Main Menu

aquel extraño

Iniciado por avrilatina, 07 de Febrero de 2007, 11:09:04 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

avril se levanto, y abrazo al moreno, quien la abrazo con fuerza

En ese momento sintio el calor de los brazon del moreno alrededor de su cintura, ella se sentía debil, se le había olvidado que estaba mariada y que se sentía debil estaba ahí, con el hombre que amaba, el mundo quedo de un lado ante esa imagen ante ese sentimiento que la ataba con aquel extraño, el que había robado su corazón sin intención de devolverlo... lo miro a los ojos le sonrio, estaba feliz,  
Te amo esas palabras salieron de forma tan espontánea que ni ella esperaba decirlas, pero se sintio tan bien al hacerlo, lo beso, su beso fue correspondido...
-......................................................................................................................................................-

Le había dicho que lo amaba, esas palabras lo habian choqueado, no se las esperaba, estaba tan feliz, su corazón latia muy fuerte, habria dado cualquier cosa por que ese instante durara para siempre... la beso de nuevo ese beso tan dulce y suave, ese beso tan esperado...
...........................................................................................................................................................

Avril te sientes bien? Pregunto el moreno quien aun estaba preocupado por el desmayo de la rubia

Si... dijo ** aun se sentía mal, de hecho le dolia la cabeza, se sentía debil, y aun tenia un poco de nauseas, no estaba del todo sobria, pero no estaba dispuesta a arruinar el momento**  con una gran sonrisa en la cara, y lo beso de nuevo...**era solo que no lo podia evitar...** yo quiero bailar...dijo avril MUY animada
Avril aun estas palida... segura que estas bien... yo creo que deberias recostarte un rato...si?? Dijo Guillermo, el cual al ver la palidez de la chica se había preocupado, además que te parece si vemos una película...termino el chico tratando de convencer a avril para que descansara...
Ummm?...esta bien...dijo avril no del todo animada...vamos? Dijo avril tendiéndole una mano al moreno con una gran sonrisa    
Vamos, dijo Guillermo tomando la mano de avril y caminando hasta la puerta... al abrirla la puerta se vieron envueltos en la musica, las luces, el ruido, la gente...
Ven dijo Guillermo en un tono dulce pero lo suficientemente alto para que avril lo escuchara...siguieron caminando

Av... para donde vas...dijo Gabriel, quien había tomado a avril por el brazo y atrayendola hacia el con mucha fuerza...
Suel..ta..me...dijo avril tratando de separarse del rubio y molesta por la manera en que la había jalado...
Tranquila Av...soy yo sassy...dijo este tratando de besarla

Avril miro a un rubio que ahora estaba tendido en el piso con un moreton en la cara, gracias al fuerte golpe que le había dado Guillermo

Avril sonrio y miro al moreno...gracias, le dijo avril...sera mejor que nos apresuremos si?
Claro...dijo Guillermo sonriéndole...tomo la mano de avril y se apresuraron a llegar  a la puerta avril saco su celular y marco al chofer antes de abrir la puerta... al abrirla los flashes los cegaban... caminaron rapido hacia la hummer que los esperaba al final de la alfombra...

AVRIL UNA FOTO POR FAVOR...!! Se escuchaba atrás entre los paparazzi

Avril como siempre tan dispuesta a los paparazzi se voltio y con su acostumbrada pose, grito fuck you y se empezo a reir... Guillermo la miraba y se reia, mientras seguian caminando hacia la hummer...................entraron a el espacioso auto...aun se sentian los flashes a pesar de que los vidrios eran muy oscuros...

Gracias, dijo el moreno a la pequeña rubia que estaba a su lado...
Avril lo miro extrañada... por que? Dijo esta con curiosidad ya que al parecer ella no le había hecho ningún favor o.o
por estar conmigo...dijo este sonriendo

noe_avrilera_ense

Va a seguir..?? me re enganche con la historiaaa  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

avrilatina

sk8ergurl

=D..... qe lindo!! esta precioso !! todo romanticoooo todo dulce : )
pobre sassy xDDD

