Main Menu

Miss y Mister

Iniciado por Keid, 21 de Mayo de 2006, 10:35:43 PM

« anterior - próximo »

Nixia

mmm, lo admito soy una maruja y...me encantan estos posts de tension en el foro xDD
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

I_love_Avril

Heyyyyy!! que aqui nada de tension eh ? jaja
solo estabamos decidiendo si hacer otro concurso o no!!
nada mas  :P

Nana

no hay tension alguna, ya se ha dicho k no se va a hacer un concurso asi y lo veo bastante logico y comprensible.

dianajrn

yo solo digo que felicidades a las misses y misters que ha ganado!! :D

na' más

Slash

como k ya fue suficiente pelea para un juego k no se va a realizar, tal vez deberian cerrar el tema y fin de la discucion.

P.D. felicidades a los ganadores y a los k kieren cambiar los resultados si los hace felices ser el rey sin corona sean felices ustedes son lo mejor de este foro :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />

toria

Hostia, gente ¿yo miss Dulce? Me he quedado flipando montañas. No me esperaba que me dieseis el título, la verdad.

Bueno pues muchas gracias, me hace mucha ilusión, aunque no sé qué méritos habré hecho para ganarlo.
Y Muchas FELICIDADES a todos los místeres y a las demás misses elegidas, que se lo merecen, vaya porque todos son majos y majas.
Y también felicidades a todos los que han sido nominados.

¿No hace falta que desfilemos en traje de baño las misses?

Por cierto, ¿por qué hay tanta gente que se ha cabreado por este foro? No he entendido nada de lo que dicen los indignados. ¿Eso no era para pasar un rato entretenido? Pues lo hemos passado todos menos ellos, y no sé por qué.Ya son ganas de enredar la troca, como decia mi abuelo. ¿Y aquí se hace salsa rosa, como ha dicho alguien? A mi me gusta la de la ensalada, pero no sé hacerla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

toria

¿La inversa? Ah, bueno, ahora lo entiendo. Vaya, si es para reirse de nombrar una Miss Fea o Miss Petarda... Si se presenta voluntarias... ja ja, pues no estaria tan mal bien mirado. ¿Y un Mister Fondón? Claro a ese no se presentaria ninguno...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Vita

Y a los ganadores, deciros, que dentro de poco tendreis el banner, estos dias no me he podido conectar demasiado

coral_go

:| joder me he quedao trabada kn esa contestacion...

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

No te asustes Coral xDDD ya es sabido que yo guardo el respeto A QUIEN SE LO MERECE, no temas, no te haré daño v_v

Oye, una pregunta, los banners os lo vais a poner? o no? estais todos los ganadores enterados de que ganasteis? Es xa hacer todos

coral_go

ajaja gracias a dios Lidia me habia acojonao xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Nana

CitarOriginally posted by Vita@Jun 4 2006, 09:48 PM
Y a los ganadores, deciros, que dentro de poco tendreis el banner, estos dias no me he podido conectar demasiado
[snapback]112991[/snapback]
[/b]

yuhúuuu

yo si m lo pondre para algo t matas a hacerlos xD

Keid

CitarOriginally posted by Vita@Jun 4 2006, 10:20 PM
No te asustes Coral xDDD ya es sabido que yo guardo el respeto A QUIEN SE LO MERECE, no temas, no te haré daño v_v

Oye, una pregunta, los banners os lo vais a poner? o no? estais todos los ganadores enterados de que ganasteis? Es xa hacer todos
[snapback]113010[/snapback]
[/b]
Claaro ke me lo pondré, encantada.

sk8&punk

seeeep, yo tb me lo pondre, encima q te lo curras no es pa menos =)

sn0w_white

por qué no nos tomamos un mosto? ^^