Main Menu

como creen que se ve Avril?

Iniciado por justine, 07 de Julio de 2006, 06:59:48 AM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

Y no se le notaria tanto cuando le crece el pelo nuevo en la raya xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Nana

eso segun...si tiene el pelo muy claro se le veria, yo me teñi morena y la raiz se veia muchisimo..

Vita

A mi es que el rubio que lleva ahora lme hace verla como una vieja, le avieja muchisimo los rasgos que tiene

Nana

esk el rubio k tiene es amoniaco puro, eso no hay persona a la k le kede bien xD

fanavrilforever16

nana pero a ti te gusta avril no? :blink:  no te gusta nada d ella xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Nana

k tipo de pregunta es esa? estoy en un foro de avril, soy moderadora..si te parece no me gusta..xD

Soy critica, ultimamente no me gusta nada de lo k hace, se pone el pelo medio blanco, cambia su look, se contradice en todo lo k dice..ahora va de actriz, modelo y kiere ser mas 'sofisticada' y su intento de vestir bien me parece patetico xD..

Ademas de ke, yo no se tu, pero soy fan de su musica, no de ella, que me guste una musica no kiere decir k a la fuerza me tenga k custar kien canta

aNa_aVriLiTiKa

A parte a uno le puede gustar un artista pero saber criticar las cosas malas que hace, no porque te guste te tiene que gustar cada cosa que hace..:P

Evilshadows_ghotic_av

CitarOriginally posted by patti182@Jul 7 2006, 10:51 AM
mira yo creo q staria mejor d morena q d rubia vamos es mi opinion...
esq d rubia perece muy barbie y ade+ q le queda mucho mejor el moreno...
[snapback]120900[/snapback]
[/b]


exactamente lo mismoooooooooooo! :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y16/Avm/EvilShadowsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i57.photobucket.com/albums/g207/Evilshadows_gothic_av/miop.jpg');}"  />
INTERESADOS POR UNA CASA PARA BARBIES ?     http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24...ra-para-barbies

abril_cicala

es verdad lo que dice vita el rubio q usa ahora es como de ''vieja''

en el video se nota q es una peluca,tal vez si la vemos con el pelo negro natural es otra cosa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

-Gigi-

El negro oscuro no le queda muy bien, aparte k con el flekillo tan grande le hace la cara como triste. Yo creo k un castañito le kedaria de maravilla :D

irreverent_sk8er

me encanta como le keda el negro...no ese rubio amoniaco xD

Bruja_Avril

a mi Me encanto ojala se lo tiña de negroooo y ya deje ese amarillo pollito  :S
de igual forma le quedan bien todosss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

Avrilita1991

Ese moreno le sienta de maravilla,,

Debería quitarse ese rubio tan claro >.<

Aunk lo mejor son el rubio con mechas negras de UMS  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

emmanuel_avril

ME GUSTA MAS DE RUBIA PERO SE VE ROCKERONA ..

ademas avril esta hermosa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/blendavril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/MIBANNER.jpg');}"  />