Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

abril_cicala

no me gusta como esta mezclado,pero creo que es un sonido muy fresco,ademas se noto muchisimo los q mezclan y los productores q no son todos los mismos
no me gustan las background vocals,para nada,y me parece que suena muy agudo en los estribillos,como que su voz suena distinta que en los discos anteriores,pero que mas da,es un disco donde avril cambio su estilo,para irse a algo mas alegre y pop,y bueno
yo le doy un 7 en general,aunque todavia no lo escuche muy bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

lamadri

Habeis probado a tumbaros en la cama poner el disco a todo volumn escuxarlo y notar la bateria las guitarras su voz como vibra x vuestro cuerpo??? si no lo habeis exo acerlo os lo aconsejo y vereis como The Best damn Thing es el mjor disco d Avril sin ninguna duda claro k si lo aceis k sea a una hora sobre las 7 d la tarde en la k no aya nadie durmiendo la siesta yo os lo aconsejo es lo maximo

Maclynd

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 20 2007, 07:21 PM
Lo importante es que Avril sea feliz con lo que hace y desde luego yo lo he notado asi en este disco. La única duda que me queda es por qué ha cambiado de productora y algunos detalles como lo de las bailarinas y tal no sé, no me acaban de convencer... Demosle tiempo para ver como va...

Saludos  :P
[snapback]168075[/snapback]
[/b]

para mi lo importante es ke a MI me guste el disco.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Maclynd@Apr 21 2007, 02:19 AM
para mi lo importante es ke a MI me guste el disco.
[snapback]168186[/snapback]
[/b]

Hombre, está claro que eso es lo esencial pero eso creo que ya ha quedado claro no? También es importante que Avril se sienta agusto con lo que hace, y si encima nos gusta pues mucho mejor para todos.

Saludos :P

Punk_Princess

Girlfriend - 8
Es muy tonta si, pero me encanta y me da ganas de bailar. Las palmaditas me matan xD.

I Can do better - 8'5
Es de mi favoritas, aunque el estribillo no me gusta mucho.

Runaway - 8'5
Un poco simple, pero me gusta.

The Best Damn Thing - 8'5
De mis favoritas, me encanta toda menos el estribillo.

When you´re gone - 9
Preciosa..

Everything Back but you - 8
Las hay mejores.

Hot - 7
No me gusta mucho.

Innocence - 9.5
Preciosa..la mejor balada del disco.

I don´t have to try - 9
De mis favoritas, me encanta, sobre todo en directo.

1 of those girls - 7'5
No me gusta mucho.

Contagious - 9
Muy buena.

Keep holding on - 9'5
Preciosa..me encanta desde la primera vez que la escuche.

Alone - 9'5
Muy, muy buena.

I will be - 9'5
Me encanta........(L)

Sk8er_girlBG

X FIN  LO TENGOOO!No me lo puedo creer!!Solo me costo 17,99€! :D
Solo ke no entiendo porke tiene ke haber en cada cancion al menos un "Hey, Hey..."
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Javito14

Yo pienso igual, lo esencial es que a ella le guste lo que cante, claro que es importante que les guste a sus fans, está claro, pero prefiero que este cd le encante a avril, ya que es lo que transmite, alegria por todas partes, y eso mola mucho, las canciones son muy cañeras, y las baladas excelentes, creo que es un cd excepcional. Probaré eso de oirlo tumbao en la kama, a ver si es posible que me guste mas aún de lo que ya me guta!!jaja ;)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

mjslawer

girlfriend - 7 creo q me va a pasar como skater boi q me acabara rayando d tanto scuxarla
I Can do better -8 me gsta bastante, muy pegadiza
Runaway- 9`5, d mis favoritas
The Best Damn Thing -9, me gsta la parte en la q cnta como una animadora  :D
When you´re gone -9`5 una balada preciosa, aunq no me convence lo d q vaya a ser el segundo single
Ev. Back but you -9 muy al stilo d grupos como blink 182, simple plan...
Hot -8`5 aun no se si es balada o no
Innocence -10 me ncantaria escuxar sta cancion en directo
I don´t have to try-8 lo dl rap creo q sobra
one of those girls -7
Contagious -7 sta y la anterior pa mi son las canciones relleno q no stan mal pero q no me dicen na
Keep holding on -8 sta bien

luRds_lavIgn3

A mi personalmente MEEE ENKNTAAAAA!!!!!!!!! :D  el cd esta SUPERHIPERWENISIMO!! Avril ha hecho un gran trabajooo y c notan las ganas ke le ha puesto y ahora si stoy d acuerdo con el titulo ps tiene toda la razon LA MEJOR COSA KE HA HECHO!! oh yeaahh! LA AMO LA AMOOOO! Las knciones m nkntan en special When you're gone es dmasiado linda!! y ps las otras tb pegan muchoo!! :)

luRds_lavIgn3

En conclusion me gustan TODAS!! aunke una mas ke otras! pero sii m nknta el discoooo!

judit27

Girlfriend -- 5
I Can do better -- 7,5
Runaway -- 10
The Best Damn Thing -- 8
When you´re gone -- 9,5
Ev. Back but you -- 8
Hot -- 2
Innocence -- 9
I don´t have to try -- 10
1 of those girls -- 7
Contagious -- 8
Keep holding on -- 9
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

finalking

Girlfriend - 8
I can do better - 9 (si no fuera por la parte a partir del minuto 2 (hey hey..) se llevaba un 10, de lo mejor del disco)
Runaway - 8.5
The Best Damn Thing - 8
When You're Gone - 10 (mi preferida)
Everything Back But You - 6
Hot - 7
Innocence - 9 (muy bonita también)
I don't have to try - 1 (what the fuck?, THE WORST DAMN THING, la peor canción de Avril en mi opinión)
One Of Those Girls - 9 (aunque a muchos no les guste, para mí es de mis preferidas, muy buen ritmo)
Contagious - 7
Keep Holding On - 8 (no pega nada en el CD pero weno, la canción sí me gusta mucho...)

por cierto... los que ponéis en una canción que no os gusta mucho, por qué le dais un 7 o más? me parece contradictorio XDDD

MnK

Girlfriend - 9.3
I Can Do Better - 9.2
Runaway - 8.5
The Best Damn Thing - 9.2
When You're Gone - 9.5
Everything Back But You - 9.0
Hot - 9.5
Innocence - 10
I Don't Have To Try - 9.2
One Of Those Girls - 9.3
Contagious - 9.2
Keep Holding On - 9.5

^^ me gustaron demasiado TODAS!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mnkdtmblend.gif');}"  />

Javito14

No sé finalking...yo a la k no me gusta "I don´t have to try" le puse un 6...es comparando con las otras notas que son todas 9 y10 y algunos 8 y esta llega con un 6 solo...pues eso, comparando co la media esa es muy baja ;)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

avril_91

es el peor disco de Av con diferencia...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />