Main Menu

Nelly Furtado

Iniciado por Avril_4ever, 30 de Julio de 2006, 01:03:14 AM

« anterior - próximo »

Avril-Rock

me gusta mucho

la letra de la cancion es muy buena

try...

toria

No me he fijado mucho en ella, la verdad. El otro día vi una crítica de su disco nuevo y lo ponían a parir diciendo que era pop malo y vulgar. No sé.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

vitoriana1988

me encanta nelly furtado, el estilo de antes me gustaba mas, y la cancion de Meaneater al principio no me gustaba nada pero ahora no paro de escucharla
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Nana

nose k teneis en contra de lo comercial, sois unos cansinos con ese tema

a mi esa cancion me gusta mucho y la tia me cae bien

Avril_4ever

CitarOriginally posted by Nana@Aug 1 2006, 01:08 PM
nose k teneis en contra de lo comercial, sois unos cansinos con ese tema

a mi esa cancion me gusta mucho y la tia me cae bien
[snapback]126947[/snapback]
[/b]

Exacto, como si avril no lo fuese :rolleyes:

Y alguien por ahí dijo que le gustaba más la de Forca... esa canción es muy insípida. (en mi opinión, claro)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

-Arturutus-

haha ... a mi la verdad me gustaba mucho Nelly ... creo que salio antes que Avril, y me gustaba desde antes. Obvio que salió Avril .. and she caught my attention... pero...
el nuevo disco ya lo escuche entero, incluso lo compre. Esta buenisimo. Tiene muy buenas letras y cambio un poco mas hip/hop-ero .. no es POP como lo dice la gente que no ha escuchado las canciones.

Y para comercial ... pss .. todas las/los cantantes estan sometidos a sus labels que les dicen que tan comercial tienen que ser. Y hasta cierto punto, ellos deben ceder.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b286/Arturutus/b01.jpg');}"  />

{-Avril Lavigne - Kelly Clarkson - Delta Goodrem - The Veronicas-}
{- The O.C. ... 4th. Season Coming... -}

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jul 30 2006, 03:14 PM
Definitivamente creo que se ha vendido...menudo cambio, nose donde quedó eso de I'm Like a Bird, o Try, que son buenas canciones, no tiene una gran voz pero son buenas letras.
Es comprensible, estaba algo desfasada y lo que provoca es lo que vende...eso si, tengo que decir que Maneater está bien :D
[snapback]126470[/snapback]
[/b]
estoy de acuerdo! la letra de im like a bird es hermosa pero ahoea cambio demasiado se cree  "sensual" con esos bailes (no me gusta como baila).. y todo xD no insinuo que no sea es bonita (no es la mejor cara tmpoco) pero antes era muy como romantica y ahora no,, :rolleyes:

no me gusta su nuevo estilo es mas comercial aunqe su musica me sige gustando.. no tanto pero me gusta :)

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Oct 26 2006, 02:53 AM
se cree super sensual con esos bailes.. y todo xD no insinuo que no sea es bonita pero antes era muy como romantica y ahora no,,
[snapback]143215[/snapback]
[/b]

Es que llegar al Billboard de USA y permanecer ahi es lo que tiene, te lo acabas creyendo xD

Y la verdad a mi no me parece nada guapa, me parece muy corriente, y de sensual nada.

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Cobaina67@Oct 26 2006, 09:55 PM
Es que llegar al Billboard de USA y permanecer ahi es lo que tiene, te lo acabas creyendo xD

Y la verdad a mi no me parece nada guapa, me parece muy corriente, y de sensual nada.
[snapback]143300[/snapback]
[/b]
Una más, creo yo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

-Gigi-

Pues solo la conozco de dos o tres canciones suyas, asi k ni me va ni me viene...

JOSELAVIGNE

Pues ami sinceramente  no es de las mejores pero me gusta bastante  su música es bastante interesante.la cancion de força me encanta

rick92

pues la verdad a mi si me gusta nelly y q?? :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />


agos__av

no veo que nelly tenga el carisma y la voz para ese tipo de canciones...es mi opinion nomas! besos!

Avril_sk8er_girl

Me cae bien, me gustan sus canciones, pero odio como baila '-'

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you