Yo creo que los homosexuales tienen el mismo drexo a casarse que los heteros... a ver ¿qué pasa? ¿qué n oson personas?, anda...
Rebecca_Punk Girl dijo:
"par a kte guste alguien de tu mismo sexo se te tiene que haber roto un cable"
Pss no hija... lagente homosexual no es que les falte un rotnillo, simplemente son sus gstos, su atraccion fisiol´gica hacia otra persona, del mismo sexo.
Gente que tiene "roto un cable": Asesinos en serie, padres, madres y familiares que matan a sus hijos, hijos que matan a sus padres... hay muuuuuuuxa gente loca, pero wapa, los homosexuales no están locos, simplemente han nacido con mas hormonas del sexo opuesto.
No me puedo creer que haya 14 votos "en contra", cuantos intolerantes, incoherentes y retrogradas hay en éste país...
Matrimonio, es una union, te lo definiran como "hombre y mujer" al igual que en la biblia lo lees y se refiere al ser humano (hombre y mujer) como "el hombre" y "el hombre hizo esto", porque simplemente no se daban estos casos, habían homosexuales, pero los matabn si salian del armario.
Creo que en pleno siglo XXI, no deberia haber aun pensamientos como ´çeste de "no es un matrimonio porque son del mismo sexo", mira, cuando una persona se casa, lo hace porque se quiere, ni "hombre- mujer", ni "mujer- mujer" ni ninguna de esas xorradas importa, SE QUIEREN y eso e slo importante, y gracias a gente como ALGUNOS de vosotros que opináis que no deberían casarse, ell@s en muxos paises no pueden hacerlo, y coño! Hay que tenerlos bien puestos yo creo para salir a éste mundo y decir "soy lesbiana" (p.ej) y asumir todo lo que ello conlleva, creo que hay que tenerlos muuuy bien puestos la vdd...
Si queréis ver la diferencia es porque la queréis ver, porque el matrimonio no es ni mas ni menos, que 2 personas que se quieren, el amor no entiende de políticas, ni sexos, ni prejuicios,el amor es el sentimiento mas bonito y mas sincero, y da igual como seas o lo que seas.
ByE!!