Main Menu

Basta de maltrato animal !

Iniciado por ro_skater_girl, 10 de Mayo de 2006, 11:30:52 PM

« anterior - próximo »

luly_skategirl

la verdad me da una bronca infernal , hoy pasaba por la ruta de cordoba donde vivo ahora y veo la tipica de usar los ponys para sacarse una foto quizas para algunos no es tan grave pero a mi me jode estaba en el rayo del sol y anda a saber si le daban agua que se yo y los circos no los puedo ni ver...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Kanto

A esta me pongo exceptico. Puse el presumible titulo en ingles en google (British Soldier Chicken) y solo me encuentro el video, ninguna noticia o respuesta mas alla de las acusaciones, q son totalmente anonimas.

Holding the struggling hen by the feet and neck, the Warrant Officer Class 2 puts its head in his mouth and, tearing violently with his teeth, rips it off.
Por que no sale el nombre del sujeto?

An Army insider said: "This wasn't done for sport or entertainment —despite how it looks.

"Food and water, along with warmth, is vital to survival and the ability to live off the land is key to all this
. We do not do this for fun."

Aqui hay algo....curioso. No se si conozcan el programa del Discovery Channel "A prueba de Todo" (imagino q el titulo alla es el mismo q en latinoamerica". En él, el protagonista se coloca a si mismo en situaciones extremas en terrenos desolados y hostiles, y simplemente tiene que arrancarle la cabeza a cualquier ser vivo comestible que se cruce en el camino para sobrevivir. En ese sentido...esto no está mucho mas lejos.

But RSPCA spokesman Andy Robbins said: "This footage sends out the wrong message about the respect animals deserve. We intend to contact the MoD to find out more about the methods they use when training soldiers."
Estoy de acuerdo en este pedacito, sencillamente no me logro tragar que la armada britanica arranque cabezas de aves por mera diversion.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

noken

Y a kuál de las noticias de maltrato animal no eres excéptiko?? porke siempre lo has sido kon todas, ahi tienes el vídeo, sino lo kieres ver es kosa tuya.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

vero_happy

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 8 2009, 05:38 AM
la verdad me da una bronca infernal , hoy pasaba por la ruta de cordoba donde vivo ahora y veo la tipica de usar los ponys para sacarse una foto quizas para algunos no es tan grave pero a mi me jode estaba en el rayo del sol y anda a saber si le daban agua que se yo y los circos no los puedo ni ver...
[snapback]269914[/snapback]
[/b]
igual que en las ferias cuando ponen a los pobres ponis a dar vueltas como tontos y los niños subiéndose encima. Me dan una pena =(

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

noken

FUENTE: 20MINUTOS.ES

Otra promesa inkumplida del P, al igual ke ha hecho kon la Ley de Costas, lamentable.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kanto

20minutos es tan....efervescente para contar las noticias o__o
Sobre la noticia, hasta cierto punto me parece "bien". Digo, Espanya esta organizado en comunidades autonomas, q cada una elija sus leyes. Pero que el espectro de las multas sea tan ridiculamente amplio, me parece loco...eso si deberia regularizarse =/
CitarY a kuál de las noticias de maltrato animal no eres excéptiko?? porke siempre lo has sido kon todas, ahi tienes el vídeo, sino lo kieres ver es kosa tuya.
Ehm, y que qieres q diga? pobrecitos animalitosh!!!!! ;___;, diox...si el tema se llama maltrato animal es algo redundante no crees? Ademas prefiero guardarme las opiniones acerca del maltrato mismo (porque en el 99,9% d los casos es totalmente injutificable <_< y unos cuantos d ellos[como algunos q he visto aca] sencillamente escapan a adjetivos) pq son "innecesarias", prefiero meterme en el lado humano del asunto, por qué y por qué no? Por que no se hizo nada o por que es noticia solo luego del martirio del animal? Ahora bien, sobre lo que me citaste, que fue lo de las gallinas y los britanicos, primero...siempre veo el video. En el tema de supervivencia en casos extremos, ya mencioné el caso de Bear Grylls (mejor googlear el nombre); cuando se trata de sobrevivir...tienes que hacerlo, si eso significa arrancarle la cabeza a un animal vivo...pues hay que, ahora....hacerlo como entrenamiento en cantidades "industriales"? Hay comienzan las disyuntivas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

noken

Si te parece bien ke el gobierno mienta y se eche atras en una promesa electoral lavandose las manos perfecto, pero a mi me repatea.

CitarOriginally posted by Kanto@Feb 11 2009, 11:31 AM
... En el tema de supervivencia en casos extremos, ya mencioné el caso de Bear Grylls (mejor googlear el nombre); cuando se trata de sobrevivir...tienes que hacerlo, si eso significa arrancarle la cabeza a un animal vivo...pues hay que, ahora....hacerlo como entrenamiento en cantidades "industriales"? Hay comienzan las disyuntivas
[snapback]270320[/snapback]
[/b]
Por favor dejate de kuentos, eso no es ni supervivencia ni leches, estaban "jugando", riendose, kachondeandose y grabandolo para luego seguir echandose unas risas.
Eso no era ningún ejercicio de supervivencia, si tú te kieres kreer esa mentira, tú mismo, pero yo y la gente kon dos dedos de frente ve ke eso lo hacian simplemente por diversión, al igual ke hacen los niñatos ke graban kon el movil komo pegan a la gente o komo la matan.

