Kreo ke me voy a ahorrar los komentarios ke merecerian los mensajes tan gloriosos ke ha dejado Kanto.
Entiende un poco la situacion mas alla del producto; qieres protestar? ADELANTE! si qieres m dices el lugar y la hora y t acompanyo, pero sentemonos a pensar primero. Las corridas de toros son legales en Espanya (ya por ahi partimos mal), por lo tanto si yo pago mi entrada, y parte d ese porcentaje va al estado, estoy asistiendo a un evento 100% legal, asi como lo fue el concierto de Avril, un partido del Real Madrid, o una convencion de Lamborghini. Estando en un evento legal y autorizado, lo unico que podria cancelarlo es un acto terrorista o la segunda venida de Dios, por lo que considero una falta de respeto que venga un grupo de fanaticos religiosos a decirme qé está mal y q no, si gasté MI dinero en ir a ver eso, es pq qiero no? Entonces si a mi me gusta Britney, voy a boicotear los conciertos d Avril pq ella hablo mal d mi idola. Si m gusta el Valencia, voy a tirar molotvs a los partidos del RM; si yo manejo un volvo, lanzo huevos a los Lamborghini en esa convencion.
Entiendes ahora mi punto? No digo que esté incorrecto decir y pensar que eso está mal
, no entiendo como un pais q infla su estomago para decir q es miembro d la UE y pais desarrollado puede albergar eventos en q un actor con una espada mutila y tortura a un animal q d x si ya se le indujo diarrea, se le golpearon los testiculos y rinyones, se le cegó con grasa y se le aturdió al tnerlo encerrado durante dias. No, no lo entiendo y no lo acepto...pero es la imbecil ley espanyola, no el asistente a ese evento el q tiene la culpa.
Sobre el dia del Derecho Animal, está interesante, aunq no comparto algunas cosas q promulgan pero si un buen porcentaje