Hola gente!!!!Antes de todo querría decirle a todo el mundo que no pretendo insultal a nadie de los que opinan en este foro.Bueno los fans de Avril que aquí supongo que somos muchos debemos hacernos la siguiente pregunta:
¿Hemos copiado alguna vez algo del estilo de Avril?Si todos contestaramos sinceramente creo que la respuesta del 99% por no decir 100% sería que sí.Yo lo he hecho y de hecho lo sigo haciendo de vez en cuando.Yo sigo manteniendo mi opinion sobre que con un poko de planchado de pelo,maquillaje,ropa adecuada,pose adecuada y complementos adecuados todos nos pareceríamos a Avril.Esta muy bien que sus fans copien su estilo y que la admiren y que traten parecerse a ella pero lo que realmente no aguanto es que luego m vengan diciendo chorradas como :yo no copio ,es mi estilo,ha influido muxo en mi vida etc,etc.Aixa ,cielo,eres preciosa y con tu maquillaje,tu ropita y tus poses te pareces muxo a AVRIL pero no seas falsa (y te lo digo con todo el respeto así que sin piques porfavor).No m digas que tu nunca has ido de compras has visto una camiseta o cualquier otra cosa que sabes que ha llevadoo Avril ente ha molado y no te la has comprado.Ey yo lo haría aunque creaís que no tengo personalidad pero la ropa que ha llevado siempre m a molado mucho.Y tambien AIXA quería comentarte sobre tus fotos tal y como tu dices de que no te copias de las poses y que si es asi que te lo demostremos.Si m pongo a demostrarte en cuantas fotos has copiado una pose o por decirlo de otra manera has adoptado poses similiares a las de Avril no termino en un dia entero.Asi que porfavor dejate de rollos y admite lo evidente.Haber es comprensible pos si eres un gran fan de Avril y te mola su forma de ser y de vestir pos esta claro que harás lo que sea para parecerte a ella, como un monton de gente haría.Pero te digo tanto a ti como a todos los lookalike del mundo o los que imitan a avril al pie de la letra XD de que estais muy equivocados con esto.Me duele decirlo pero si no hos habeis dado cuenta el look de Avril tanto como su personalidad peculiar son una farsa de la discografica.Aun que la chica sea un poco alokada y divertida de por si. Si hos fijais en fotos anteriores al 2002 vereís a una tia totalmente normal y corrriente como lo eramos nosotras antes de conocer su musica.No llevaba ni pinchos ,ni pelo superliso,ni convers ,ni vans ,ni mechones rosas ni na por el estilo .La discografica tuvo la idea de conseguir algo diferente con que `poder adquirir más beneficios y le salió que te cagas.Eso es todo.Bueno Avril es AVRIL y la quiero muxo pero esa es la realidad ..Asi que chicas no hos pareceis a lo que es AVril sino a lo que la discográfica hizo con ella.Así que porfavor no m salgais con discursitos cutres sobre personalidad de psicología de 1º de bat y llamad lo por su nombre...COPIAR ...como todos hacen.TAmpoco es tan vergonzoso y al menos si quereis que no se note cuando poneis fotos en vuestros blogs pa que la gente hos diga que hos pareceis a AVRIL no pongais fotos de Avril intercaladas entre las vuestras pa que comparen xque canta mucho que simplemente copiais jajajaj ...
ESPERO QUE CON ESTO NO HE OFENDIDO A NADIE ,ES MI OPINIÓN .A QUIEN LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN.
XAO