Main Menu

Musica q no podeis escuchar!

Iniciado por nightwish, 19 de Marzo de 2006, 08:31:49 PM

« anterior - próximo »

vitoriana1988

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

PunkRock_Princess

CitarOriginally posted by converse_182@May 11 2006, 07:51 PM
alguien me puede decir k es la cumbia esk no tengo ni idea de k es
[snapback]107132[/snapback]
[/b]

la cumbia no es el estilo de las canciones ke salian en pasion de gavilanes? xDD

yo odio el rap español..no puedo...todas las canciones son =  :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />

dianajrn

reggeton, bakalao, rap, hip hop, flamenco, britney spears, hilary y demás personajes ^^ opera, cumbia, heavy metal... casi nada :rolleyes:

Karol_Lavigne

no puedo escuxar el OPA ese de la granja que assscccoooo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Slash

reggeton,pop tanto ingles como español,hip-hop,cumbia,duranguense, bueno un sin fin de grupos malos :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />

PunkRock_Princess

CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@May 14 2006, 08:50 PM
no puedo escuxar el OPA ese de la granja que assscccoooo
[snapback]107759[/snapback]
[/b]

joer el opa¡¡¡ es ke ahora hasta saliendo a "cantar" como ese te pagan¡¡¡ k fuerte... la musica cada vez cae mas bajo, y los oyentes + jaja

(lo siento x kien le guste esa cancion)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />

napanee

esa "cancion" esta bien para reirte un rato ( pero un rato solo e, q logo cansa) jeje

Reich_Av

y el amo a laura..esta guay eee??xDD
.Never a failure, always a lesson.

fanavrilforever16

odio el regeeton es k no puedo no me gusta nadaaa :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Avril_sk8er_girl

Regueton y todas las canciones del carnaval, la botella >__<,  
estos son mis odios mas prfundos: REIK y MOTEL

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

avrilneka

odio a belinda,jessica simpson, britney spears,madona, etc y sobre todo el rap en todo su contexto... ES UN ASCO...  :P

vitoriana1988

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

dani_lavigne1

a mi me da asco escuchar a belinda!...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i118.photobucket.com/albums/o119/dani_lavigne1/Image11.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f294/dani_lavigne/firma1.gif');}"  />
AvRiL is the best!!! xD
**My Fotolog!!.. Entra y firma!!..** =)

michelle_lavigne

Opera :nono: Belinda (todo pop) :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/michelle_lavigne.jpg');}"  />

crojasr

lo que no puedo escuchar de ninguna manera es britney spears, ashlee simpson, cualquier reggaeton, todas esas huevadas medias tropicales y backstreet boys
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d