Antes de ayer o ayer, dieron un programa sobre eso precisamente, y me quedé flipada delante de la tele cuando había gente que se sometía a tratamientos para dejar de ser homosexual: te hacían sentarte delante de una pantalla con fotos y videos de personas del sexo opuesto y tenias que masturbarte, y si veías una persona del mismo sexo te hacían vomitar, te sometían a electroshocks, etc. Me parece INCREIBLE que una persona sea capaz de eso! Gente que estaba completamente en contra, que decía ser capaz de odiar a su hijo por ser homosexual, ¿que clase de persona puede pensar eso..?
Sobre el matrimonio, ¿por qué no podemos casarnos? ¿Qué coño somos, una mierda? Somos personas igual que otras, que más da que nos gusten los coños o nos gusten las pollas, lo importante es la persona! Creo que todo el mundo es libre de amar a quien quiera sin tener que dar explicaciones, y sin tener que ir a escondidas por la calle, eso sí es cruel.. Lo que pasa que la gente nace educada de manera que le gusten las personas del sexo opuesto, pero todo es cuestión de eso, dar opciones.
Y sobre la adopción.. ¿Mejor niña medio muerta que con dos personas del mismo sexo..? Lo importante es la educación que se le da, y si se le quiere, un niño puede estar igual de bien con una pareja heterosexual o homosexual.. Estoy totalmente de acuerdo con JilL_TuTa.. :S
Mierda de sociedad.