconocer que para su edad y el tipo de música que hacen tampoco están tan mal, aunque deben mejorar claro está. No me gustan ni sus pintas ni su música, pero creo que no he dicho que sean una mierda :huh:. Además, siendo alemanes que canten inglés ya es todo un mérito y se ve que le ponen ganas, algo que es de agradecer para quien le guste. A mi no, pero mucha gente del foro sí parece que le gusta...

Ciertamente, mejor que Rebelde y High School Musical si que son la verdad, aunque compararlos con la Avril de Let Go me parece un pelín temerario, ya no por mi sino por los fans de Avril que no les guste TH, lean esto y contesten :D No obstante, sé a lo que te refieres así que te doy la razón ;)

Saludos :P

Mipucu

Bueno x si acaso se me echan encima lo aclaro antes, lo de la comparacion con Let go no va x el estilo musical, sino px es su primer cd lanzado mundialmente, con un estilo moderno, al = que cuando Avril saco Let go , obviamente al = que avril tuvo sus correspondientes fans pensando que su cd era buenisimo tb tenia sus "atacadores" que pensaban que su musica era una mierda solo px no les gusta, en este sentido le veo el parecido.
Avril hacia (y hace) pop/ pop rock, y comparada con otras adolescentes y para su edad de entonces el cd estaba bastante bien y destacaba, yo creo que con tokyo Hotel pasa lo mismo: (quiza me equivoque puesto que el cd no lo oi entero)
Su single de presentacion tampoco esta tan mal.

clau_rocks_

no estan mal perola cancion esa del monzon es muy cansina

sofia_avril

pues la verdad un poko patetikos si k son; el cantante (o deveria decir LA cantante XDDD) viste....mm....no tiene descripcion, i su careto de AMOR de Gran Hermano tampoko...el guitarrista es Hip-Hopero???? eing??? y los otros dos es ke basicamente nadie los conoce jaja no se si son 2 o 3 mas la verdad XD no conozco a mucha gente que los siga, ahora con los seguidores ya no m meto...aunk yo escuxo de ellos...2 canciones?? jaja no kreo k duren ni triunfen tanto komo....avril?? sehhhhhhhhhhh

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 7 2007, 02:37 PM
Venga que guste o no sean comerciales y tal , hay que reconocer que no son malos, tocan sus propios instrumentos y su musica se les puede poner a cualquier grupo mas adulto, antiguamente los jovenes que salian era "Hanson" (no me gustan nada), y actualmente solo ponte a ver la de gente que sacan cds peores que ellos, creo que tienen como unos 16 años x ahi , son demasiado jovenes , y no lo hacen mal para su edad ( lo de la edad ahora estoy dudando , luego confirmo que ahora ando algo ocupada).

De grupos jovenes los que mas venden ultimanete son rebelde way y High School musical, dime si no son mejores Tokio hotel, es que lo que me da coraje en si es que si algo no os gusta ya es una puta mierda sabes?, hay que ser mas abiertos  tener en cuenta varias cosas. Px si nos paramos a pensar con el let go de Avril no hay mucha diferencia.
[snapback]213938[/snapback]
[/b]
Pues los Hanson eran y son buenisimos...esos si k tenian talento y no eran tan pateticos como estos, Hanson componian SUS propias canciones y tocaban instrumentos con 8 añitos...y si no ser malo es tocar tus propios instrumentos apaga y vamonos, osea k el Sueño de Morfeo son la rehostia pk tocan instrumentos??? bobadas...aki lo k cuenta es la calidad musical...y obviamente Tokio Hotel, no esk tengan mucha...eso si productores detras y Marketing para pincharlos en los 40 cada 5 minutos si k tienen....

No me los puedes comparar con Avril, pk vale Avril es un producto iwal k Britney, Christina o los BSB, pero por lo menos su musica tenia muchisima calidad...k para mi es lo k cuenta, me da iwal si me la venden montada en skate, como si me la venden restregando el culo en el pakete de un tio, mientras sus canciones sean BUENAS, a mi el resto me da iwal...eso si, si me sacas un producto, con una puta mierda de disco...eso si k no lo tolero, por muy chupiguay k sea el producto a vender.

Lo de las edades es una soberana gilipollez, U2 rondan los 50, y seran siempre infinitamente mejores k un chavalito k sepa dar 3 acordes en una guitarra, y por otra parte, la gente k no sabe nada de musica (tocar instrumentos, armonia, afinacion, etc) no suele distinguir si alguien toca bien o mal...asi k tampoco nos podemos basar en eso...

