Originally posted by Karol_Lavigne@Feb 5 2006, 01:25 PMs vrdd tb añado komo dice AVadicc a los fans de billY Joe[snapback]91091[/snapback][/b]
Originally posted by Park@Feb 6 2006, 01:07 AMÚltimamente me aburren Green Day, están hasta en la sopa, a todo el mundo le gustan...[snapback]91377[/snapback][/b]
Originally posted by I_love_Avril@Feb 5 2006, 11:41 PMPARK seras tu q bailas regeton..pero yo seria de las ultimas cosas q haria en este mundo, bailar el regeton como una puta pegada a un tio q sea un salido de mierda!Me da verdadero A S C O las niñas de 13, 14 o 15 años q ya van a las discotecas, todas super putas intentando provocar, q ya esten super borrachas y encima q hacen? bailar regeton...si esq...:S[snapback]91349[/snapback][/b]
Originally posted by Nana@Feb 6 2006, 05:13 PMpues todo el mundo baila regeton, a mi no me gusta pero para bailar es perfecto, k bailas tu? te pones a avril lavigne?? yo lo dicho, creo k no hay ningun cantante k odie.. :/[snapback]91445[/snapback][/b]
Originally posted by Andreilla@Feb 6 2006, 12:47 AMpues en tonces yo tp soporto a las q solo les gusta Bon Jovi por q Jon esté weno o.ó[snapback]91370[/snapback][/b]
Originally posted by Mica-Armstrong@Feb 6 2006, 04:56 AMestam de moda. a mi me gusta desde hace un par de anios, mis amigas me decian,i kienes son esos tipos?i desde k sakaron american dicen ser "fanatikas" xDigual las modas no son eternas.i me falto agregar:Arjona.OT de argentina,espania,ect ect xd[snapback]91388[/snapback][/b]
Originally posted by rif457@Feb 6 2006, 05:42 PMJon no esta bueno, quiza resulte atractivo pq es un hombre familiar, muy trabajador, un compositor excelente y mejor cantante, ademas de un tio explendido, muy generoso, etc, etc... esto mismo es aplicable (casi todo) a Richie Sambora, pero éste ademas es un cachondo, super simpatico y el mejor guitarrista del mundo. Pero... Jon no está bueno, tiene una cara preciosa y unos dientes q da gusto verlos Pero eso no es estar bueno, bueno,bueno está mi novio B)[snapback]91456[/snapback][/b]
Originally posted by Reich_Av@Feb 6 2006, 05:14 PMo directamente..no se baila xDD como yo!!! jajajajajaaa[snapback]91447[/snapback][/b]