Autor Tema: aquel extraño  (Leído 100179 veces)

sk8ergurl

• Visitante
aquel extraño
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2007, 08:02:34 am »
Ya te agrego..  :)  geniial esta de lo mas hermosa tu Fic =')
xD.... saben lo qe hizE? lo copie en el word todas las partes qe llevas y lo tngo guardado en mi PC cada vez qe actualizas haces qe mi corazon se llene de alegria y tmb qe haga imprimir otra hoja xDDDDD

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2007, 09:44:01 pm »
bueno aqui esta... un poco corta pero es que no me da tiempo de alargarla ya la actualizare hoy en la noche o mañana

Sabes dijo Guillermo tomando la mano de avril y saliendo del ascensor… no creo que nada pueda interrumpirnos ahora...
Eso espero… dijo esta le dio un beso
Guillermo siguió besándola mientras abría la puerta de la habitación ( la habitación de Guillermo)  entraron y la cerro… acaricio su cara, beso su cuello… te amo…dijo el moreno y la beso…
Yo también te amo…dijo avril y le sonrió…lo beso con  todas las ganas del mundo…
El la tomo por la cintura la acerco hacia el y la beso…con pasión con fuerza…por fin consiguió la forma de abrir el vestido…acaricio los hombros de la chica y bajaba el vestido con sutileza mientras la besaba…
Ella recibía aquel beso tan dulce, tan esperado, tan deseado…
 Ring ring ring el celular de Guillermo empezo a sonar
No lo contestes dijo avril entre los besos del muchacho
No lo haré dijo este apagando el teléfono con una mano y tirándolo hacia un rincón…
Se quito el saco, y la camisa…avril lo beso y acaricio su pecho…

El termino de bajar su vestido…** es perfecta** pensó el moreno, mirando a la muchacha se acerco y la beso…
** es perfecto** pensó la rubia al ver el pecho desnudo del moreno le sonrió y lo beso…
………………………………………………………………………………………………………………………………….

Abrió los ojos con lentitud, era muy temprano… pero se sentía bien, feliz… el sol de la ventana lastimaba sus ojos recién abiertos, voltio, esperando encontrar al muchacho a su lado, pero no lo encontró… miro alrededor… la ropa del moreno aun estaba tirada en el piso al igual que su vestido y toda su ropa… se encontraba desnuda y estaba sola en el cuarto, se levanto de la cama envuelta en sabanas su lacio pelo caía sobre su espalda, recogió su ropa, se “vistió” y se fue a su habitación!... estaba confundida… adonde podría estar Guillermo…
Se puso una ropa cómoda…y se sentó en su cama… a pensar… mejor dicho a recordar…
Había sido la mejor noche de su vida!... nunca se había sentido así antes…se sentía completa… recordar la había hecho sonreír…

Desconectado DaNu_AvRiL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2007, 01:29:31 am »
Al fin!! ( y no me refiero a la actualizacion, sino a que por fin Av y Guillermo no fueron interrumpidos por nada) jaja
Muy linda la historia, cada vez mejor...
Saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2007, 03:02:33 am »
aqui esta la actualizacion...recuerden que es el 4 dia de la semana y solo le quedan a guillermo 3 dias! de acuerdo al concurso era solo una semana que pasara despues? pss ni yo lo se!XD :haha:

Se levanto dispuesta a salir de la habitación…cuando un moreno entro…
Me alegra encontrarte dijo Guillermo acercándose a la chica y besándola dulcemente
A mi también dijo avril un poco seria… pero no podía evitar estar feliz por verlo
¿Y que hacías en la mañana? Me desperté y ya no estabas Dijo avril acercándose al moreno…
¿Recuerdas la llamada de anoche? Dijo el moreno
Emmm… si...si la recuerdo dijo avril
Bueno…fue solo que mi madre me envió un paquete…me lo quería informar ayer por el celular pero no conteste…entonces baje a buscarlo esta en mi habitación…es una torta para ti y una camisa…y para mi solo torta…ah y me dijo que llevara muchas fotos tuyas y autógrafos dijo el moreno sonriendo y abrazando a la pequeña rubia.
Jajajaja… pues no creo que pueda darle nada…estoy muy ocupada y tengo muchas cosas que hacer para preocuparme por los deseos de una señora malcriada…dijo avril en un tono burlón… pero serio
¿A si? Dijo el moreno con un toque de picardía cargo a avril…
La princesa no tiene tiempo para nada… que lastima y a mi se me había venido una idea muy buena a la cabeza…
¿Si…? ¿De que se trataba? Pregunto avril pretendiendo como si fuera la cosa menos importante del mundo
Pues… habían besos…si muchos besos… y caricias…y dijo el moreno de forma muy sugerente a la chica
Si… pues tal vez pueda quitar algo de mi agenda… dijo esta riendo
No lo creo… dijo el moreno bajándola de sus brazos y “haciéndose el duro”
Vamos…muy bien sabes que no te puedes resistir…dijo avril en un tono muyy sexy…acercándose a Guillermo (imagínense video girlfriend…la parte de avril en el baño con el muchacho) y acariciando el pecho del muchacho sobre la camisa…
Tienes razón no creo que pueda…dijo el moreno sonriente…y la beso…
Ring ring
Hola… ¿Quién es? Pregunto una rubia al contestar su celular
Hey…avril soy yo…evan me preguntaba si tu y el otro tipo
¿Guillermo? Dijo avril enojada corrigiendo a evan
Si ese mismo... ¿quieren venir a la pizzería y luego al cine…con todos los de la banda?
¡Claro!... ¿a que hora?...
En una hora- contesto evan… ¿avril nos pueden pasar a buscar?
Claro no hay problema… nos vemos en una hora…adiós
Chao… se despidió evan

¿Adivina que? Dijo avril entusiasmada
¿Qué pasa princesa? Dijo el moreno aun abrazando a avril
Vamos a salir a la pizzería con mis chicos…dijo avril sonriendo
¿La banda? GENIAL… me encantaría conocerlos- dijo el moreno
Y que hacemos mientras… es en una hora todavía falta… dijo avril pensativa
Ven vamos a mi habitación para que pruebes la torta y veas tu camiseta…dijo el moreno tomando a avril por la mano suavemente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaban por abrir la puerta del cuarto de Guillermo cuando escucharon unas voces adentro…se acercaron y abrieron un poco la puerta…

Te dije que esta no era la habitación de avril lavigne se le escuchaba decir a dos chicas adentro de la habitación…las cuales estaban peleando

Tienen razón se equivocaron dijo el moreno al entrar a su habitación acompañado de avril
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Mira es avril lavigne!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAA!! Empezaron a gritar las chicas ante la presencia de avril… las cuales se abalanzaron a ella…
 La pequeña rubia luchaba por soltarse de una de las chicas mientras el moreno sostenía a la otra

Dios mió pueden quedarse tranquilas por un segundo…o llamamos a seguridad grito el moreno al ver a las chicas desesperadas por la presencia de avril y tomándole fotos abrazándola etc.…  
    Las dos chicas al oír la vos del moreno se separaron de avril…

OK. ¿Como llegaron aquí? Pregunto avril a la cual por muy enojada que estuviera le causaba gracia la situación

Bueno fue toda una ¡aventura!...casi tienen custodiado todo el hotel
… primero para acceder a este piso tuvimos que hospedarnos en el mismo lo cual nos dejo sin dinero por todo el año… y luego tratar de saber cual era tu habitación… así que todo los días esperábamos a que entraras pero por mucho que esperábamos nunca te veíamos entrar… hasta  ayer que mi amiga creyó haberte visto entrar con un hombre a esta habitación…

Avril se sorprendió y le molesto mucho que las chicas la estuvieran espiando…pero le causaba gracia que hiciera todo eso solo para conocerla…

Bueno y ¿que desean? Les pregunto avril…

Solo ¡queríamos verte! Lo siento mucho si te molestamos de verdad discúlpanos…créenos que no es nuestra intención… auch…grito la chica al sentir un codazo proveniente de su compañera
A…si casi lo olvidaba… también queríamos invitarte a almorzar o cenar o desayunar como quieras…no va  a ser una comida normal… va a ser comida árabe ya que tenemos descendencia árabe entonces cocinaremos… decía la muchacha demasiado entusiasmada y nerviosa a la vez…que se enredaba diciendo algunas palabras
Esperamos que aceptes…dijo la otra chica…

sk8ergurl

• Visitante
aquel extraño
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2007, 04:47:52 am »
Jaja! ya qiero ver qe hace guillermo cn lo s de la banda!! osea no puede estar besandola! xDDD y evan? qe aii de el!? NOOO esto se pone super emocionante! qe pasaraa!? xDD

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
aquel extraño
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2007, 04:44:36 pm »
muy buena y cada vez mas interesante! =)

Desconectado DaNu_AvRiL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2007, 07:41:06 pm »
Muy buena e interesante!!
Yo tambien quiero ver que hace guillermo en el almuerzo con la bandaa!!
Segui porfas, que nos encanta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2007, 07:42:40 pm »
Originally posted by sk8ergurl@Feb 25 2007, 09:02 AM
Ya te agrego..  :)  geniial esta de lo mas hermosa tu Fic =')
xD.... saben lo qe hizE? lo copie en el word todas las partes qe llevas y lo tngo guardado en mi PC cada vez qe actualizas haces qe mi corazon se llene de alegria y tmb qe haga imprimir otra hoja xDDDDD
[snapback]158539[/snapback]
[/b]
:blink:  jodr... que bonito!! xDDD

buaaa!! guillermo esta entre la banda!! xDD
lloberá alguna ostia??xDDD
leí todas las actualizaciones d 1 vez!! no me habia fijado en los fanfics!!! gracias x actualizar :D

PD:.ya te agrego :D

sk8ergurl

• Visitante
aquel extraño
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2007, 02:01:15 am »
Originally posted by Avril-Star@Feb 28 2007, 02:42 PM
:blink:  jodr... que bonito!! xDDD

buaaa!! guillermo esta entre la banda!! xDD
lloberá alguna ostia??xDDD
leí todas las actualizaciones d 1 vez!! no me habia fijado en los fanfics!!! gracias x actualizar :D

PD:.ya te agrego :D
[snapback]159217[/snapback]
[/b]
yase...  :haha:  xD naah.

enseriio Haisha esta muy lindo ^^

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2007, 03:32:50 am »
aqui esta, no es mucho ni es gran cosa pero escribo mas para la proxima

Emmm…pensaba avril…quería decir que no pero que sonara bien
Claro que iremos-. Dijo el moreno sonriendo…solo digan donde y cuando

Aaaaaaaaaaaaa!!! Gritaron las dos chicas emocionadas…Gracias gracias…dijeron mientras colocaban una pequeña tarjeta en la mano de **la atontada avril, la cual no había ni siquiera pestañado desde la respuesta del moreno**…esta es la dirección y el teléfono… es mañana… si quieren almorzamos…

Claro que si dijo el moreno…tomando la mano de la chica… y ¿cual es tu nombre?
Yo soy génesis dijo **una chica rubia alta, con los ojos oscuros y una muy fea sonrisa**
Y tu dijo Guillermo caballerosamente a la chica de al lado…
Yo soy Andrea… dijo esta tímidamente… **era una muchacha morena, de ojos oscuros, con un pelo color café oscuro y rizado y una muy linda sonrisa**
Bueno entonces nos vemos mañana a la hora del almuerzo ¿OK?
OK…dijeron las dos chicas y abrazaron a avril y al moreno y se fueron con una sonrisa de oreja a oreja…y cerraron la puerta atrás de ellas…
………………………………………………………………………………………………………………………………………

