Ayer, después de un día triste, jodido y miserable, entré en la web para alegrarme un poco, y me encontré con los comentarios que hacéis sobre mí. No sabéis cómo me acabasteis de alegrar el día.
No es la primera vez que gente de este foro se mete conmigo sin que yo me haya metido antes con esa persona o con otra persona. Me gustaría se me explicase el porqué, simplemente por curiosidad. Ya en diciembre sufrí el desprecio y las burlas de cierta persona por un problema que tuve. ¿Os acordáis? Luego en marzo tuve que anular un pedido de blend por más burlas que se me hicieron. ¿Os acordáis?
Ahora, una usuaria que no conozco de nada, ni de verla postear, hace lo mismo. Y la secundan Nana, vaya ejemplo de moderadora, y otra usuaria, que apenas conozco tampoco.
Quiero dejar claro lo siguiente:
--Yo no conozco personalmente a nadie de esta web.
--Nadie me conoce personalmente en esta web.
--No he hablado nunca con nadie de este foro fuera del foro, ni nadie ha hablado conmigo fuera del foro.
--No he intercambiado SMS, llamadas de móvil, telefonazos, chateos, ni mucho menos charlado por MSN, porque como he dicho miles de veces en la web no tengo MSN, con nadie de esta web.
--Sólo he escrito e-mails a una persona de esta web, concretamente a Asencio, en diciembre pasado, cuando se me faltó al respeto por los problemas que tuve. No he cambiado e-mails con nadie más de la web.
--Los únicos MP que he enviado ha sido para felicitar cumpleaños, cuando he visto que era el de algún usuario de la web que conocía de verle postear mucho, o aunque fuera poco, o me fuera simpático, y con algún moderador por cuestiones puramente de funcionamiento del foro: Concretamente, Pedroto y Raziel y creo que Cobaina y Vita.
Por tanto:
Las personas que me hayan votado sabrán los motivos de porqué lo han hecho. No ha sido porque me conozcan de otro sitio o personalmente ni nada de eso. Si alguien en esta web no podía ganar un título de Mss o Mister, era yo, por estas razones, los demás os conoceis a la perfección. Me sorprendió, extrañó y agradó e ilusionó ser nominada a varios apartados. Mentiría si dijera que lo creí justo: no, no lo creí justo, como podéis comprobar por mi extrañeza en los posteos iniciales en este mismo foro cuando las nominaciones si os tomais la molestia de ir a mirarlo. Pero, al contrario que Avril4ever, Nana y Bach, yo me callo y no cuestiono a los ganadores, y si no estoy de acuerdo, lo guardo para mi intimidad por respeto a todos.
Por tanto, renuncio a mi título de Miss Dulce. Que se lo den a la que quedó en segundo lugar, y espero que no sean ni Avril4ever, ni Nana ni Bach, porque en tal caso mostraríais carecer de vergüenza. Felicito a la que sea, y espero que no la jodan como me han jodido a mí, por tercera vez en la web.