Avril-Star

a mi tb me encantaa  :D  :D
es verdad! pobre sassy! xDD jajaj  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

pruonck16

disculpen talvez no sea el tema de este foro pero....
HOLA SOY DE PERU AQUI HAY UNA RADIO LLAMADA PLANETA 107.7.(Pasan pop rock etc!..en Ingles) HAY UN CONCURSO : PLANETA KNOCK OUT PARA TENER AL MEJOR ARTISTA POP ROCK ERA 2000 - 2007 EN LA CUAL AVRIL Y 31 PARTICIPANTES MAS ESTABAN COMPITIENDO, LAS VOTACIONES CADA VES SON MAS FUERTES Y AVRIL ESTA DENTRO DE LOS 8 PRIMEROS PARA PASAR A LAS SEMIFINALES DEBE GANARLE HOY A NELLY FURTADO PLEASE LA VOTACION ES DE 1 PM A 8 PM. SI EREES RE FANN SOLO REGISTRATE EN LA PAGINA Y VOTA POR ELLA AQUI: http://www.planeta.com.pe/knockout/rp_knockout.asp
AVRIL ES LA MEJOR! ANTERIORMENTE HUBO UN PLANETA KNOCK OUT ERA 80 - 2000 DONDE AVRIL SOLO QUEDO ENTRE LOS 8 PRIMEROS Y EL GANADOR FUE GREEN DAY!!!.. PERO ESTE PLANETA KNOCK OUT TIENE QUE GANARLO AVRIL PUES ARRAZO CON TODOS LOS VOTOS...GRACIAS Y PARA MAYOR INFO AGREGEMME A p_jesus16@hotmail.com bye cuidensee Y GRACIAS
VOTO: http://www.planeta.com.pe/knockout/rp_knockout.asp

Avril-Star

CitarOriginally posted by pruonck16@Feb 21 2007, 09:35 PM
disculpen talvez no sea el tema de este foro pero....
HOLA SOY DE PERU AQUI HAY UNA RADIO LLAMADA PLANETA 107.7.(Pasan pop rock etc!..en Ingles) HAY UN CONCURSO : PLANETA KNOCK OUT PARA TENER AL MEJOR ARTISTA POP ROCK ERA 2000 - 2007 EN LA CUAL AVRIL Y 31 PARTICIPANTES MAS ESTABAN COMPITIENDO, LAS VOTACIONES CADA VES SON MAS FUERTES Y AVRIL ESTA DENTRO DE LOS 8 PRIMEROS PARA PASAR A LAS SEMIFINALES DEBE GANARLE HOY A NELLY FURTADO PLEASE LA VOTACION ES DE 1 PM A 8 PM. SI EREES RE FANN SOLO REGISTRATE EN LA PAGINA Y VOTA POR ELLA AQUI: http://www.planeta.com.pe/knockout/rp_knockout.asp
AVRIL ES LA MEJOR! ANTERIORMENTE HUBO UN PLANETA KNOCK OUT ERA 80 - 2000 DONDE AVRIL SOLO QUEDO ENTRE LOS 8 PRIMEROS Y EL GANADOR FUE GREEN DAY!!!.. PERO ESTE PLANETA KNOCK OUT TIENE QUE GANARLO AVRIL PUES ARRAZO CON TODOS LOS VOTOS...GRACIAS Y PARA MAYOR INFO AGREGEMME A p_jesus16@hotmail.com bye cuidensee Y GRACIAS
VOTO: http://www.planeta.com.pe/knockout/rp_knockout.asp
[snapback]157927[/snapback]
[/b]
eing?? :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

DaNu_AvRiL

Lo mismo digo Avril-Star xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

sk8ergurl

yo tmb...
eing? :blink:  xD

avrilatina

holaaa se que tengo tiempo sin pasarme por aqui pero entro hoy y mañana la actualizo tal vez lo pueda continuar XD

hay yo tambien

eing?

karen_AL

OK SI ESPERO LA CONTINUACION ESTA MUY BUENA LA HISTORIA.
QUE IMAGINACION.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

DaNu_AvRiL

Ayy, me encanta cada vez mas!!! Super romantica! (L)
Lo que si, te hago una pregunta, es un final asi o la historia continua? o.O
Jaja
Muy Linda
Saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

avrilatina

no termina ahi
esta noche les paso la actualizacion pero me tuve que ir y no estoy en mi compu disculpen el retraso

avrilatina

es el destino?? bueno decidi ponerle titulo a este capitulo EL DESTINO???

