Main Menu

Britney rapada...

Iniciado por noe_avrilera_ense, 18 de Febrero de 2007, 02:25:15 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

CitarOriginally posted by julipuki@Mar 18 2007, 01:38 AM
miren hasta salio la muñeca de britney spears rapada!
para mi es una falta de respeto y mas de lo que dijo el hombre!

'Sin pelo y encerrada'

La nueva muñeca creada por Johnson mide seis pulgadas de estatura y está hecha de arcilla de polímero. Viene con su cabeza totalmente afeitada y vestida con una camisa de fuerza.

"Me reí todo el tiempo mientras hacía la muñeca, y toda vía me estoy riendo", expresó Johnson, según la agencia informativa Grosby Group.

Johnson también ha recibido insultos de algunos de los fieles fanáticos de la joven cantante.

fotos de la muñeca

http://u.univision.com/contentroot/uol/art...tney_doll_3.jpg

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenid...6799_detail.jpg
[snapback]162073[/snapback]
[/b]

que asco de persona!!!!!!!!!! la que hiso ese muñeco....pero son peores las personas que la compran

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Mar 18 2007, 07:41 AM
A mi e lo personal se me hace una falta de respeto muy grande lo dela muñeca :angry:
[snapback]162104[/snapback]
[/b]
totalmente de acuerdo

Ili_el_regreso

Que gran falta de respeto se ve que el que hizo la muñeca no tiene otra cosa mejor que hacer eso si es querer llamar la atencion y eso es estar divirtiendose a costa del sufrimiento de otros, por que Britney no tiene la culpa de ser tan escandalosa la culpa seria de la prensa que siempre trata de acosarla  :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Avril_Shady

La prensa siempre trata de ridiculizar a los artistas, sea como sea, aunque tengan razon, siempre hay que tener el respeto por delante.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

winly9

vaya pedazo de gilipollas el q haya hecho la muñeca, pero anda que tambien autorizarla para k se pueda vender...

KAKUandJOEY

Se estan aprovechando del sufrimiento y el dolor de esta persona (al igual que el de sus familiares y amigos) para ridiculizarla y a la vez, para "engordar" sus bolsillos como cerdos.

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Kanto@Mar 17 2007, 06:45 PM
lo primero....es q, podrian no citar algo sólo para decir "d acuerdo contigo" ._.U, es un tanto incomodo jeje
es una figura publica, no dejo d pensar en eso. Su fama es parte d los escandalos (tristemente negativos), el desorden alimenticio y el rape pueden ser parte d ellos? Sí, es posible, britney...si estás en la depre mas grande d tu vida...cuanto lo siento, pero es necesario hacer tanta aparición publica y demases?
exacto...ahora, porqe tngo q saber yo q britney tiene este problemón? Esto d gritar a los 4 vientos "mirenme, tngo depresión" es lo q no m gusta, valerse d su fama para comunicar el mensajito d la depre. Britney...si tienes este serio problema, solicita la ayuda d un sicologo o la d tu madre, no la d la tele y la prensa.
criticar sin conocer.......pero si hemos visto durante mas d 7 años a este personaje en la tele, no terminamos por conocer EL LADO QE ELLA QIERE Q CONOZCAMOS? Al = q Avril, ella comenzó exponiendo un lado punk sk8er, pero hace poco lo cambió x una mujer mas......em, (bue, el adjetivo no se m ocurre ahora xD). Si britney solo muestra, o se deja mostrar, el lado sensacionalista, no pensamos q lo hace x eso? ._.
No, no creo q a nadie le gustaría. Pero d estar en los zapatos d Britney, tmb lo habria pensado 5 veces antes d casarme, y tmb pensaria un poco mas lo q hago, para q la cadena d eventos q culminan acá...no hayan pasado.Este es un "Foro d Discucion", discutir con argumentos, no ponerse a pelear  :D
No sabemos la razon, estamos hablando x los hechos, no x sus fundamentos......q acabo d decir? ni idea XDDD
[snapback]162064[/snapback]
[/b]
No se qe te pasa... pero qe crees? qe britney se caso con Kevin sin amarlo? claro qe no es mas ella lo idolatraba  se notaba demasiado dejo todo x el... uno no elige de qien se enamora!

