Originally posted by judit27@Sep 3 2006, 05:40 PMJennifer Lopez parece la de Freixenet[snapback]135121[/snapback][/b]
Originally posted by abril_cicala@Sep 1 2006, 05:59 PMme gustaron los VMA aunque lo de video de rock me hubiese gustado que lo ganara red hot chilli pepers,ya que el video dani california esta muy bien hecho,y la idea es genial!pero lo termino ganando A.F.I panic at the disco tenia muchas nominaciones y no gano nada tampoco.shakira de 7 nominaciones gano 1 creo.igual me gusto mas como estubo el año pasado en miamiy vieron a my chemical romance,que estrenaron material,el pelo de gerard!!le queda horrible!! :blink:[snapback]134749[/snapback][/b]
Originally posted by abril_cicala@Sep 1 2006, 05:59 PMpanic at the disco tenia muchas nominaciones y no gano nada tampoco.[snapback]134749[/snapback][/b]
Originally posted by Cobaina67@Sep 5 2006, 11:35 AMPara mi gusto iban todas bastante horribles, a donde vas Jennifer Lopez...se salvan Christina, Shakira y Beyoncé (mi debilidad).Aunque Shakira y Beyoncé la ropa que utilizaron para sus actuaciones no tiene perdón, sobretodo Shakira.[snapback]135481[/snapback][/b]
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,