Main Menu

Echais de menos a la antigua Avril?

Iniciado por Sylvia_ALavigne, 21 de Julio de 2006, 01:32:13 AM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

bueno.. pues ya se sabe un poco mas.. dicen que es el mejor que ha hecho pero qien sabe... yo tngo mis dudas... pero esta trabajando con travis y con rob cavallo que uede salir mal? aunq ahora diran mas que antes que es puro marketing nose lo pienso ... muxa gente la odia por creerse punk lo q no fue solo era una niña rebelde popera pero pq la odian? algun dia tenia que madurar ya ess una persona adulta ya tiene 22 años  ! ese video dice verdades que ya sabiamos aveces comete errores en decir lo frente a la television lo q no debe en algunas veces se eqivoca y q somos humanos!nose si pretendia conqistar a miles de fans y hacerce famosa y etiquetarse  para despues solo caer de una nube mas alta o ser qien es que creo que lo fue cuando ella se sentia como ella qeria y ahora piensa diferente evoluciona la gente cambia y tiuene opiniones y gustos distintos! x ej. antes cuando  no te gusta una cancion y al final termina gustandote! la gente se harta o como sea pero ese es mi opinion y en cuanto al video lo mismo digo..  ami me gustaba muxo antes av su estilo y forma de vestir y se siente mal  ver tanto cambio de algo q no era lo q creias o sentirte dudoso de como era antes la extraño muxo y todo pero bueeh.. no puede ser asi x siempre como dice ella va a vender su MUSICA asi que .. bueno no hay naa q hacer todo en cuestion de gustos de puntos de vista y pues esperar  a ver que nuevos trabajos prepara... ese es mi opinion =)

bYe!

camiiiy

io con todo  mi almah echo demenos
a la antigua  avril pero maduro u.u
pero bueno esa ñeñah es mah hermosa cada dia

rockgril

Pues un poquito , pero tampoco tanto..me sigue gustando mucho !! :)  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />


okkey

se siente muy extraño no poder ver a la antigua avril de la cual todos nos enamoramos
[screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://es.geocities.com/caro_la_mas_chida/avatarbanner.gif');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by okkey@Nov 21 2006, 09:51 PM
se siente muy extraño no poder ver a la antigua avril de la cual todos nos enamoramos
[snapback]146110[/snapback]
[/b]
si se sientee =c


aunq no lo es todo eh! su
musik tmb nos "enamoro
o weno ami si :P

rick92

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 20 2006, 10:21 PM
Sigo pensando q ninguna de las dos son las falsas simplemente ha cambiao sus gustos, y eso le pasa a mucha gente
[snapback]132232[/snapback]
[/b]
muchas??...
yo diria que a todas  :rolleyes:
y si pienso que nadamas ha cambiado sus gustos :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

julipuki

emmm no se podria ser que si se siente extraño

pero = me gusta como esta avril ahora menos rebelde y mas señorita :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by rick92@Nov 22 2006, 03:37 AM
muchas??...
yo diria que a todas  :rolleyes:
y si pienso que nadamas ha cambiado sus gustos :P
[snapback]146140[/snapback]
[/b]
A todas las personas o a todas las chicas? u.u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by okkey@Nov 21 2006, 09:51 PM
se siente muy extraño no poder ver a la antigua avril de la cual todos nos enamoramos
[snapback]146110[/snapback]
[/b]
Depende qué te atrajo de Avril ;)

converse_182

CitarOriginally posted by okkey@Nov 21 2006, 09:51 PM
se siente muy extraño no poder ver a la antigua avril de la cual todos nos enamoramos
[snapback]146110[/snapback]
[/b]
yo x lo menos me enamore de su música no de su forma de vestir
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41


b34-pk3

Yo creo que sino a todos, a la mayoría, nos atrajo de ella tanto su música, su caracter, como su forma de vestir. Que todo el conjunto hacen uno: AVRIL LAVIGNE. Y su música ha ido evolucionando, su caracter también, y lo mismo con su forma de vestir, por lo tanto ella ya ha cambiado... Pero eso no quiere decir que sea algo malo! Depende de como lo mires. O a caso nos quejamos de que su voz haya madurado y mejorado? Pero de lo otro si...
Que no quita que puede que haga muchas gilipolleces, pero no nos engañemos: que cambie, no significa que no sea la mismaaa!!
Y echar de menos... quizás
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Trampa

Yo extraño a la Avril punk y skater de antes. me encanto cuando tambien cambio a esa faceta Dark de Under my skin. Supongo q todo este cambio va en una busqueda de personalidad y madures ( tiene 22 años y esta casada...).
No se, pero yo todos los posters y fotos q tengo en mi cuarto son de las epocas de entre el 2002 y el 2005, justo antes de q ella se tiñera el cabello... La extraño y mucho, espero q no se vuelva una chica pop, x q ahi si q me va a decepcionar, y espero q su musica no cambie demasiado
yo siempre voy a aceptar y a amar a Avril x mas q ella cambie, pero simplemente tengo miedo de q me decepcione.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img112.imageshack.us/img112/6141/firmaavblancoynegrooz8.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i152.photobucket.com/albums/s190/Trampa666/Trotskyvengaran.jpg');}"  />

okkey

quien no la hecha de menos pero todo cambien para bien o para mal
[screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://es.geocities.com/caro_la_mas_chida/avatarbanner.gif');}"  />

sk8ergurl

Trampa: :blink:
Avril en Let Go era
puro Pop a exepcion de 2 o 3 canciones
 :mellow: