En una revista que me dieron la semana pasada había una entrevista con Kelly Clarkson, y os pongo lo que le preguntan y dice sobre Avril:
Pregunta: ¿No se te hace algo raro cantar un tema compuesto en parte por Avril Lavigne (Breakaway)
Kelly Clarkson: ¿Raro? ¿Por qué? Una vez que sabes que me tira el rock es algo que no tiene por qué sorprenderte. Además, mucha gente ignora que Avril y yo somos muiy buenas amigas. ¿Sabes lo que me han dicho en muchas ocasiones? Que si nos comparan, yo soy la buena y Avril es la mala. Pero ese tipo de comentarios me los tomo a cachondeo, no tienen razón de ser. Lo último que me faltaba es creerme mejor que nadie... y te aseguro que, en mi opinión, Avril es una de las artistas con más personalidad y talento que hay ahora mismo.
No sé muy bien si la comparación está malinterpretada: O sea, Kelly cree que lo que la gente dice es que es buena cantante (ella) y Avril mala, pero a mí me parece que lo dicen en el sentido de que Kelly representa a la "chica buena" y Avril a la "chica mala". Vamos, me parece entenderlo así.