Main Menu

Titulo del disco: BEST DAMN THING

Iniciado por lavigne_daniel, 16 de Diciembre de 2006, 09:56:16 PM

« anterior - próximo »

rebecca

en ingles coloquial damn es como muy,
ejemplo, I'm damn sure= estoy muy seguro
the best damn thing= la mejor cosa

giss

que buena disco nuevo por fin
ojala que sea bueno, mejor que los anteriores, pero por lo que dice en my space, esta buenisimo
PeOpLe ArE sTrAnGe
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i113.photobucket.com/albums/n227/coliflor854/2042.png');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img171.imageshack.us/img171/6130/2pv8.gif');}"  />

NaTy_LaViGNe

que ilusion , AHHHHHHHHHH!! LO QUIERO YAAAA xD
Y cuando despierta mi madre le pregunto x el titulo del disco, q lo veo algo raro, y esas traducciones O_O xddd

EDITO: Ya se lo ha preguhntado a mi madre y m ha dicho q significa
''Lo mejor q he echo en mi vida'', ese es el sentido de la frase, no pone ''vida'', seria algo  como ''Lo mejor que he hecho''. Traducido palabra por palabra n nos queda bien xD Ella piensa q es así, tiene dudas, pero nos queda asi xD :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

oleee wenas noticias ya...a ver ke se va sabiendo poco a poco ;)

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

KAKUandJOEY

Dios! No puedo esperar hasta el 17 de abril =]

El título,"Best damn thing",no está mal,pero me ha sorprendido y quizás ese video de "girlfriend" trata de ella misma aunque todavía no está confirmado por Av.

De todos modos,ya me habéis alegrado el día,muchas gracias chicos ;)

judit27

Bien bien =D   ara solo falta esperar
Gracias ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Bash872

buf esqe qe nervios qiero el disco ya!!! Y qe lio con el nombre XD
Apuesto por lo qe dice NaTy_LaViGNe: Lo mejor que he echo (en la vida)  :P

Simply_Rocker

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Avriliya

Uooo... x fin buenas noticias! Ya era hora de saber algo nuevo, jeje

El título del disco está bastante bien (yo creo q significará "lo mejor q he hecho", xq lo otro como q no queda muy bien...)
El 1º single "Girlfriend" me ha dejao con la intriga... de q irá el tema??   :blink:

Bueno... ya keda menos...  :D

yanire

me gusta la traduccion de lo mejor que he hechose referira  a su vida o al mejor disco que ha hecho en la vida??sea como sea me gusta y el titulo del single tambien. me ha parecido entender en el mensaje de avril que iba a haber tres canciones lentas... bien no? ni mucho ni poco ...joe que ganas de escucharlo la verdad !!

avla2nights

diosssss!!!!kiero q llegue abril yaa!!q impaciencia...a ver si en este tour para un poko mas x españa, y en vez de un dia q este 2 o 3!sera fantastikoooo

fanavrilforever16

k bien!! ya tengo ganas d k sea abril pa escuxarlo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Avril-Rock

CitarOriginally posted by judit27@Dec 17 2006, 03:39 PM
Bien bien =D   ara solo falta esperar
Gracias ^^
[snapback]148554[/snapback]
[/b]

Ajá eso es lo unico...

de todos modos los días pasan rapidos....
ya tenemos ganas de ver a Avril en clips xDD

Engel

ami no me convence mucho el nombre del disco y el titulo del primer sencillo suena como que muy pop (como si fuera una cancion de Britney), claro no debemos adelantar las cosas....puede que la letra hable de algo profundo (que estaria bien) o algo tonto como Boyfriend de Ashlee Simpson (que esta mal)

solo digo que...espero no me llegue a desilucionar



-Gigi-

K ganas tenia de saber esto! aunk el nombre del disco y del single no me ha gustado nada, espero k no influya...