---------------------------------------------------------------------------

Gracias, dijo el moreno a la pequeña rubia que estaba a su lado...
Avril lo miro extrañada... por que? Dijo esta con curiosidad ya que al parecer ella no le había hecho ningún favor o.o
por estar conmigo...dijo este sonriendo

avril lo abrazo y lo beso... **sentía una gran amor por Guillermo y era difícil pensar que un amor podia nacer de la nada y en tan poco tiempo... era increible lo que aquel moreno despertaba en ella...** beso su cuello...su boca... quería ser de el... quería que el la hiciera suya...

el correspondio ese beso lleno de ternura y pasion...** sus labios eran tan suaves** la tomo por la cintura y la atrajo ¨mas¨ hacia el...hasta el punto de que ella se sento en sus piernas... ya no había distancia que los separara** la beso en los labios en el cuello... ** malditos vestidos... donde esta el jodido cierre** penso el moreno ya que ¨¨ el vestido sobraba¨¨  
...........................................................................................................................................................

Un chofer muy impresionado los observa desde la puerta recien abierta de la hummer... se-ñori-ta lavig-ne  ya llegua-mos  dijo este ¨muy ¨sorprendido

-maldicion! Malditas malditas malditas malditas interrupciones... se escucho decir en un tono de voz bajo a una pequeña rubia...
-jajaja tranquila... además no creo que hubieramos llegado muy lejos...dijo el moreno mientras miraba el vestido y sonreia por los gesto que hacia avril..
- si...lo siento johnny... se disculpo avril con el chofer y se levanto "sutilmente" de Guillermo... ( por mucho channel que vistiera... el glamour no le duraba mucho...")

Ambos bajaron de la hummer y avril todavía seguia enojada por las "malditas" interrupciones... y lo borracha que estaba no ayudaba mucho

Avril tomo la mano de Guillermo y se dirigieron hacia el lobby del hotel...
Y Guillermo se llevo una sorpresa cuando la rubia se detuvo en el medio del lobby al escuchar lo que el encargado le decia:

-   señorita lavigne... buenas noches!... en un minuto ira alguien a su cuarto a  ver que necesita!
-   El moreno sabia que nada bueno iba a pasar ya que la chica apreto su mano y su cara por fin tomo un tono rojo... el sonrio ya que le encantaba verla enojada
-   NADIE VA A IR A MI HABITACION...!! NO QUIERO QUE NADIE ME INTERRUMPA MALDICION...NO ES TAN DIFICIL... NO QUIERO QUE NADIE MOLESTE NI EN EL CUARTO DE EL...(dijo avril señalando primero a una silla luegoal darse cuenta señalo al moreno) NI EN EL MIO OK? NI UNA MALDITA INTERRUPCION MAS! Dijo esta y siguió caminando ( o trotando por que caminaba muy rapido) mientras un moreno la seguia mientras reia... y veia como esta caminaba de un modo muy gracioso con los tacones que tenia por zapatos...y por lo borracha que estaba...era muy comica! (se parecia mucho en la forma de actuar de jack sparrow XD)  
....................................................................................................................................................

Estaban en el ascensor... y avril voltio y le sonrio al moreno que la miraba con un singular atención como si no hubiera nada en el mundo mas interesante lindo y llamativo que mirar...

Lo siento? Dijo avril al mirar al moreno...
Por que lo dices? Dijo Guillermo mientras miraba a avril y se reia...
Por lo que hago es que a veces no me puedo controlar... dijo esta con un poco de ¿vergüenza?
A mi me encanta... me encanta lo que haces bien o mal solo me encanta...eres tan tu... y dices lo primero que se te viene a la cabeza a veces (solo a veces?)no es lo mas adecuado...ni lo mejor... pero eres tu y nada odiaria mas que cambiaras por lo que dice la gente...seas skate o punk o pija mientras estes siendo tu dijo este y terminando sus palabras beso a avril un beso corto pero suave
Gracias, dijo avril... y estaba por besarlo cuando de pronto
Tilín tilín el ascensor había llegado al piso destinado
Avril voltio los ojos miro las luces del ascensor titilando y sonrio
Sabes...me voy a volver loca...DIOS ESTAMOS DESTINADOS A TENER SEXO? dijo esta mirando al cielo como si se lo dijera a dios por todo lo que habia ocurrido cada vez que entre ellos iba a pasar algo

avrilatina