Originally posted by Axlette@Nov 15 2007, 01:27 AM
Bueno, bueno vamos por partes...
Entiendo si el tono de mi mensaje es pesado, pero es lo malo de internet, sólo puedes valerte de las letras para expresar lo q opinas y/o sientes con respecto a 'x' tema, por lo q desde ya aclaro, q no iba de mala onda, simplemente quería expresar mi punto de vista, si lo dije como lo dije fue pq en MI OPINION, tu y otras personas se quejaron de una cosa sin sentido (desde mi punto de vista, again), haciendo q el tema se centrara más en 'q patéticas lucen las fulanas de tal q imitan a Avril' -q en la mayoría de los casos no deja de ser cierto- q en lo q realmente era, poner fotos y opinar, pero sin ofensas...
En lo de la ropa, no quise decir q te pongas lo q sale en las revistas o lo último q impera en las pasarelas, lee bien, sólo dije, q si alguna vez no te habías puesto alguna prenda y/o accesorio, q le hubieses visto a alguien, donde ese 'alguien' no tiene por q ser una estrella de cine o cantante, puede ser una prima, un amiga, hermana, etc, después de todo, acaso entre las cosas en común q compartes con tus amigas, por poner un ejemplo, es un pecado q te guste el par de zapatos q una de ellas lleve? o q la otra te haga un cumplido por tus jeans nuevos?... lo de darle el toque original l. entiendo pq yo tengo cosas hechas a mano (no por mi, por mi madre), pantalones, camisetas, etc, generalmente si veo algo q me gusta trato de adaptarlo para q se parezca más 'a mi', eso quise decir, pero veo q te lo tomaste a insulto y como a q te llamé esclava de la moda... se q no te conozco y tú a mi tampoco, la critica q hice la saqué en base al comentario q hiciste, dando a entender q eras 'más q las demás' (repito es lo q A MI me pareció), cosa q me resultó un poco pesada en un simple tema de colocar fotos y opinar...
De lo q está en negrita, lo hice, di una opinión 'defendiendo' y preguntandome cual era la razón para atacar a esta chica nueva, si estaba haciendo exactamente lo q pedia el tema, subir fotos... lo hice pq me pareció absurdo, lo hice al igual q jacklavigne y q JilL, y q cualquier otro integrante del foro q tenga ganas de expresar su parecer, q el 'ataque' como tu bien lo mencionas, no haya sido directamente conmigo no me quita el derecho de decir lo q pienso de ello, para algo esto es un foro de opinión, aparte, el hecho de q este tema este colgado en un sitio en donde todos podemos leerlo, ya le otorga calidad de público y por lo tanto puede intervenir quien desee, las 'discusiones' de tú a tú suelen ser por MP y eso no es lo q busco, la verdad...
Creo q eso es todo, y ojalá no vuelvas a pensar q va de mala onda pq no es asi, vamos a dejarlo hasta aquí pq este tema ya tiene mucho spam...
Saludos 
[snapback]215610[/snapback]
[/b]
Te vuelvo a repetir me lo tome mal, es verdad, pero porque no entendía el que me lo dijeses cuando no iba contigo. No quise decir en ningún momento que no opinaras, claro que puedes hacerlo pero una cosas es decir "clau no me parece bien esto, esto y esto" y otra cosa el venir con lo de que si soy la mas original del mundo, no viene a cuento, a mi paracer por lo menos. Me gustaría ver donde pongo según tu que soy mejor a las demás porque normamente soy una presona baja de autoestima y suelo pensar que soy un puta mierda comparada con los demás, asique en eso metiste la pata.
Y lo de la ropa ya entendí que no te referias a nadie famoso pero te vuelvo a repetir que ropa suele ser bastante diferente a las del resto porque me suelo hacer cosas yo misma en ella. Espero que esté aclarado no tengo mal rollo contigo

Y respecto a Aixa solo decir que me parece patético copiar a alguien por mucho que te guste. Tu dices que no copias, que simplemente te vistes así porque te gusta, vale entonces porque te enfadas por lo que digo si tu no lo haces no deberia importarte. Tmbien decir que si, me gusta el estilo de avril pero en mi vida he vestido como ella, por mucho que me pueda gustar.
Tu has venido la última al foro y no voy a dejar que me toques las narices, si hubiese leido mis posts verías que para nada estoy encontra de ti lo mismo dije de Tamara Angel y de las personas que (para como yo pienso) la imitan. Siempre he estado a favor de un parececido razonable pero lo tuyo mas que un parecido me parece (Y DIGO ME PARCE A MI) un esfuerzo por parecerte. ¿Y te parece injusto lo que digo? a mi me parece tambien injusto que según lo que te digan tu te lo tomes a bien o a mal. Hazte a la idea, estas en un foro, si pones una foto habrá gente a la que le gustes y otra a la que no, las opiniones se aceoptan y no se monta bronca cada vez que no te alaven.
¿Te sentó mal lo que dije?, lo siento mucho pero es lo que pienso tranquila que viendo como reaccionas a las criticas no volveré a decir nada de tu persona.