Originally posted by Nana@Jun 6 2008, 09:07 PM
Algunos deberian aprender a leer o a ser menos punkis radicales, porque es sacar un comentario de contexto cosa mala.
sois unos PESAOS con el pelo.. que no os guste? vale, pero dejarlo claro en cada post es muy cansido. Además, para criticar tanto algo, yo al menos, intento saber de lo que hablo para que luego no se me pueda "echar en cara". Eso es lo que digo no digo que no se pueda opinar.
Ademas, poco natural? lo dice una que tiene el pelo color berenjena...
[snapback]241886[/snapback]
[/b]
TU ES QUE NO PIERDES NI UNA OPORTUNIDAD? no voy a discutir estupideces con nadie
pero ya que hablas "con conocimiento de causa" te dire que no es berenjena es granate ^^ . Yo dire lo que me parece, lo veo poco natural y eso para mi ya es bastante respeto puesto que mas que poco natural ME parece pelo de Barbie (pero si digo esto me arriesgo a que digais que no respeto). Mi pelo no esta tratandose en este tema abre otro si te parece bien solo digo que ese color es el que menos me gusta, lo podre decir no? o tengo que acatar tus gustos tambien?
Respecto a la mecha morada no me desagrada, me parece original y poco visto. Me gustaria que se hiciese algunas mas en estos tonos.