Autor Tema: Bodas homosexuales  (Leído 89752 veces)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #360 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:53:31 pm »
Antes de ayer o ayer, dieron un programa sobre eso precisamente, y me quedé flipada delante de la tele cuando había gente que se sometía a tratamientos para dejar de ser homosexual: te hacían sentarte delante de una pantalla con fotos y videos de personas del sexo opuesto y tenias que masturbarte, y si veías una persona del mismo sexo te hacían vomitar, te sometían a electroshocks, etc. Me parece INCREIBLE que una persona sea capaz de eso! Gente que estaba completamente en contra, que decía ser capaz de odiar a su hijo por ser homosexual, ¿que clase de persona puede pensar eso..?
Sobre el matrimonio, ¿por qué no podemos casarnos? ¿Qué coño somos, una mierda? Somos personas igual que otras, que más da que nos gusten los coños o nos gusten las pollas, lo importante es la persona! Creo que todo el mundo es libre de amar a quien quiera sin tener que dar explicaciones, y sin tener que ir a escondidas por la calle, eso sí es cruel.. Lo que pasa que la gente nace educada de manera que le gusten las personas del sexo opuesto, pero todo es cuestión de eso, dar opciones.
Y sobre la adopción.. ¿Mejor niña medio muerta que con dos personas del mismo sexo..? Lo importante es la educación que se le da, y si se le quiere, un niño puede estar igual de bien con una pareja heterosexual o homosexual.. Estoy totalmente de acuerdo con JilL_TuTa.. :S

Mierda de sociedad.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #361 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:56:40 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Sep 3 2007, 04:42 PM
He votado a favor. Me parece perfecto que dos personas que se amen, sean del sexo que sean, formalicen su relación.

Sin embargo se ha hablado de matrimonios homoseaxuales. Estoy en contra por una razón muy simple: la palabra matrimonio no se adecua a una pareja homosexual porque incluye una posiblidad de concepción.

Y en cuanto a la adopción... no es que esté en contra pero se me hace raro, porque en realidad la adopción se hace para darle al hijo lo que ha perdido, (que es un padre y una madre). En realidad la única traba que veo es que los hijos lo pueden pasar mal. OjO, no es culpa suya, sino de la sociedad.
[snapback]199547[/snapback]
[/b]

y si adopta una madre soltera que?
pS, sq me parece increible..
Creo que tengo el mismo derecho de casarme y tener un hijo como los demás, si una persona es capaz de odiar a su hijo/a por ser homosexual ya me dirás que clase de padre perfecto heterosexual es.

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Bodas homosexuales
« Respuesta #362 en: 03 de Septiembre de 2007, 08:54:17 pm »
Originally posted by LoKiya_LaVigNe@Sep 3 2007, 04:56 PM
y si adopta una madre soltera que?
pS, sq me parece increible..
Creo que tengo el mismo derecho de casarme y tener un hijo como los demás, si una persona es capaz de odiar a su hijo/a por ser homosexual ya me dirás que clase de padre perfecto heterosexual es.
[snapback]199558[/snapback]
[/b]
Lee bien, no estoy justificando eso, solo digo lo que hay.

Yo también vi el programa de LA NORIA y flipé en colores por lo que dijo aquel funcionario (creo que era) con diez hijos, y lo que respondió cuando le preguntaron si uno fuera homosexual.

Para que lo sepan esos ignorantes, la homosexualidad no se puede modificar porque no es una conducta adquirida. Es algo innato de la persona y desgraciadamente muchos se averguenzan de serlo.

Desconectado The_best_Avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #363 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:05:20 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Sep 3 2007, 08:54 PM
Para que lo sepan esos ignorantes, la homosexualidad no se puede modificar porque no es una conducta adquirida. Es algo innato de la persona y desgraciadamente muchos se averguenzan de serlo.
[snapback]199668[/snapback]
[/b]
a lo mejor se avergüenzan por l@s idiotas que dicen que estan enfermos y que dan asco aunque los enfermos son ellos, aunque yo tampoco creo que se avergüencen de serlo sino que tienen miedo de mostrarse como son realmente por culpa de ciertas personas

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #364 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:21:58 pm »
Originally posted by The_best_Avril@Sep 3 2007, 09:05 PM
a lo mejor se avergüenzan por l@s idiotas que dicen que estan enfermos y que dan asco aunque los enfermos son ellos, aunque yo tampoco creo que se avergüencen de serlo sino que tienen miedo de mostrarse como son realmente por culpa de ciertas personas
[snapback]199678[/snapback]
[/b]
Ya... una cosa conlleva a la otra  :(

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #365 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:48:39 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Sep 3 2007, 09:21 PM
Ya... una cosa conlleva a la otra  :(
[snapback]199690[/snapback]
[/b]

Es una putada, y jode mucho tener que esconderse, hasta que llega un día que te la suda todo y te hartas, y acabas gritandolo a los 4 vientos.. almenos eso me pasó a mi.. A veces la gente hace comentarios que hacen daño y no se dan cuenta, y esas pequeñas tonterias hacen q te reprimas

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
Bodas homosexuales
« Respuesta #366 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:19:29 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Sep 3 2007, 08:54 PM
[snapback]199668[/snapback]
[/b]
Puedes reprimir aspectos de la personalidad de una persona mediante un tratamiento de conductismo brutal. Ahora, debe ser muy bestia y hacerlo durante muuuucho tiempo para que funcione realmente.
Nunca entendí que bien ha podido hacer el conductismo en el mundo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Bodas homosexuales
« Respuesta #367 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:50:37 pm »
Me parece bien. El amor es lo que cuenta, no importa el sexo de cada componente, importa la química entre ellos

Desconectado Arekusuia

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
Bodas homosexuales
« Respuesta #368 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:53:23 am »
la iglesia católica se toma la boda homosexual como que si se acabase el mundo porque si solo hubieran bodas así no hubieran más procreaciones de vida en la tierra y para mí eso es algo estúpido porque de 10 personas 4 son homosexuales...
por mí que ya se dejaran de ser mujigatos y que permitan las bodas homosexuales...

