Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

NOELIA_LAVIGNE

Me parece bien que vengan, aunque como ya han dicho, dos fechas es exagerado para no haber salido ningún disco a la venta (oficialmente) aquí... Y con toda esta moda hasta yo les estoy cogiendo manía y todo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

winly9

Paramore estará de moda en este foro nada más xD Porque yo pregunto en la calle y no los conoce ni Dios.

caroLiina

CitarOriginally posted by winly9@Apr 18 2008, 05:44 PM
Paramore estará de moda en este foro nada más xD Porque yo pregunto en la calle y no los conoce ni Dios.
[snapback]237504[/snapback]
[/b]

eso me pasa a mi llevo en el mp3 la cancion de brighter (que es la unica que me gusta y fuue la primera que escuche) y me preguntan quienes son y no los conocen asique. A mi me gusta muchisimo mas la voz de Avril, pero claro para gustos colores.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Joey

Yo lo que sé ej que Paramore está sobrevaloradísimo. He escuchao el Riot!, y bueno, normalito y con 3 o 4 canciones sobresalientes y poco más. Una guitarras simplonas, letras simplonas, y la voz de la cantante puede que sea lo único destacable. No creo que sea un grupo de esos que dejen huella. Les auguro 2 discos + como mucho.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

lagabe

CitarOriginally posted by winly9@Apr 18 2008, 05:44 PM
[snapback]237504[/snapback]
[/b]
eso es verdad , los conoce poquisima gente...pero bueno tampoco solo en este foro xDD

pero como ahora ya empiezan a salir por TV... y ya los anuncian en revistas y tal, no  te preocupes que ya vendran las massas de fans...

caroLiina

Como paso con Tokio Hotel no los conocias y luego masas y masas de niñas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by caroLiina@Apr 18 2008, 06:35 PM
Como paso con Tokio Hotel no los conocias y luego masas y masas de niñas
[snapback]237518[/snapback]
[/b]
Todo depende de que los 40 se encoñen con ellos, a partir de ahí verás xDDD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Joey@Apr 18 2008, 06:15 PM
Yo lo que sé ej que Paramore está sobrevaloradísimo. He escuchao el Riot!, y bueno, normalito y con 3 o 4 canciones sobresalientes y poco más. Una guitarras simplonas, letras simplonas, y la voz de la cantante puede que sea lo único destacable. No creo que sea un grupo de esos que dejen huella. Les auguro 2 discos + como mucho.
[snapback]237516[/snapback]
[/b]
Eso pienso yo. Para mí lo único que destaca de ellos es cómo canta Hayley y algunas canciones... Por eso no entiendo que todo el mundo los endiose tanto y estén como están con ellos, porque no es para que estén en este plan.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by Joey@Apr 18 2008, 06:15 PM
[snapback]237516[/snapback]
[/b]

pos yo creo k en conjunto Riot! es mejor k TBDT, siempre claro bajo mi punto de vista  ;)  Y pa k no m digan k pongo a paramore por encima de avril, UMS es bastante superior a Riot!

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Apr 19 2008, 11:27 AM
Por eso no entiendo que todo el mundo los endiose tanto y estén como están con ellos
La cantante canta bien y además, ahora que los están sacando en muchas revistas para adolescentes, se han convertido en uno de los grupos de moda, y a los jóvenes estos macarillas les mola por eso, 'rebeldes', una cantante mona & que canta bien y tiene esos pelos de colores (Que llama la atención, al igual que sus medias de colores. Es una chica yeyé xD) y el que esté fuera de su onda, no está a la altura de ser tan 'mega-guay' como el resto del grupo de coleguillas xD

winly9

CitarOriginally posted by Charly@Apr 19 2008, 12:28 PM
pos yo creo k en conjunto Riot! es mejor k TBDT, siempre claro bajo mi punto de vista  ;)  Y pa k no m digan k pongo a paramore por encima de avril, UMS es bastante superior a Riot!
[snapback]237548[/snapback]
[/b]
Y tienes razón.

Algunas canciones de Paramore me gustan mucho, y lo que más me llama la atención del grupo es Hayley. Yo no entro a valorar si es un grupo bueno o malo, simplemente me gusta, como otros tantos grupos.

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Apr 19 2008, 07:28 AM
pos yo creo k en conjunto Riot! es mejor k TBDT, siempre claro bajo mi punto de vista  ;)  Y pa k no m digan k pongo a paramore por encima de avril, UMS es bastante superior a Riot!
[snapback]237548[/snapback]
[/b]

Clap clap clap, bien dicho Charly :D xD cuanta razon... la cosa es q, cualquier disco medianamente decente se lleva por el medio a TBDT, sin  más, aunque ese no es el tema ;), el tema es q Paramore ahora está de moda y le surgen megafans hasta por debajo de las piedras xD ... yo es q soy una oyente casual  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

clau_rocks_

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Apr 19 2008, 11:27 AM
Eso pienso yo. Para mí lo único que destaca de ellos es cómo canta Hayley y algunas canciones... Por eso no entiendo que todo el mundo los endiose tanto y estén como están con ellos, porque no es para que estén en este plan.
[snapback]237545[/snapback]
[/b]
los endiosan pero ni la mitad que a Avril en su mejor epoca

coral_go

pero a ver si es un grupo con beunas canciones y una cantante que canta bien, sera para admirarles algo no? xD es que me ahce gracia lo de si solo es una buena ovz, joer como que es poco

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

aleja_avril

no se si ya e firmado en este tema..

pero adoro esta bandaaaaaaaaa!!!!
me encanta la voz de hayley yeah!! jeje muy personal xD

alguien sabe si van a dar conciertos en españa.. y si estan a la venta sus discos???

un bSitooo!!