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 17 2007, 11:05 PM
no estoy de acuerdo contigo en nada... primero ella no dijo ESTOY DEPRE MIRENME, la prensa y los paparazzi empezaron a seguirla y a tomarle fotos, y a entrevistar gente que la conocia.......ademas  por raparse no quiere decir que este queriendo llamar la atencion, ella se rapo por que quiso o por depresion en ningun momento se le oyo decir que queria o iba o se habia rapadoy todo el mundo fue : OH BRITNEY SE RAPO, ella no lo dijo, ni aparecio en television diciendo, lo unico que a aparecido de ella en la tele son las noticias, de lo que a hecho que no las publico ella, la publicaron paparazzi y la prensa...ademas si tienes razon es un foro de discusion pero creo que a o que se referia ILI es a no pelear, lo interpretastes mal...ella no solicito a la prensa o a los medios por ayuda en ningun momento, como ya dije antes la gente (paparazzi, la prensa etc) empieca a investigar y averiguar cosas de ella para hacerla noticia...no creo que britney spears este sacando ventaja ni provecho  de nada de esto, y si no te gustan los comentarios de "DE ACUERDO CONTIGO" no los leas y ya...
[snapback]162096[/snapback]
[/b]
exacto!! osea ella no va a ala prensa ni se esta exponiendo para decir OIGAN! VEANME ME RAPÉ! claro qe noo! es mas hasta ella misma se estaba como qe "escondiendo" con la capucha qe tenia recien salio de raparse y tmb cuando entro... osea los paparazzis se la pasan como animales salvajes buscando qe pasa y ahorita mas que nunca

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Mar 18 2007, 01:41 AM
A mi e lo personal se me hace una falta de respeto muy grande lo dela muñeca :angry:
[snapback]162104[/snapback]
[/b]
GRANDISMA!

avrilatina

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Mar 20 2007, 01:00 AM
No se qe te pasa... pero qe crees? qe britney se caso con Kevin sin amarlo? claro qe no es mas ella lo idolatraba  se notaba demasiado dejo todo x el... uno no elige de qien se enamora!
exacto!! osea ella no va a ala prensa ni se esta exponiendo para decir OIGAN! VEANME ME RAPÉ! claro qe noo! es mas hasta ella misma se estaba como qe "escondiendo" con la capucha qe tenia recien salio de raparse y tmb cuando entro... osea los paparazzis se la pasan como animales salvajes buscando qe pasa y ahorita mas que nunca
GRANDISMA!
[snapback]162372[/snapback]
[/b]
1000000000% DE ACUERDO CONTIGO

asencio

no es para llamar la atencion. ella ha admitido que es alcoholica y que está enganchada a otra droga que no quiere decir. tambien ha dicho que es bipolar, que esta depresiva y que es bulímica desde los 16 y por eso no tolera la medicacion de la rehabilitacion, porque la devuelve.

yo he visto un video de ella en el que se confirma lo mal que está. tiene como temblores en la cabeza y repite cosas de una manera muy extraña.
http://www.youtube.com/watch?v=LB84A3zcmVo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kanto

