Main Menu

NoWayOut!!

Iniciado por isa-lavigne-taubenfeld, 21 de Febrero de 2006, 06:01:18 PM

« anterior - próximo »

Charly

No Way Out han sido confirmadoscomo teloneros de Bon Jovi pael proximo concierto k la banda norteamericana daraen Barcelona

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.creandis.com/crushmagazine/images/ftp/noticias/barna.jpg');}"  />

Aver k tal directo tienen, aunk basicamente yo voy por Bon jovi como comprendereis. M urge saber kien es elotro telonero, ya podrian ser paramore xDDDD aunk m parece a mik tocan ese diaen otro lao

lagabe

CitarOriginally posted by Charly@May 19 2008, 08:37 PM
No Way Out han sido confirmadoscomo teloneros de Bon Jovi pael proximo concierto k la banda norteamericana daraen Barcelona

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.creandis.com/crushmagazine/images/ftp/noticias/barna.jpg');}"  />
Aver k tal directo tienen, aunk basicamente yo voy por Bon jovi como comprendereis. M urge saber kien es elotro telonero, ya podrian ser paramore xDDDD aunk m parece a mik tocan ese diaen otro lao
[snapback]240449[/snapback]
[/b]
paramore va ser k no xDDD

nowayout estan bastante bien en directo, pero no llegan a la altura de bon jovi , ni de buen trozo xDDDD

MaRc_aVRiL

Conozco a No Way Out solo por una canción pero, de todos modos, no llegan ni a la suela de los zapatos a Bon Jovi!

sofia_avril

no me pregunteis porque pero el pop-rock o rock en español, no me hace nada nada xDD no se....xD

Keid

Y que pintan NWO con Bon Jovi? podrían al menos coger a un grupo similar, porque los fans los van a apedrear xD

converse_182

CitarOriginally posted by keid@May 19 2008, 10:49 PM
Y que pintan NWO con Bon Jovi? podrían al menos coger a un grupo similar, porque los fans los van a apedrear xD
[snapback]240471[/snapback]
[/b]
ya ves no tienen nada que ver las dos bandas
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Nana

o_O asi me he quedado.. nose.. esos teloneros..

Andreilla

sin palabras me hayo

xD

coral_go

Dios me gustaron, que mal gusto tenia xDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by coral_go@May 21 2008, 05:53 PM
Dios me gustaron, que mal gusto tenia xDD
[snapback]240617[/snapback]
[/b]
te doy la razon Coral xDD

no se no me llaman demasiado como dijeron anteriormente son muy rollo Simple Plan que tampoco me gustan mucho aunque algo mas que NWO. Es que me parece por la canción que he oido que es la típica voz esta que se esfuerza por llegar y que se queda como sin aire al final de cada frase. La musica (sin voz) no me disgusta.

GhonXy

Los acabo de escuchar en los Cuarenta xD

alpa

conocí al bajista en un concierto en Noviembre. Fue gracioso xD

seguramente iba tan pedo que no se acordaría de nada

Hermaniya de Keid