Main Menu

que opinais de los 40 principales

Iniciado por sfm, 12 de Julio de 2006, 07:02:56 PM

« anterior - próximo »

GERALDINE

Yo no soy fan de los 40 pero cuando veo y aparece un video de Avril siempre ponen "the best DAWM thing" la verdad no se que les cuesta arreglar ese error ya lleva uffff en fin.... :P

Vita

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Nov 25 2007, 03:05 AM
joer que influencias xD ya me gustaria a mi que me dedicara una canción también!!
solo por curiosidad xD hace mucho que le pones el cafe? :P
[snapback]217710[/snapback]
[/b]

Pues más o menos viene desde hace 1 año...
antes se pasaba todos los dias pero ahora solo viene los sabados antes de entrar a hacer "del 40 al 1" fijate tú xD pos eso

JilL_TuTa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 26 2007, 03:22 PM
Pues a mi me van a poner la maketa en los 40 SALAMANCA este MIERCOLES!!!
[snapback]218056[/snapback]
[/b]

Haz el favor de nunca ponerte mallas y pantalones cortos cuando te hagas famoso xD, no olvides quien eres :D.

Ya en serio, felicitaciones :), aunque no pueda oirlo :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by GhonXy@Nov 26 2007, 12:58 AM
El  Prisa esta al lado de Starbucks en Gran Via . Donde se cogían las entradas al concierto de Avril, pues ahí xD (digo yo vamos)

y los 40 principales no me van mucho... yo es que la casi no pongo la radio xD
[snapback]217938[/snapback]
[/b]
Jeje, sí que me imaginaba que sería por ahí, lo que pasa es qeu como no ví ninguno...

Vita, ya iré a pedirte un Frapuccinoooooo de chocolatoooo!! xDD