no m maten ;_;
CitarNo se qe te pasa... pero qe crees? qe britney se caso con Kevin sin amarlo? claro qe no es mas ella lo idolatraba se notaba demasiado dejo todo x el... uno no elige de qien se enamora!
si m lo dices tú, t creo...si m lo dice Britney, no se ._.U, el amor no es sinonimo d matrimonio, menos d TRES EN UN AÑO! O_o... el amor no pasa x la mente, asi q es mas dificil d controlar, estamos d acuerdo con eso. Pero un poqitin d pensamiento racional, no se...
Citar como ya dije antes la gente (paparazzi, la prensa etc) empieca a investigar y averiguar cosas de ella para hacerla noticia...no creo que britney spears este sacando ventaja ni provecho de nada de esto
Britney estuvo muy afectada cuando Justin se separó d ella y gritó a los 4 vientos q no era virgen, voluntariamente o no, ella le sacó "provecho" a eso para aumentar su fama, y d paso salir d la imagen d niña buena....pero esa historia es otra xP
CitarPero si yo fuera ella, me gustaría vivir en paz.
Somos 2.
CitarA mi e lo personal se me hace una falta de respeto muy grande lo dela muñeca
a mi no xD, no se parece casi nada, es cmo q digan q Chucky se parece a Avril, no va a faltar el morbo q lo crea asi...... :rolleyes:
Citar es mas hasta ella misma se estaba como qe "escondiendo" con la capucha qe tenia recien salio de raparse y tmb cuando entro... osea los paparazzis se la pasan como animales salvajes buscando qe pasa y ahorita mas que nunca
Siendo britney alimento d los flashes..., no habia preevido eso y x ultimo ponerse una peluca? Digo, a los paparazis les habria encantado tmb decir q ese pelo puede ser falso, pero la noticia MUY amarillista habria sido distinta
CitarSe estan aprovechando del sufrimiento y el dolor de esta persona (al igual que el de sus familiares y amigos) para ridiculizarla y a la vez, para "engordar" sus bolsillos como cerdos.
Lo de la noticia no se si habrá sido para ridiculizarla, es solo una noticia d farandula, britney siempre ha sido carne a la parrilla para este fin ._., se lo buscó? No se...y sería cruel dar una respuesta, pero.....bue, interpretación personal
Citarella ha admitido que es alcoholica y que está enganchada a otra droga que no quiere decir. tambien ha dicho que es bipolar, que esta depresiva y que es bulímica desde los 16 y por eso no tolera la medicacion de la rehabilitacion, porque la devuelve.

yo he visto un video de ella en el que se confirma lo mal que está. tiene como temblores en la cabeza y repite cosas de una manera muy extraña.
Britney......pq no esperas a estar mejor para decir eso? -.-U, los paparazzis comerán todo el 2007 con esta noticia

Y bue...no m odien ;_;
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

avrilatina

CitarOriginally posted by Kanto@Mar 21 2007, 01:21 AM
no m maten ;_;
si m lo dices tú, t creo...si m lo dice Britney, no se ._.U, el amor no es sinonimo d matrimonio, menos d TRES EN UN AÑO! O_o... el amor no pasa x la mente, asi q es mas dificil d controlar, estamos d acuerdo con eso. Pero un poqitin d pensamiento racional, no se...
Britney estuvo muy afectada cuando Justin se separó d ella y gritó a los 4 vientos q no era virgen, voluntariamente o no, ella le sacó "provecho" a eso para aumentar su fama, y d paso salir d la imagen d niña buena....pero esa historia es otra xP
Somos 2.
a mi no xD, no se parece casi nada, es cmo q digan q Chucky se parece a Avril, no va a faltar el morbo q lo crea asi...... :rolleyes:
Siendo britney alimento d los flashes..., no habia preevido eso y x ultimo ponerse una peluca? Digo, a los paparazis les habria encantado tmb decir q ese pelo puede ser falso, pero la noticia MUY amarillista habria sido distinta
Lo de la noticia no se si habrá sido para ridiculizarla, es solo una noticia d farandula, britney siempre ha sido carne a la parrilla para este fin ._., se lo buscó? No se...y sería cruel dar una respuesta, pero.....bue, interpretación personal
Britney......pq no esperas a estar mejor para decir eso? -.-U, los paparazzis comerán todo el 2007 con esta noticia

Y bue...no m odien ;_;
[snapback]162524[/snapback]
[/b]

sorry lo siento pero es que ODIO tus comentarios pd.: sin animos de ofender

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Kanto@Mar 20 2007, 07:21 PM
no m maten ;_;
Somos 2.

Y bue...no m odien ;_;
[snapback]162524[/snapback]
[/b]
sigo sin creer qe tienes la razon, en todo lo qe has dixo pero ya expliqe mi respuesta y esto es un foro no te voy a forzar a qe cambies d opinion, x mas mal o pesimo qe pienses de ella.

