Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 29 2008, 08:09 PM
Quería comentar algo que se ha dicho sobre que Hayley tiene una voz que ya la quisiera Avril.
La voz de Avril no se puede comparar a la de Hayley. Para una no es mejor que la otra, es cuestión de gustos. La voz de Avril puede ser que tenga menos potencia que la de Hayley, pero esta no puede llegar a ser tan melódica.
Yo no veo a Hayley en un When you're gone o en otras del tipo, por ejemplo. Me parece que son voces distintas y que sirven para cosas distintas.
[snapback]238766[/snapback]
[/b]

Tienes razón, pero ya sabes la manía que se tiene de comparar a Avril con Hayley, no es novedad esto. Son dos voces distintas, cada uno de ellas buenas pero a su manera. Igual que Amy Winehouse tiene una buena voz para lo que hace o una cantante de opera lo tiene para lo suyo.

Pues mirandoFNAC Online he visto el precio del disco con la camiseta 18.95 euros. Tampoco está mal, teniendo en cuenta el regalo que lleva. Habrá que comprarselo  :)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://multimedia.fnac.es/multimedia/image/2/4/1/0075678994142IX01.jpg');}"  />

Saludos :P

Charly

subid foto de la camiseta y eso aver como es xD


Andreilla

que camiseta más fea O.o

Vita

Ya te digo, es to fea..yo eso no me lo pongo xD prefiero comprarme una mas bonita, aunke soy poco de llevar camisetas de grupo, me siento "grupie" xD

El disco yo aun no me lo he comprado básicamente xq no he cobrado xD

GERALDINE

Ya subiré alguna fotooo!!!
si es un poco fea pero no está del todo mal
aunque me keda como camison está claro que jamás
saldría con ella puesta!

xD

lagabe

CitarOriginally posted by GERALDINE@Apr 30 2008, 06:33 PM
Ya subiré alguna fotooo!!!
si es un poco fea pero no está del todo mal
aunque me keda como camison está claro que jamás
saldría con ella puesta!

xD
[snapback]238856[/snapback]
[/b]
pos ya ta hija, de pijama servirá xDDD si que es fea si xD

alpa

¿fea?

¡HORRIBLE!

pero bueno, el precio no está tan mal xD



Hermaniya de Keid

BornForThis

El diseño de la camiseta es ese pero la foto esa esta un poco asquerosa, bastante asquerosa.
esta es una foto mas real
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/cami.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/2-3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i63.photobucket.com/albums/h123/BritFanJesi/JulietSims.jpg');}"  />

vero_happy

Para eso, te compras una camiseta normal y le pones tú las letras ^^



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GhonXy

Miradla que maja con el Perez Hilton xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2008/02/aimg_0756__oPt.jpg');}"  />

Parece que a Perez le cae bien Hayley.

torro-junior

pues joer a mi la camiseta me va perfecta ya podria ser mejor xD y wno si al perez hilton le cae bien hayley no la criticara tanto como a otras ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

alpa

menudo peinado más emo lleva el hilton, ¿no?



Hermaniya de Keid

lagabe

CitarOriginally posted by alpa@May 1 2008, 11:20 AM
menudo peinado más emo lleva el hilton, ¿no?
[snapback]238895[/snapback]
[/b]
le queda un poco mal , por no decir fatal xD

alpa

CitarOriginally posted by lagabe@May 1 2008, 12:49 PM
le queda un poco mal , por no decir fatal xD
[snapback]238901[/snapback]
[/b]
te doy la razón querida vecinita xD



Hermaniya de Keid

jacklavigne

CitarOriginally posted by GhonXy@May 1 2008, 03:31 AM
Miradla que maja con el Perez Hilton xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2008/02/aimg_0756__oPt.jpg');}"  />

Parece que a Perez le cae bien Hayley.
[snapback]238891[/snapback]
[/b]

Eso fue en los Grammy, tiene algo de tiempecito la foto. Al menos algo en común tienen, que les gusta tintarse el pelo con colores llamativos. Aunque ciertamente a Hayley le queda muchisimo mejor la verdad. Perez es un capullo, no sé si lo sabiais :icon_lol: