Main Menu

como creen que se ve Avril?

Iniciado por justine, 07 de Julio de 2006, 06:59:48 AM

« anterior - próximo »

avril21lavigne

Como que se ve muy favorecida con ese color la hace ver misteriosa me encanta como se ve + hermosa de lo que esta :haha: en serio :) no se porq pero que se deje asi el pelo :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

lavignero_100

se Ve Hermoza En Bethaphentamine

Le Va Mui BN eL peLo Negro

saLudos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

tey_avril

a mi me encanta
como se le ve
el
pelo no importa que color
jeje
aunq..
el color
que mejor
se le veia
era el guero con negro
que llevaba en UMS
y el castaño que tenia original  :D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

Nachi_GD

para mi se ve bellisima!!

a ella le keda bien todo el pelo negro el castaño claro el rubio de todas maneras excelente asi se lo tiñera de celeste le seguiria quedando genial!

es tan linda q no tiene defectos y esperfecta! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.photobucket.com/albums/e119/trancamtu/Avril%20Lavigne/al11ok.jpg');}"  />

4eVer_RasmusT_R.

....***Mi Fotolog***....

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Nachi_GD@Sep 9 2006, 03:19 AM
de todas maneras excelente asi se lo tiñera de celeste le seguiria quedando genial!
[snapback]136376[/snapback]
[/b]
¿De azul? ¿Para qué? ¿Para parecerse a Mamá Pitufo? xDD Por Dios!

xYx_Dream_xYx

No había opinado en este tema? que raro xD

Pues me parece que sale muy guapa, el pelo negro le sienta muy bien, me encanta como queda ese color de pelo con una piel tan clara como la suya...lo único que ese fliquillo sobra, le tapa media cara y no me gusta.

Duniya

Me gusta como le queda el pelo negro, si se lo tiñera asi y se lo cortasen a capas o algo estaría mucho más guapa. También creo que sobra el flequillo.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

jud24

pues a mi me encanta como le kda! con flekillo y todo! esta mucho mas guapa q ahora con ese rubio q aber si se cansa ya de el macho... <_<

mucho mas cañera con el pelo negro :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

camiiiy

se ve hermosah
preciosah
con el peloh
negroh aunque se notah que ha cambiadoh
hasrah con distintoh peloh ia no
es la ninia sk8ter de antes :(

jenni_y

CitarOriginally posted by camiiiy@Oct 2 2006, 03:29 AM
se ve hermosah
preciosah
con el peloh
negroh aunque se notah que ha cambiadoh
hasrah con distintoh peloh ia no
es la ninia sk8ter de antes :(
[snapback]140103[/snapback]
[/b]
que idioma es ese?¿?xD

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by jenni_y@Oct 2 2006, 03:50 PM
que idioma es ese?¿?xD
[snapback]140126[/snapback]
[/b]
Si, es lo que me pregunto muchas veces, como los que dicen "juas", y todas esas cosas que se inventa la gente... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

rick92

si... me gusta mucho como sale en ese video con el pelo negro
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

yanire

CitarOriginally posted by Vita@Jul 9 2006, 04:11 PM
A mi es que el rubio que lleva ahora lme hace verla como una vieja, le avieja muchisimo los rasgos que tiene
[snapback]121385[/snapback]
[/b]

totalmente deacuerdo contigo
 :huh:

yanire

a mi me mola el cambio de beth amphetamine( o como se scriba)
la verdad esque mejor que de rubia oxigenada si que le queda jeje

tey_avril

a mi m
ncanto como se veia
le keda kn madre
el pelo asi

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B