Y es verdad ella misma se metio en el hoyo de las drogas pero y qe ahora ella esta pagando y creo qe es DEMASIADO

y avrilatina TE DOY TODA LA RAZON PORQUE YO TMB

espero qe leas eso

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 21 2007, 01:47 AM
sorry lo siento pero es que ODIO tus comentarios pd.: sin animos de ofender
[snapback]162528[/snapback]
[/b]
Cierto Avrillatina, no es que te odie a ti sino a tus pequeños comentarios, perdon he igual sin animos de ofender ni echar pleitos en el foro...

Regresando con Britney, pues le dije a mi mamà lo de la muñeca y pues me dijo que Britney esta enferma y que al que haya echo la muñeca pues talvez tuvo la intencion de hacer que Britney abriera los ojos y darse cuenta de lo mal que se esta haciendo por que cuanto le habran pagado al tipo por hacer la muñeca?...es lo que dijo mi mamà (yo no pienso eso)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Kanto

Citarsigo sin creer qe tienes la razon, en todo lo qe has dixo pero ya expliqe mi respuesta y esto es un foro no te voy a forzar a qe cambies d opinion, x mas mal o pesimo qe pienses de ella.
x fin alguien lo notó xDDDDD
Citarsorry lo siento pero es que ODIO tus comentarios
xD, desde mi punto d vista ella siempre ha sido alimento para los flashes, odié esa actitud d ella, algo similar a paris hilton, es famosa por serlo, famosa x los escandalos, escandalos amorosos, en sus videos (se acuerdan d I'm a Slave 4 U? ._.), etc....depresión? Brit, lo siento muxo x ti, pero d tanto golpear a la puerta del diablo, alguien te debía contestar (no recuerdo donde saqé esa metafora, pero creo q es aplicable ahora ._.)
CitarY es verdad ella misma se metio en el hoyo de las drogas pero y qe ahora ella esta pagando y creo qe es DEMASIADO
demasiado? mmm, si lo miramos cmo un ser humano, si...no cabe duda q está pagando mas d lo q cobró...pero, la luz y sombra d la fama ._.U, los paparazis estuvieron cuando ganaste el grammy, pero tmb cuando estás en este estado deplorable -.-U
CitarRegresando con Britney, pues le dije a mi mamà lo de la muñeca y pues me dijo que Britney esta enferma y que al que haya echo la muñeca pues talvez tuvo la intencion de hacer que Britney abriera los ojos y darse cuenta de lo mal que se esta haciendo por que cuanto le habran pagado al tipo por hacer la muñeca?...es lo que dijo mi mamà (yo no pienso eso)
hay otros modos ¬¬, eso fue netamente ofensivo ó sarcastico, si qieren ayudar a a brit a abrir los ojos......hay otros modos ><
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Kanto@Mar 20 2007, 08:14 PM
x fin alguien lo notó xDDDDDxD, desde mi punto d vista ella siempre ha sido alimento para los flashes, odié esa actitud d ella, algo similar a paris hilton, es famosa por serlo, famosa x los escandalos, escandalos amorosos, en sus videos (se acuerdan d I'm a Slave 4 U? ._.), etc....depresión? Brit, lo siento muxo x ti, pero d tanto golpear a la puerta del diablo, alguien te debía contestar (no recuerdo donde saqé esa metafora, pero creo q es aplicable ahora ._.)
 demasiado? mmm, si lo miramos cmo un ser humano, si...no cabe duda q está pagando mas d lo q cobró...pero, la luz y sombra d la fama ._.U, los paparazis estuvieron cuando ganaste el grammy, pero tmb cuando estás en este estado deplorable -.-U
hay otros modos ¬¬, eso fue netamente ofensivo ó sarcastico, si qieren ayudar a a brit a abrir los ojos......hay otros modos ><
[snapback]162548[/snapback]
[/b]
Pues nose pero no le veo ninguna gracia...
y me da pena qe algien no pueda ver todo lo que esta sufriendo una persona y qe solo vea lo qe ella hizo mal y no lo qe esta pagando demás
Y lo qe puso Ili... es solo una opinion un punto de vista distinto al tuyo y puede ser, si puede ser, y hay otros modos... si, obvio pero la gente se dej llevar x el dinero...  :nono: