Main Menu

Nika cantando Nobody's Home

Iniciado por pedroto1, 21 de Junio de 2006, 10:27:34 PM

« anterior - próximo »

NoA_Sp

no me gusra mucho el videop de he wasn't xo el de nobody's home me encanta como canta!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v682/rut12/noa_sp.jpg');}"  />
SpEaK 4 yOuRsELf, oR tHeY'll SpEaK 4 yOu

Vita

Si que es fan la Nika de Avril,no? Weno, yo creo que teniendo en la cabeza a Avril Lavigne es dificil juzgar una version.... los covers xa q sean wenos tienen que estar muy currados. Hay veces que la veo fuera del tonillo pero esta tia toca la guitarra, yo q se...se la ve mas maja q a la Edurne, no es q sea mi cover preferido xDDD pero no me desagrada

toria

Bueno, yo no puedo oir estas versiones, pero, qué pasa con esa gente que versiona toda la discografía de Avril? ¿La han descubierto ahora?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

PunkRock_Princess

em... no me gusta cuando xilla -_-...
nada como la original xD
aunk no lo hace mal del to pero... no me gusta xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />


AVadict

como la original ninguna, xo no lo ace mal, aunk aveces desentona un poco xD

Alm

Yo no los he escuxado los covers, ni uno ni otro, pero sinceramente prefiero a Nika antes que a Edurne, sk no me gusta como canta Edurne... creo k no canta mal pero bien tampoco.

NaTy_LaViGNe

¿Y donde diablos canta He wasn't? Me quede con la intriga , ahh!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Alm

pos ni idea....¿alguien lo sabe?

Duniya


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

dianajrn

a mi la verdad es que no me gusta como la canta... jejeje

avrilneka

uhmmmm no se quien es pero canta bonito y canto bien la cancion de nobody's home pero la de he wasn't no le queda bien..... :P

NaTy_LaViGNe

Gracias x el de He wasn't, joer yo creo qn lo hace nada mal! si hasta en ocasiones parece Avril XDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Raziel

Yo cuando la venada de OT era la que mas me gustaba
X cierto debe de ser bastante fan de avril por lo que vemos

Karol_Lavigne

Por fin pude escucharlo....
No me gusta nada como lo canta le noto muchas cosas raras .__.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM