Main Menu

que opinais de los 40 principales

Iniciado por sfm, 12 de Julio de 2006, 07:02:56 PM

« anterior - próximo »

Reich_Av

Está claro, si no nos gusta no creo que haya nadie tan tonto para seguir escuchandola.
Bueno y MTv esta bien si, pero es tres cuartos de lo mismo que los cuarenta. Aunque por lo menos tienen programas como MTV2 o apartados de rock de hip hop...nose, tienen mas variedad,si.
.Never a failure, always a lesson.

converse_182

no me gustan los 40 escucho otras emisoras
CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 13 2006, 04:53 PM
solo los scuxo kuando voy n l coxe cn mi hermana k a ella si l gusta esa musica..
casualidades k casi siempre k la pone pinxan wake me up when september ends..xD

antes n cat la k era escuxable era la flaixbac pro dsd k tb ponen pop español..la cagaron

y encima kitan mi prohibit als pares!!!!!!!!!!!!!! :'(
[snapback]122263[/snapback]
[/b]
sip  la cagaron por cierto a mi tambien me jode k s'acabi el p.a.p
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

fanavrilforever16

aiii me encanta prohibit als pares k pena k lo han kitado
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

abril_cicala

los 40 principales?
eso lo dan en españa?
en argentina hay un programa de radio llamado asi.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

X_TinaGC

Los 40 principales ya huelen bastante...yo ya no los escuxo xq gracias a ellos, les he empezado a coger mania a los cantantes como coti,el sueño de morfeo EL CANTO DEL LOCO....siempre igual..la misma musikita i no varian nada...deberiamos montar una cadena de radio nosotr@s con las canciones de grupos q scuxamos cmo avril...simple plan..good charlotte..blink..green day... os imaginais?!?!?  :o  yo creo q nos forrariamos!! i aparte..yo tb veo la mtv...lo qe pasa eske ya me cansa xq casi siempre stan haciendo programas americanos i programa de musika ponen apenas...x lo menos q volvieran a acer select....q salian famosos i eso xq odio al calvo genao de kabuki..aunqe maldo.... :wub:

Vosotr@s q pensais?

Byeee
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/untitled.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/purple2.jpg');}"  />

[..AvrilRulz!!..]..xtina wouldn't wanna meet her..

judit27

No me gustan me aburren siempre ponen lo mismo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

miss_fairypink

aki n CR solo es una emisora, y en lo personal, es una por***ría.
Cuando empezaron, era Oxígeno, eso era bueno.
pero se han ido cagando mas y mas, poniendo sólo reggaeton, y músik q no me llama la atención. esto lo hicieron por "la juventud de Costa Rica" q le gusta bailar músik q apesta.
a mi me gusta 97.9, q se llamaba Conexión, pero ahora no se si tienen nombre. <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />

asencio

CitarOriginally posted by Gigi-@Jul 13 2006, 08:59 PM
jaja xD
Ahora la d Edurne: la raaadioio, de losss exxx-sitosss, los cuarentaa principaaleeess....
[snapback]122310[/snapback]
[/b]

NO ME JODAS!! la sintonia de los 40, la sintonia de "yo soy bea", su nuevo disco con su primer single "amores dormidos"....dios.... ha llegado EL IMPERIO EDURNE!

pd: amores dormidos es una cancion de la oreja de van gogh, compuesta por ellos.

---

yo desde que me levanto a las 6 de la mañana escucho "europafm", dan poca musica pero son buenisimos los chistes y las bromas de "ya te digo". Y luego en el trabajo me obligan a escuchar Canal Fiesta Radio (solo de andalucia) y es un calvario estar oyendo 8 horas y media canciones que se repiten en ciclo. Prefiero a los 40!!! por cierto desde que Coti sacó el "Nada fue un error" no me atreví nunca mas a poner esa emisora. que miedo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Avril_Shady@Jul 14 2006, 02:20 AM
Desde hace 2 años más o menos hasta la actualidad. para mi los "40 principales" es cada vez peor. Se ha convertido en los "40 que ponen más dinero para salir en la radio" o algo por el estilo. Hay grupos que son nuevos (y sinceramente son una caquita petrificada) que los idolatran, y luego otras leyendas (como se ha dicho antes) que las dejan hundidas en la miseria. ¿como es posible esto?