FUENTE: MARATORRES.ES.KZ
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kanto

CitarSi te parece bien ke el gobierno mienta y se eche atras en una promesa electoral lavandose las manos perfecto, pero a mi me repatea.
Decidete. Estas hablando de un proyecto de ley que se fue a la mierda, ó una medida en pro d los animales? Pq son cosas distintas, q los politicos jueguen a ser Dios no es algo nuevo, luego dices "promesa electoral"...tengo muy poca informacion acerca d la politica espanyola (con suerte se q tienen [todavia] rey, y fue gracias al "por que no te callas?" xD) asi que no me entrometo, lamentable que (para variar) no hagan lo q prometen? si
CitarPor favor dejate de kuentos, eso no es ni supervivencia ni leches, estaban "jugando", riendose, kachondeandose y grabandolo para luego seguir echandose unas risas.
Ay dios, en q parte d la guerra t perdiste? Ellos no son rambo ni terminator, tienen hambre, frio y todo eso, y no siempre estan las latas d frijoles q salen en las peliculas americanas, hay q recurrir d cuando en vez a medidas mas drasticas (cosa poco comun en la guerra d hoy, cabe decir <_<), y en ese sentido sacarle la cabeza a un animal es "justificable". Pero por enesima vez, hablo del caso real, hacerlo en un entrenamiento CON animales reales, es una locura.
CitarLe regalan un caballo y dos semanas después lo mata a martillazos en Tenerife
Y yo pensaba q algunos periodicos chilenos eran enfermantemente sensacionalistas .___.

Sobre las plumas d los gansos...no hay nada que decir, el titulo mismo del video dice todo lo necesario

noken

Paso de seguir citandote frases para ke luego me sigas rebatiendo kon mas tonterias sin sentido y seguir perdiendo el tiempo kontigo.

P.D.: "suerte de tener rey" ainsss jajajaja :haha:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Feb 11 2009, 12:20 PM

P.D.: "suerte de tener rey" ainsss jajajaja :haha:
[snapback]270338[/snapback]
[/b]

Creo q kanto dijo eso no en ese sentido, sino q aparte del hecho de q España tiene Rey, poco más sabe sobre la política española ('con suerte se q tienen rey...') al menos asi es q lo interpreto  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

noken

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 11 2009, 07:32 PM
Creo q kanto dijo eso no en ese sentido, sino q aparte del hecho de q España tiene Rey, poco más sabe sobre la política española ('con suerte se q tienen rey...') al menos asi es q lo interpreto  :mellow:
[snapback]270363[/snapback]
[/b]
Toda la razón, mil perdones. Su última parrafada la he leido de pasada, sus filosofadas inkongruentes me exasperan.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Feb 11 2009, 02:52 PM
Toda la razón, mil perdones. Su última parrafada la he leido de pasada, sus filosofadas inkongruentes me exasperan.
[snapback]270370[/snapback]
[/b]

Yo he llegado a pensar q ese es el super poder especial de kanto en estos foros, exasperar al personal xDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kanto

lol, algo asi...aunq en este foro parece estar mas explotada aquella habilidad.
Una cosa sobre los gansos de Hungría, como rayos recien se enteran ahora? .____.UUU (no miraré las plumas del mismo modo ahora -.-)

noken

4 activistas de la organización se encadenaron el pasado Sábado 14 de Febrero a uno de los stands de la feria Iberpiel, con 4 cadáveres de visones despellejados.
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.kaosenlared.net/img2/84/84364_3280248325_3f88b46857.jpg');}"  />[/list]El pasado Sábado 14 de Febrero durante la celebración de la Semana Internacional de la Moda de Madrid, feria en la que un pabellón se dedicó exclusivamente a la venta de pieles de animales, 4 activistas de Igualdad Animal se encadenaron a los expositores de dicha feria con 4 cadáveres reales de animales asesinados y despellejados por la industria peletera.

Al mismo tiempo 20 activistas se manifestaban a la salida de la feria con carteles y pancartas reivindicando el fin del uso de animales como vestimenta.  Ambas acciones pacíficas por los derechos de los animales se engloban dentro del activismo comprometido y de desobediencia civil característico de Igualdad Animal / Animal Equality.

Los cuatro activistas que se encadenaron al stand, fueron arrestados y permanecieron detenidos durante 8 horas, quedando acusados de desorden público, resistencia a la autoridad y desobediencia a la autoridad.

Mientras nosotros mostramos a cuatro visones que habían sido asesinados tras pasar su vida en una jaula y luego ser despellejados para hacer esas prendas,solamente en España hay más de 400.000 visones más que pasan por todo esto cada año. Además, muchos otros animales como las vacas, las chinchillas, los conejos y las ovejas son utilizados para realizar prendas de vestir.

Fotografías de la acción:

http://www.flickr.com/photos/igualdadanima...57613807758438/
    http://www.flickr.com/photos/igualdadanima...57613809313200/

[/list][/list]
      PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

al fin y al cabo, vacas, ovejas o conejos tb son utilizados para alimento... pero los pobres visones, ke su unico cometido es ke su pelaje forme parte del carisimo abrigo de una adinerada sin escrupulos...