Jajajja! rió el moreno…que cómico, se morían solo por verte…y ¿quien no? Dijo el moreno mientras abrazaba a la rubia…
Me pudiste haber preguntado antes de aceptar…dijo avril  esta ves seria
¿Estas enojada?...pregunto el moreno con vos inocente
Es solo que me lo pudiste haber consultado antes ¿no crees? Dijo la rubia ya menos seria…
Lo siento…dijo el moreno…**sabia que no había hecho nada malo, es solo que no le gustaba verla así**
No sientas nada, dijo la rubia acercándose a el y besándolo... ¡que puedo hacer si eres tan generoso…dijo esta con una sonrisa…además va a ser emocionante nunca he probado la comida árabe…
Si yo tampoco…dijo el moreno con la rubia entre sus brazos…
Será mejor que vallamos saliendo a buscar a mis chicos, o llegaremos tarde…dijo avril tomando a Guillermo de la mano y dirigiéndose hacia la puerta…

Desconectado tey_avril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilprincess.piczo.com
aquel extraño
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2007, 04:51:18 am »
sisisi muy interesante
^^

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2007, 11:15:43 am »
que emocionantee!! :D
k bonitooo! :D
jodr! me encantaaa :P

Desconectado DaNu_AvRiL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2007, 07:56:16 pm »
Segui cuando puedas porfas, esta muy linda =)

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo de 2007, 06:25:59 am »
y pues aqui esta

Subieron al ascensor…

Avril… ¿crees que le agrade a tu banda? Pregunto Guillermo
Claro que si…tú eres genial y ellos también…no veo por que le caerías mal a mis chicos dijo esta acercándose al chico
Pero y ¿como tomaran lo nuestro? Pregunto el moreno tomando la mano de la chica y apretándola un poco nervioso
Ellos lo entenderán me apoyan mucho son mi familia dijo avril sonriendo
………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Bajaron del ascensor…

Señorita lavigne…se escucho decir de detrás del mostrador por donde se asomaba el gerente
Señorita lavigne, aquí hay un paquete para usted… es de unas chicas que recién salieron me pidieron que cuando la viera se lo entregara…dijo este colocando en las manos de avril un paquete muy colorido…
Gracias, dijo avril
Ven en el auto lo abrimos dijo el moreno tomando por la mano a avril y guiándola hasta el auto

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Entraron en el espacioso auto

¿Que crees que sea? Pregunto avril curioso con el paquete sobre sus piernas
No lo se… pero la tarjeta dice que es de Andrea y Paola…dijo el moreno leyendo la tarjeta
Avril abrió el paquete encontrándose con una carta del tamaño de dos carpetas grandes muy colorida y con muchas fotos y al parecer pequeños obsequios junto a las diferentes fotos y comentarios
Era como un álbum y al lado de cada foto de un fan había un pequeño obsequio… para avril…el álbum tenia como titulo “los fans de mi cuadra”  y al lado del obsequio una pequeña carta…donde casi todos le deseaban lo mejor a avril
Avril y Guillermo observaban la carta con una singular atención ya que ninguno de los dos había visto una como esta anteriormente era muy linda
Debe ser genial tener a tanta gente que te quiera y se preocupe por ti…dijo el moreno abrazando a la rubia
Si es…!genial...!dijo avril
Si tienes que cuidar mucho eso, no dejes que la fama se te suba a la cabeza por que eres bajita y no se le va a hacer difícil si no te resistes…dijo este sonriendo
No crees que soy pretenciosa o ¿si? Dijo la rubia curiosa
Emmm… no, es solo que a veces te dejas llevar por la fama y eso no es agradable para las demás personas…pero tu eres genial…tampoco debes olvidar eso, dijo este y luego la beso, avril envolvió sus brazos en el cuello del muchacho…

¿AVRIL??? Dijo un muchacho rubio el cual había abierto la puerta del auto