Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 21 2008, 02:54 AM
No se pk no me extraña...pero wen me comprare el Disco k conste a ver si asi vienen aunk sea xD
[snapback]226176[/snapback]
[/b]

Sip, yo también me lo compraré si no esta demasiado caro. Son un grupo bueno y si vienen de concierto no descarto ir a verlos. En fin, ya veremos como va...

Saludos :P

playgirl

CitarOriginally posted by avrilita_2468@Jan 20 2008, 11:06 PM
Yo también lo tngo para Game Cube y de verdad k la canción está cambiada, ya k en el estribillo en vez de decir "I CAN FEEL THE PRESSURE" dice algo en idioma Sim. ¡Cada vez me gustan más Paramore! Las canciones PRESSURE, MISERY BUSINESS, BORN FOR THIS, BRIGHTER, CRUSH CRUSH CRUSH y STUCK ON YOU son mis favoritas.  :band:
[snapback]226159[/snapback]
[/b]

Bah que raro que no me haya dado cuenta xD me fijaré luego que lo juege otra vez..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

AnaGazza

Apenas estoy conociendo Paramore y la verdad no me esta llamando mucho la atencion... :nono:

No esta mal del todo, pero falta aquella cosa q te hace decir: ah joder esto me gusta!, asi como en su dia la tuve con Avril.
-== I'm With You ==-

jacklavigne

CitarOriginally posted by AnaGazza@Jan 21 2008, 07:29 PM
Apenas estoy conociendo Paramore y la verdad no me esta llamando mucho la atencion... :nono:

No esta mal del todo, pero falta aquella cosa q te hace decir: ah joder esto me gusta!, asi como en su dia la tuve con Avril.
[snapback]226211[/snapback]
[/b]

Bueno, Avril si que tuvo algo distinto, por eso llamó tanto la atención en aquella época. Era muy distinta a todas y por ello te llamaba la atención y te gustaba por ello. Quizás Paramore no se tan "distinto" como lo fue Avril entonces, y quizás por ello le cueste tanto entrar en España, a la vez que no es un grupo comercial al uso, como otros de USA. Pero bueno, poco a poco se van dando a conocer y esperemos verlos pronto por aquí :)

A mi al principio tampoco me llamó demasiado, pero por curiosidad me bajé los discos y poco a poco me han ido gustando más. Si es que lo bueno al final triunfa... :D

pgirl

me encanta y super encanta este grupo son lo mejorrrrrrrrr creo que es raro a quien no le guste YA OYERON SON RAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

AnaGazza

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 22 2008, 01:28 AM
Bueno, Avril si que tuvo algo distinto, por eso llamó tanto la atención en aquella época. Era muy distinta a todas y por ello te llamaba la atención y te gustaba por ello. Quizás Paramore no se tan "distinto" como lo fue Avril entonces, y quizás por ello le cueste tanto entrar en España, a la vez que no es un grupo comercial al uso, como otros de USA. Pero bueno, poco a poco se van dando a conocer y esperemos verlos pronto por aquí :)

A mi al principio tampoco me llamó demasiado, pero por curiosidad me bajé los discos y poco a poco me han ido gustando más. Si es que lo bueno al final triunfa... :D

[snapback]226247[/snapback]
[/b]

Si es lo q hice, bajarme los discos, los escucho y tal, mal mal no estan, he visto unas cuantas letras y mmm no son muy buenas. Les falta mucho para q me enganchen como lo hizo Avril en su dia.
-== I'm With You ==-

converse_182

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 22 2008, 01:28 AM

[snapback]226247[/snapback]
[/b]
la curiosidad es lo que tiene en afd(un foro ) estaban siempre hablando de paramore y eso más el blend de clau_rocks me picaron del todo me baje un par de temas y dije anda no ta mal, me descarge los cds y ya pense este grupo son muy buenos y esta es la historia de como conoci paramore
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

avrilita_2468

¡Tengo unas ganas de que saquen su disco en España! :lol:  ¿Alguien sabe la fecha en que sale a la venta? Leí que en febrero, pero no sé cuándo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

converse_182

CitarOriginally posted by avrilita_2468@Jan 29 2008, 05:28 PM
¡Tengo unas ganas de que saquen su disco en España! :lol:  ¿Alguien sabe la fecha en que sale a la venta? Leí que en febrero, pero no sé cuándo.
[snapback]227242[/snapback]
[/b]
ni idea puede que clau_rocks sepa algo no se por el momento en //www.paramore.es no he visto nada de fechas de discos si no sale me lo compro en edimburgo cuando vaya
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

NOELIA_LAVIGNE

Creo que aún no hay fecha determinada, esperemos a febrero a ver...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

GhonXy

CitarOriginally posted by AnaGazza@Jan 21 2008, 07:29 PM

[snapback]226211[/snapback]
[/b]

eso mismo me pasa a mi xD. Solo me hace sentir esa sensación la de Pressure

clau_rocks_

nuevas noticias Jess se ha podido poner en contacto con warner y el lanzamiento de Riot! será fijado para finales de febrero. Además Pmore está siendo muy publicitado en españa asique esperemos que se dejen caer pronto por aquí

jacklavigne

Buenisima noticia, la verdad. Muchos foreros de aqui estamos deseando que saquen el disco para comprarlo y por supuesto que se pasen para dar algún conciertillo y así conocerlos un poco mejor :)

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 30 2008, 12:16 AM
nuevas noticias Jess se ha podido poner en contacto con warner y el lanzamiento de Riot! será fijado para finales de febrero. Además Pmore está siendo muy publicitado en españa asique esperemos que se dejen caer pronto por aquí
[snapback]227350[/snapback]
[/b]
Yo kiero k vengan el concierto MTV LIVE en el hard rock cafe de Nueva York ES DIOS

Charly

ta wapa esa actuacion si. aver si con un poco de suerete acen algo asi como un showcase como el de avril del año pasao