Yo tampoco puedo decir de españa porque = soy de arg.
Aca,en comodoro rivadavia, hay de todo,punks,gente que se las da de punks,rollingas,gente que se la da de rollingas,chetas (pijas),ahi si son chetas de verdad XDD, matallicos y bueno...
Pero es cierto,yo hoy fui al centro y vi,facil,a tres con las remeras de green day.
Ah,y no creo que para ser punk tengas que usar tachas,all star, y eso,yo creo que un buen punk es el que se pone con su discman a escuchar musica en un ricon sin darselas de "aah mirenme soy punk!!" y obvio que va a vestirse con tachas,pero a lo que quiero llegar es a que no hace falta vestirse de determinada manera,para ser algo.
Por ej, los rollingaS: no se si halla se conocen,pero aca si...estan los rollingas honestos y los rollingas que se la dan de rockeros,....
Los primeros de verdad sienten la musica,y no se hacen un flequillito para que todos vean que es rollinga,tampoco anda con mil quinientos grupos en una remera y no presume que le gusta el rock.
Puede llevar remeras de algun grupo pero no de grupos que nisiquiera conoce.
Los segundos,son los que siguen la moda: se cortan el felquillo,andan con camperas de los rolling stone cuando ni siquiera los escuchan, y apenas ven un punk le dicen "hacete rollinga!!" .
Por ej, un compañero mio de la escuela, se hace el rollinga y me dice a mi (como me gusta avril....)que porque me gusta la musica en ingles (con la remera de los rolling puesta ¬¬), y yo le digo los rolling stone igual cantan en ingles y el dice bue pero no es lo mismo.Claro,como va a ser lo mismo, si los rolling son la moda. Despues estaba escuchando una vez en el walkman de una amiga la radio y esuchabamos "street of love" de los rolling y el dijo a ver que escuchan y cuando se los puso dijio ¿quien es el que canta? XD o sea...no era que le gustaban los rolling? y le dije son los rolling stone y me dice ah nunca esuche esa cancion ¬¬ XDDD o sea...esta bien que no le guste , pero que no se ponga cosas de los rolling ni que los defienda viste...
bue me re fui del tema jeje
el punto es que si es medio como la moda hacerse los punks y eso
ah y yo me compro las zapatillas estilo converse como las jhon foos y eso y no soy punk!