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #369 en: 04 de Septiembre de 2007, 01:09:46 am »
Originally posted by Arekusuia@Sep 4 2007, 12:53 AM
la iglesia católica se toma la boda homosexual como que si se acabase el mundo porque si solo hubieran bodas así no hubieran más procreaciones de vida en la tierra y para mí eso es algo estúpido porque de 10 personas 4 son homosexuales...
por mí que ya se dejaran de ser mujigatos y que permitan las bodas homosexuales...

[snapback]199799[/snapback]
[/b]
Otra gilipollez más de la iglesia. Si es verdad que las prohíben por lo que has dicho de las procreaciones me parece algo estúpido. Si alguien es homosexual no va a dejar de serlo por no casarse. Sí, la religión impide a la sociedad avanzar ideológicamente. Me da asco. Solo está llena de machismo y de ideas retrógradas como ésta. Fascismo puro y duro es lo que es.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #370 en: 04 de Septiembre de 2007, 03:37:58 pm »
Originally posted by winly9@Sep 4 2007, 01:09 AM
Otra gilipollez más de la iglesia. Si es verdad que las prohíben por lo que has dicho de las procreaciones me parece algo estúpido. Si alguien es homosexual no va a dejar de serlo por no casarse. Sí, la religión impide a la sociedad avanzar ideológicamente. Me da asco. Solo está llena de machismo y de ideas retrógradas como ésta. Fascismo puro y duro es lo que es.
[snapback]199810[/snapback]
[/b]
Exacto.
Sigo flipando con las opiniones de algunos

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #371 en: 04 de Septiembre de 2007, 03:57:37 pm »
O aparece un facha por aquí o no vuelvo a entrar en este topic xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado CarlesWRC

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #372 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:02:27 pm »
Yo estoy a favor. No veo el problema. Lo que pasa es que la sociedad en la que vivimos es muy compleja, y es muy difícil que todo el mundo lo apoye o lo apruebe. Es muy complicado, hay mucha ideología por en medio.

Pero la verdad es que se han realizado muchos progresos en este tema, puesto que ahora si un pereje es homosexual y desan vivir juntos, lo puden hacer.
Pero es cierto que aún falta mucho para conseguir esa igualdad social. Cuando vemos una pareja homosexual que se besa por al calle, pues lo vemos "diferente", puesto que hemos nacido en una sociedad que se rige por una ideología, y eso nos afecta a todos (inconscientemente), por lo que resulta complicado cambiar esa ideología. Yo soy de los que piensa que si dos personas se quieren, pues adelante, aunque yo no lo hiciese. Pero cada uno debe de ser libre y hacer lo que le parezca mejor.

Saludos! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #373 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:19:36 pm »
Originally posted by CarlesWRC@Sep 4 2007, 04:02 PM
Yo estoy a favor. No veo el problema. Lo que pasa es que la sociedad en la que vivimos es muy compleja, y es muy difícil que todo el mundo lo apoye o lo apruebe. Es muy complicado, hay mucha ideología por en medio.

Pero la verdad es que se han realizado muchos progresos en este tema, puesto que ahora si un pereje es homosexual y desan vivir juntos, lo puden hacer.
Pero es cierto que aún falta mucho para conseguir esa igualdad social. Cuando vemos una pareja homosexual que se besa por al calle, pues lo vemos "diferente", puesto que hemos nacido en una sociedad que se rige por una ideología, y eso nos afecta a todos (inconscientemente), por lo que resulta complicado cambiar esa ideología. Yo soy de los que piensa que si dos personas se quieren, pues adelante, aunque yo no lo hiciese. Pero cada uno debe de ser libre y hacer lo que le parezca mejor.

Saludos! :)
[snapback]199960[/snapback]
[/b]

Idem, tienes toda la razón en todo lo que has dicho

Desconectado LiAm_Rocks

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/alphawavesrock
Bodas homosexuales
« Respuesta #374 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:49:30 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Sep 3 2007, 04:42 PM
He votado a favor. Me parece perfecto que dos personas que se amen, sean del sexo que sean, formalicen su relación.

Sin embargo se ha hablado de matrimonios homoseaxuales. Estoy en contra por una razón muy simple: la palabra matrimonio no se adecua a una pareja homosexual porque incluye una posiblidad de concepción.

Y en cuanto a la adopción... no es que esté en contra pero se me hace raro, porque en realidad la adopción se hace para darle al hijo lo que ha perdido, (que es un padre y una madre). En realidad la única traba que veo es que los hijos lo pueden pasar mal. OjO, no es culpa suya, sino de la sociedad.
[snapback]199547[/snapback]
[/b]
Y PARA K DECIR MAS??? si es inteligentisimo todo lo k ha dicho??

Es cierto k la adopcion deberian retardarla un poco, para esperar a k la sociedad "asimile" k existen parejas de GAYS...y mas aun en un pais tan retrogrado y anticuado como nuestra Madre Patria...

Por otra parte, un hijo de matrimonio homosexual, sufriria en el colegio si o si, ya k los niños tb son muy crueles y le andarian siempre reprochando...habra k esperar hasta k la sociedad cambie....