Los 40 principales comenzó su emisión siendo una emisora vanguardista con música buena... ahora hay canciones contadas buenas, con cientos y cientos de programas chorra que nada más qu hacen relleno, y un tubo inmenso de publicidad que hace que a los 5 minutos cambies de emisora (y la revista no hablemos de ella ehh xDDDDD)... PQ la revista da pena tb

[snapback]122380[/snapback]
[/b]

Exaaaaaaaaaacto! pienso lo mismo, estos ultimos años se han ido desgradando, en realidad no hay emisoras demasiado buenas en este pais...yo solia escuchar Kiss FM, es buena música pero al final rayan...y también Europa FM, que hay música 'variada', y mucha internacional, como debe ser xD

Y el canal de los 40 en la tv es más de lo mismo, aunque hace tiempo que no lo veo, no se como seguirá, me imagino que peor xD
Lo mejor es la MTV (ojala echasen The Simple Life, es la polla!) y VH1, me encantan.

artax

yo opino exactamente igual es una cadena con poca bariedad que se deja llebar por el dinero que le otrogan para sali o no en sus emisoras no son mas que musica repetitiva es lo que decian por ahi mucha shakira amaral, los peas esos,... y los de ot como la soraya con la POYEYA jaja, pero weno yo sinceramente prefiero mil veces mas la kiss FM, esa si k es buena aunque ultimamente con la tonteria de la variedad no hacen mas que fastidiarla porque la musica que tienen de por si es muy bonita canciones viejillas de ls 80,70,60, y cosas asi, aunque intercalan con amaral, y alguna cosa el sueño de morfeo, pero vaya que ultimamente los progamas de musica son una cagada, y el de los 40 por la tele era un auntentico coñazo que un dia lo puse yo y..estaba FALETEEE!!! pero kien pone a falete en un progama de musica, los pobre chicos estaban con una cara baulando, y el otro cantando,k no digo k sea mal cantante que tendrá sus admiradores pero no..no son los jovenes, y vamos sacan cada virria de grupo que tira pa tras, y en que antes echaban en el canal plus la 4 ahora  no se que han echo que hacen cosas muy raras con el progama vaya, unos lio..ya no hay buenos progamas de musica <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b265/wicca_08/avril_blend2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendpunch.gif');}"  />

sk8&punk

yo lo unico q tengo d los 40 es la tarjeta de la caixa xDDD
antes escuchaba mucho lso 40, hace 3 años o asi, pero empezaron a poner canciones del año la ostia, nose, ponen una cancion nueva y 80 viejas, asiq no escucho la radio, escucho los 40 cuando tengo clase, q pongo anda ya q esta bastante bien y ya, no vuelvo a poner la radio en tol dia.
la verdad es q pudiendo escuchar la musica q kieres es una bobada poner la radio y escuchar canciones malas

coral_go

yo = q bixu de los 40 solo la tarjeta de credito xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Big_boss

Bueno yo he escuchado muchas cadenas de radio musicales y muchos programas de televisión también musicales y para mi los 40 principales es una gran cadena,en España se la considera la mejor cadena,para mi personalmentees de las mejores,es uno de los pocos programas que ponen gran variedad y de otras épocas(más centradas en los 90 y en este milenio).
No hay que negar que en ocasiones se ha movido un poco más en canciones del momento,como cuando salieron los triumfitos,según como se mire puede parecer convenida la cadena pero si se mira porque es una cadena que se mueve también por la actualidad pues no lo es tanto,yo no estoy a favor de uno ni de otro,también hay que añadir que las 24 horas no dan las misma canciones ya que hay programas dedicados a algún estilo de música o programas de entretenimiento,noticias......muchas cosas.
Yo la escucho mucho es una de las que más escucho y veo.
Los 40 principales estan involucrados en muchos eventos y festivales cosa que muy pocas cadenas han tenido ese privilegio.
Sin nada más que contar opino que es una buena cadena que ponje grandes canciones(no todas).