bueno aqui esta... un poco corta pero es que no me da tiempo de alargarla ya la actualizare hoy en la noche o mañana
Sabes dijo Guillermo tomando la mano de avril y saliendo del ascensor… no creo que nada pueda interrumpirnos ahora...
Eso espero… dijo esta le dio un beso
Guillermo siguió besándola mientras abría la puerta de la habitación ( la habitación de Guillermo) entraron y la cerro… acaricio su cara, beso su cuello… te amo…dijo el moreno y la beso…
Yo también te amo…dijo avril y le sonrió…lo beso con todas las ganas del mundo…
El la tomo por la cintura la acerco hacia el y la beso…con pasión con fuerza…por fin consiguió la forma de abrir el vestido…acaricio los hombros de la chica y bajaba el vestido con sutileza mientras la besaba…
Ella recibía aquel beso tan dulce, tan esperado, tan deseado…
Ring ring ring el celular de Guillermo empezo a sonar
No lo contestes dijo avril entre los besos del muchacho
No lo haré dijo este apagando el teléfono con una mano y tirándolo hacia un rincón…
Se quito el saco, y la camisa…avril lo beso y acaricio su pecho…
El termino de bajar su vestido…** es perfecta** pensó el moreno, mirando a la muchacha se acerco y la beso…
** es perfecto** pensó la rubia al ver el pecho desnudo del moreno le sonrió y lo beso…
………………………………………………………………………………………………………………………………….
Abrió los ojos con lentitud, era muy temprano… pero se sentía bien, feliz… el sol de la ventana lastimaba sus ojos recién abiertos, voltio, esperando encontrar al muchacho a su lado, pero no lo encontró… miro alrededor… la ropa del moreno aun estaba tirada en el piso al igual que su vestido y toda su ropa… se encontraba desnuda y estaba sola en el cuarto, se levanto de la cama envuelta en sabanas su lacio pelo caía sobre su espalda, recogió su ropa, se “vistió” y se fue a su habitación!... estaba confundida… adonde podría estar Guillermo…
Se puso una ropa cómoda…y se sentó en su cama… a pensar… mejor dicho a recordar…
Había sido la mejor noche de su vida!... nunca se había sentido así antes…se sentía completa… recordar la había hecho sonreír…