Main Menu

Evanescence

Iniciado por Vita, 30 de Julio de 2006, 01:27:36 AM

« anterior - próximo »

Bash872

Pues a mi el de the open door me parece un DISCAZO con mayúsculas, y espero que el tercero sea aún mejor.

Pero claro es normal que no a todo el mundo le entre. Ademas de que es un estilo distinto de Avril o de paramore.

Charly

yo no esk considere a Evanescence un grupazo, pero si k tienen muy buenos temas y la voz de Amy es de aplauso ^^. Yo los vi en directo la ultima vez k pasaron por España y m sorprendieron gratamente, no esperaba disfrutar comodisfrute del concierto, asi k espero nuevo disco ynueva gira por su parte

asencio

CitarOriginally posted by Charly@Oct 9 2008, 02:50 PM
yo no esk considere a Evanescence un grupazo, pero si k tienen muy buenos temas y la voz de Amy es de aplauso ^^. Yo los vi en directo la ultima vez k pasaron por España y m sorprendieron gratamente, no esperaba disfrutar comodisfrute del concierto, asi k espero nuevo disco ynueva gira por su parte
[snapback]256804[/snapback]
[/b]

yo todavia les guardo algo de rencor xD grrr hijos de puta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Bash872@Oct 9 2008, 09:01 AM
Pues a mi el de the open door me parece un DISCAZO con mayúsculas, y espero que el tercero sea aún mejor.

Pero claro es normal que no a todo el mundo le entre. Ademas de que es un estilo distinto de Avril o de paramore.
[snapback]256799[/snapback]
[/b]

A mi es q no me entran pq todo el mundo los halla tan molones chupiguays q empiezo a preguntarme si yo estoy enferma o q xD ... pq se me hacen tan 'X', me sucede con ellos lo mismo q con Harry Potter, la gente le prende velas a ese libro y yo me aburrí leyendo los primeros dos (obligada xD) y por más q intento no me llama la atención.... no se, culpa de los talifanes o soy rara yo? xD ... se les acaba cogiendo un poco de manía... pero creo q no tiene nada q ver el q me guste Avril o no  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

bueno yo me eh enganchado con cada tema, ultimamente estoy enganchado con Weight of thw world, que por cierto fue single oficial de radio en Colombia y Venezuela por fans que lo pidieron, aunque no sacaron un video. (que se esperaba),y me parece una de las mejores del disco, la cancion es lo maximo y me gusta mas en vivo. Aqui les dejo un video en vivo (viejo* XDD)

Evanescence - Weight of The World

sweet_bites

Uff...creia que al haber pasado tanto tiempo del Anywhere but home, Amy habria mejorado al menos un poquito cantando, pero sigo pensando que pierde demasiado en directo esta chica. Es uno de los pocos grupos que me gusta mas en cd que en directo UU

asencio

valiente chorrada. yo la he tenido delante mia cantando y su voz no dista mucho de la suya en estudio. y te prometo que si tuviera que ponerle alguna pega se la pondria sin contemplaciones, porque me la sopla toda, no soy un fanatico, soy critico xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vice_Rock

ps yo pienso todo lo contrario "sweet" , me parece que canta bastante bien XDD

sweet_bites

Sigo manteniendo que Amy pierde en directo, al menos en lo que son conciertos, ya que en acustico la escucho bastante mejor; pero bueno cada uno que opine =)

asencio

pues bueno, cada cual tiene sus gustos. yo salí alucinando, porque cuando pensaba que ya se habia quedado sin aire se metia el antebrazo en el abdomen y la cabrona sacaba aliento para "gritar" otros 10 segundos

Vita

la has visto en directo xa opinar asi? xq yo antes de ir a un concierto suyo opinaba cmo tú de ver videos en youtube y eso y NO ES IGUAL de veras...canta magnificamente en directo.

Mipucu

su primer cd tuvo mucho boom pero pienso que a pesar de tener sus seguidores y vender,diria que hace bastante que se les paso su momento de gloria,para mi han caido bastante en el mundo de la musica dsd el bring me to light.

sweet_bites

No Vita, no los he visto en directo- aunque no estaria mal la verdad :P - y yo tambien lo digo por videos y eso. Quien sabe, a lo mejor es como decis vosotros y la veo en directo y alucino  ;)

Y por cierto, no se sabe nada mas de ellos desde Good Enough?? No les vendria nada mal hacer algo nuevo para que la gente no acabe olvidandose de ellos definitivamente, porque al paso que van UU'

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Mipucu@Oct 11 2008, 12:49 PM
su primer cd tuvo mucho boom pero pienso que a pesar de tener sus seguidores y vender,diria que hace bastante que se les paso su momento de gloria,para mi han caido bastante en el mundo de la musica dsd el bring me to light.
[snapback]257085[/snapback]
[/b]
Es bring me to life y
hoy es la presentación de Amy Lee en

"The Tonight Show With Jay Leno"

este programa será a las 11.35 PM en EE.UU.

Vice_Rock

Amy Lee en The Tonight Show with Jay Leno - Sally's Song

disculpen la calidad del video.

pd: la veo un poco mas delgada  :P