Conclusion: yo he oido su musica y me parece malisima, por lo tanto no me gustan y me parecen una mierda.

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 8 2007, 07:23 PM
Pues los Hanson eran y son buenisimos...esos si k tenian talento y no eran tan pateticos como estos, Hanson componian SUS propias canciones y tocaban instrumentos con 8 añitos...y si no ser malo es tocar tus propios instrumentos apaga y vamonos, osea k el Sueño de Morfeo son la rehostia pk tocan instrumentos??? bobadas...aki lo k cuenta es la calidad musical...y obviamente Tokio Hotel, no esk tengan mucha...eso si productores detras y Marketing para pincharlos en los 40 cada 5 minutos si k tienen....

No me los puedes comparar con Avril, pk vale Avril es un producto iwal k Britney, Christina o los BSB, pero por lo menos su musica tenia muchisima calidad...k para mi es lo k cuenta, me da iwal si me la venden montada en skate, como si me la venden restregando el culo en el pakete de un tio, mientras sus canciones sean BUENAS, a mi el resto me da iwal...eso si, si me sacas un producto, con una puta mierda de disco...eso si k no lo tolero, por muy chupiguay k sea el producto a vender.

Lo de las edades es una soberana gilipollez, U2 rondan los 50, y seran siempre infinitamente mejores k un chavalito k sepa dar 3 acordes en una guitarra, y por otra parte, la gente k no sabe nada de musica (tocar instrumentos, armonia, afinacion, etc) no suele distinguir si alguien toca bien o mal...asi k tampoco nos podemos basar en eso...

Conclusion: yo he oido su musica y me parece malisima, por lo tanto no me gustan y me parecen una mierda.
[snapback]214222[/snapback]
[/b]
Vale esa es tu opinion pero a mi los hanson no me parecen buenos al = que a ti tokio hotel tampoco, escuche las demas canciones y si los puedo seguir comparando con Avril al principio y ojo eso que no me gustan, pero bueno en fin, U2 tendra 50 tacos pero no empezaron con 50 y si para ti la edad es una gilipollez pues para mi no , px obviamente la experiencia hace mucho y en una discografica si va un cincuenton actualmente y un chico de 16 es obvio a quien cogen, mira respeto tu opinion ,pero hay cosas que son obvias, ademas hay que dar oportunidades alas nuevas bandas, px si a todos los joevens se les trata de esta manera cuando mueran los grandes quien queda???

Mira Liam te podran parecer una mierda y esto no va por ti, pero es que ya todo grupo joven o lo que sea que hace musica mas dura y tiene un look mas rebelde ya lo tachan de superficiales y demas, pienso que hay que dar tb oportunidades, y bueno, yo he llegado a oir gente decir que los beatles son una mierda solo porque no les gusta , es esto lo que da coraje , que hay gente que por no gustar ya es = a mierda (digo que esto no va por ti , px se que te gusta la musica y componer, y lo dices con otro criterio) ;)

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 8 2007, 07:34 PM
Mira Liam te podran parecer una mierda y esto no va por ti, pero es que ya todo grupo joven o lo que sea que hace musica mas dura y tiene un look mas rebelde ya lo tachan de superficiales y demas, pienso que hay que dar tb oportunidades, y bueno, yo he llegado a oir gente decir que los beatles son una mierda solo porque no les gusta , es esto lo que da coraje , que hay gente que por no gustar ya es = a mierda (digo que esto no va por ti , px se que te gusta la musica y componer, y lo dices con otro criterio) ;)
[snapback]214229[/snapback]
[/b]
Vamos a ver, esk Tokio Hotel son un maldito producto de Marketing, preparado para vender, y a mi me da coraje k ellos esten ahi y k gente con muchisimo talento, pero muchisimo mas k ellos, se esten comiendo una mierda...
Por ejemplo la banda de un amigo mio aleman Monkeeman, son como mil millones de veces mejores, componen sus propias canciones, y ahi estan sin contrato discografico, y estos pringaos, k seguramente no sabran ni componer una maldita cancion sin la ayuda de sus 50 productores estan ahi, en los 40 cada 5 minutos...eso es lo k me da coraje a mi...

K Avril es un producto tb, iwal k ellos, pero por lo menos sus canciones eran muy buenas...

Entienes ahora mas o menos lo k kiero decir??