Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 29 2008, 12:10 AM
y por que es el retraso? explicao
[snapback]235205[/snapback]
[/b]

Es que no sabes leer? O lees las cosas a la mitad?
Vuelve a leer el comentario de Geraldine que esta justo encima del tuyo ¬¬



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

alpa

Creo que el video de Paramore será major que el de TBDT no sé por qué pero me lo figuro xD



Hermaniya de Keid

sk8ergurl

Citar(nixlavigne @ Mar 29 2008, 12:10 AM)
y por que es el retraso? explicao


Deberias tomarte la ''molestia''  de leer primero...


Citar(GERALDINE @ Mar 28 2008, 09:41 PM)
Malas noticias!
El lanzamiento de RIOT! en España se ha tenido que retrasar, una vez mas. Esta vez hasta el 29 de Abril.  Se han producido algunos problemas con el presado de las camisetas y se ha tenido que retrasar el lanzamiento hasta esta fecha.
:rolleyes:

lagabe

baaaah , jdr retrassos.. xDD ueno lo importante es q lo tendremos dentro de nada .

sofia_avril

estos retrasos son komo los retrasos de la regla, te ponen nerviosa XD

clau_rocks_

Paramore vendrá a España en Junio segun Warner aun no hay fechas fijadas pero es casi seguro que pasen por Madrid y Barcelona. Esperemos que esto no sea una de mosqueo como el lanzamiento del disco

en fin que felicidad tengo en el cuerpo

lagabe

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 14 2008, 04:18 PM
Paramore vendrá a España en Junio segun Warner aun no hay fechas fijadas pero es casi seguro que pasen por Madrid y Barcelona. Esperemos que esto no sea una de mosqueo como el lanzamiento del disco

en fin que felicidad tengo en el cuerpo
[snapback]237008[/snapback]
[/b]


:o:O como? vendran? quiero fuentes fiables ! xDDD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 14 2008, 04:18 PM
Paramore vendrá a España en Junio segun Warner aun no hay fechas fijadas pero es casi seguro que pasen por Madrid y Barcelona. Esperemos que esto no sea una de mosqueo como el lanzamiento del disco

en fin que felicidad tengo en el cuerpo
[snapback]237008[/snapback]
[/b]
DIOSSSSSSSSS HAYLEYYYYYYYYYYYYY!!!! si si si!!!! como coincida con el de AVRIL alguna de las 2 fechas va a ser de risas el tema xDDDD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by lagabe@Apr 14 2008, 04:31 PM
:o:O como? vendran? quiero fuentes fiables ! xDDD
[snapback]237009[/snapback]
[/b]
no puedo hacer SPAM asique te dire que entres a la web que tengo en mi fima y veras lo que te digo
de hecho se lo puedes preguntar a la administradora primaria que ha sido la encargada de mantener las relaciones con la discografica. Espero que te fies mas de esa persona que de mi xDDD

MjHm

el concierto fijo que pilla lejisimos como el de avril, asi que si hay concierto, los que vayan ir, que echen muchas fotos sobretodo, yo me quedare en casa u.U


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

clau_rocks_

CitarOriginally posted by MjHm@Apr 14 2008, 04:58 PM
el concierto fijo que pilla lejisimos como el de avril, asi que si hay concierto, los que vayan ir, que echen muchas fotos sobretodo, yo me quedare en casa u.U
[snapback]237018[/snapback]
[/b]
ya te he dicho madrid y barna

NOELIA_LAVIGNE

En Junio tenía que ser...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

converse_182

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 14 2008, 04:18 PM
Paramore vendrá a España en Junio segun Warner aun no hay fechas fijadas pero es casi seguro que pasen por Madrid y Barcelona. Esperemos que esto no sea una de mosqueo como el lanzamiento del disco

en fin que felicidad tengo en el cuerpo
[snapback]237008[/snapback]
[/b]
barna dices ?? ya me estoy camelando a papa, mama y a mi primo a ver si me dejan
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

GERALDINE

Sea el día que sea esta claro que iré no me lo perdería por nada, vamos que si voy a ir al de Avril pk no al de Paramore!!!

Q feliz estoy!!

xD

-Gigi-

Yo quiero ir!!
cruzemos los dedos...