Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

Vita

No por hacerse 1 foto con ella, son amigos. Avril tenia una igual con este mismo personaje

Nana

perez tiene fotos con TODAS las famosas, aunque las odie a muerte xd

Keid

Que asco da su pelo, parece una peluca barata


Nana

CitarOriginally posted by keid@May 1 2008, 02:33 PM
Que asco da su pelo, parece una peluca barata
[snapback]238914[/snapback]
[/b]


... cual de los dos? xd

Axlette

CitarOriginally posted by GhonXy@Apr 30 2008, 10:31 PM
Miradla que maja con el Perez Hilton xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2008/02/aimg_0756__oPt.jpg');}"  />

Parece que a Perez le cae bien Hayley.
[snapback]238891[/snapback]
[/b]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder con el Perez, ahora siguiendole los pasos a Hayley, con ese naranja Misery Business :lol:

P.D.: yo tambien quiero saber cual de los dos, keid xD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Perez Hilton es feo de cojones.
Aqui esta la foto con Avril,para los que no la habiais visto.Avril tiene cara de: por qué mierdas me toca este?


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/avrillavigneperezhilton2.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/pic_11-22-2007_3-04-51_PM_7056.jpg');}"  />



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

b34-pk3

Vaya putadón esto de las pocas copias... A ver si voy a pillarmelo (si es que quedan... ^^U) No sabemos nada de el posible concierto no? :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

marulavignera

Buee!
es obvio q salio dentro de todo
mejor en la foto con Av q con Hayley!
Ese teñido de pelo...se ve de a
15 cuadras xDD
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

-Gigi-

Yo pregunté en el corte ingles y me dijeron: "para-qué?" xDD.

winly9

A mí me gustan pero no tanto como para comprarme el cd original. Originales solo tengo 5 cd's xD

converse_182

finalmente esta semana he vuelto de Edimburgo donde me he pillado entre otras cosas el all we know is falling y el riot aprovechando que estaba en una macro tienda de esas que flipas or todos lados los dos cd's me han salido por unas 17 libras 20 i pico euros
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

lagabe

CitarOriginally posted by Gigi-@May 3 2008, 12:55 PM
Yo pregunté en el corte ingles y me dijeron: "para-qué?" xDD.
[snapback]239060[/snapback]
[/b]
ami me paso esto en el fnac... hace un mes o asi :S xDD

Charly

CitarOriginally posted by winly9@May 3 2008, 03:31 PM
A mí me gustan pero no tanto como para comprarme el cd original. Originales solo tengo 5 cd's xD
[snapback]239068[/snapback]
[/b]


por gente como tu la musica se esta hundiendo ¬¬ perra


xDDDDDDDD


El otro dia en la fnac de valencia liam y yo preguntams por curiosidad por el disco y estaba agotado al iwal k el primero. eso si, vete a saber cuantas copias pusieron a la venta


vero_happy

CitarOriginally posted by converse_182@May 3 2008, 11:49 PM
finalmente esta semana he vuelto de Edimburgo donde me he pillado entre otras cosas el all we know is falling y el riot aprovechando que estaba en una macro tienda de esas que flipas or todos lados los dos cd's me han salido por unas 17 libras 20 i pico euros
[snapback]239107[/snapback]
[/b]

:o :o
a Edimburgooo
pero cuantas veces has ido? Yo quiiiero



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

Yo si veo que tal me compro el cd mañana, si es que esta aun en la fnac