Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

Brujita_Spain

En general me gustan todas:
1.Girlfriend 9 mu marchosa!!
2.I can do better 9.5 me gusta muxo!!
3.Runaway 10 me encanta, es una de mis favoritas!!
4.The best damn thing 9.5 ta mu bien, la escuxo muxo
5.When you're gone 10 es mi favorita aora, antes no me gustaba xro aora me encanta :D
6.Everything back but you 8 esta me gusta xro a veces exagera..
7.Hot 10 me encanta aunke digan k la letra es mala
8.Innocence 10 me encanta!!!
9.I don't have to try 9 esta bien
10.One of those girls 7 no la escuxo casi nunca
11.Contagious 8 no la escuxo muxo
12.Keep Holding On 9.5 me gusta muxo!!

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

lamadri

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Apr 24 2007, 03:19 AM
ami no =)  bah como si algun dia avril fuera a pasarse x este foro y buscar, localizar a morir a Arekusuia & lamadri y asesinarlas solo pq no les agrada su esposo, o qe noles agrada en general su matrimonio xDDD no te lo tomes tan asi

pq yo

[snapback]168680[/snapback]
[/b]

ey yo no critico al matrimonio d avril y deryck no sakeis las cosas d kicio ademas m da iwual con kien se case o se dj d casr al fin y a cabo es una mujer libre y yo la admiro x su musica y mientras la siga aciendo la seguire admirando yo solo le pregunte a Arekusuia xk se enojo con avril dsd k se caso con deryck

super_fAn_Avril

yo aun no he podido comprar el disco pero las pocas canciones ke he escuchado me han gustado mucho, asi ke seguro ke el disco es estupendo  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

Brujita_Spain

CitarOriginally posted by avril_91@Apr 22 2007, 01:46 PM
es el peor disco de Av con diferencia...
[snapback]168423[/snapback]
[/b]
Sera para ti, xro para los demás(por lo menos para mí) este es el mejor, no he escuxado tantas veces un disco como estoy escuxando este, a ti te gustara mas estilo lento y eso..Pero a mi me gusta más el pop

28.06.08

Nyfo27

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Apr 24 2007, 03:19 AM
ami no =)  bah como si algun dia avril fuera a pasarse x este foro y buscar, localizar a morir a Arekusuia & lamadri y asesinarlas solo pq no les agrada su esposo, o qe noles agrada en general su matrimonio xDDD no te lo tomes tan asi

[snapback]168680[/snapback]
[/b]

No,no me lo tomé mal, simplemente digo, que me parece exagerado lo que dijo Arekusuia de que esta enojada con avril desde que se casó con deryc(o como se escriba su nombre  :mellow: ) , porque la verdad, me parece que si la admiramos,(los q la admiren) es por su música, no por su matrimonio. No quise sonar enojada  :)
Fue solo una opinion...
What?

Brujita_Spain

CitarOriginally posted by Nyfo27@Apr 24 2007, 06:40 PM
No,no me lo tomé mal, simplemente digo, que me parece exagerado lo que dijo Arekusuia de que esta enojada con avril desde que se casó con deryc(o como se escriba su nombre  :mellow: ) , porque la verdad, me parece que si la admiramos,(los q la admiren) es por su música, no por su matrimonio. No quise sonar enojada  :)
Fue solo una opinion...
[snapback]168734[/snapback]
[/b]
Yo pienso lo mismo, si la admiramos es x su música no x kien esté casada o x las mascotas k tenga(es un ejemplo xD)...

28.06.08

sk8ergurl

CitarOriginally posted by toria@Apr 24 2007, 02:02 AM
Por fin me llegó y lo pude escuchar.
Es muy distinto al anterior, pero distinto no quiere decir ni peor ni mejor, sino eso, distinto.
Se nota que es un disco festivo, alegre, con dos o tres excepciones en plan balada lenta. Hay mucha coherencia en las letras: se nota que son las de una chica enamorada y orgullosa de su amor.
No valoraré las canciones una por una, porque las veo muy semejantes, excepto las baladas. Sólo diré que Girlfriend me parece la menos buena, que Keep Holding On no liga con el resto del disco, y que Hot es con diferencia la que más me gusta de todas.
[snapback]168697[/snapback]
[/b]
seh!eso es es solo diferente y no me acostumbro a oir ese ritmo en avril :blink:
Pero, let go y despues Ums han sido como qe los + para mii.. PARA MI
ums lo digo lyriicamente, y Let go, en generalambas =]

jacklavigne

CitarOriginally posted by avril_91@Apr 23 2007, 09:12 PM
no he dixo k no m guste, simplemente no tiene la calidad de Let Go y UMS. TBDT es un disco puramente comercial, con una imagen puramente comercial. ni la musica, ni las letras me gustan son letras insustanciales, k si k son muy divertidas y ella se lo habra pasado de puta madre en la grabacion pero a la hora de escucharlo me recuerda a Hilary Duff, Lindsay Lohan o x el estilo... (no digo k sean malas, solo distintas...).
Avril en los discos anteriores hizo buenas canciones con letras que decian algo que te llegaban, que te motivaban pero yo sinceramente con este disco no puedo. Y Let Go quizá no te parezca tan bueno x el hexo k es un comienzo y aun no habia podido madurar como artista.

esa es mi opinión ciau ciau
[snapback]168626[/snapback]
[/b]

Que no tiene la calidad de Let GO y UMS??? A mi me parece mucho mejor que Let Go, al menos más variado. Let Go eran muchas canciones poperas (incluyendo B-sides), y no es raro que cogieran 2 de las 3 más cañeras (Sk8er boi, Losing Grip) como singles... Sobre UMS, como ya dije, pues están más a la par, pero me decanto un poquillo más por TBDT porque da un poco más de variedad en ritmos: hay pop, rock, punk, balada...

Y las letras no tiene sentido? Por favor, mirate las letras de Runaway o When You're Gone para ver si tienen sentido o no , por favor... Quizás las de UMS tuvieran más implicación de sentimientos de Avril porque se encontraba en un momento sentimental dificil en su vida, y eso siempre da un poco más para escribir canciones con sentido. Ahora, Avril quiere divertirse sobre el escenario y muchas veces las letras no tienen porque tener sentido para divertirse (Girlfriend x ejemplo).

El problema con Avril es que a muchos les gustaba cuando cantaba "con sentimiento", y ahora pues no les convence la nueva forma de cantar de Avril. Y la voz ciertamente no suena igual, pero tened en cuenta que han pasado 5 años y la voz madura, la técnica mejor y el estilo pues también evoluciona... Para mi ahora cantar mejor que antes, en especial en directo, algo que ella estaba buscando hacer en este disco.

Saludos  :P

Avril-Star

pues a mi Let Go y UMS me gustan muxo mas...
pienso lo mismo que converse.. esque hay muxas q no tienen ningun sentido.. pero aun asi el disco esta genial.. pero toria tb tiene razon.. ni mejor ni peor.. simplemente distinto.. muuuy distinto xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

HannHart

CitarOriginally posted by avril_91@Apr 22 2007, 01:46 PM
es el peor disco de Av con diferencia...
[snapback]168423[/snapback]
[/b]

Estoy totalmente de acuerdo... :angry:  Y muy a mi pesar, eh? que han sido 3 añazos de espera y la desilusión ha sido enOOOOOrme.
Cuando decís que este disco es "muy Av"... uhmm... no sé, no entiendo nada porque me parece totalmente opuesto a lo que ha hecho hasta ahora, por tanto considero como que este cd es el "menos Avril", no?¿

Bueno, lo más positivo de este cd es que se ve una evolución en la voz de Av, y eso supondrá mejores directos... pero las canciones... Al igual que Av_91 creo que son totalmente insustanciales. La letra de grilfriend, por poner un ejemplo, es realmente penosa, al menos para sacarla a estas alturas...Y bueno, The best damn thing, Hot, ... buf...  :huh:
TBDT es un disco comercial, que está consiguiendo lo que buscaba: que gente que no se había fijado en Avril ahora lo haga y les guste. Lo digo por experiencia personal, eh? xD  <_<  Lo que no acabo de entender es que haya gente que califique con la misma nota (un 10) TBDT y UMS... no me parece una opinión muy objetiva puesto que no tienen nada que ver uno con el otro... Y ser fan de Av no significa alabar todo lo que haga, no?
Y bueno, que sea más variado no significa que tenga más calidad, no? Las letras en general son bastante malas quitando 4 canciones (es mi opinión) y todas las canciones son muy poperas, muy Duff...  <_<

En fin, me alegro de que Av se lo haya pasado bien grabándolo, (yo de momento me ahorro 15E) pero espero que el próximo sea más maduro, que es lo que se esperaba, y este quede solo como un bache en su discografía...  :mellow: AINS.

aNa_aVriLiTiKa

CitarTBDT es un disco comercial, que está consiguiendo lo que buscaba: que gente que no se había fijado en Avril ahora lo haga y les guste. Lo digo por experiencia personal, eh? xD  Lo que no acabo de entender es que haya gente que califique con la misma nota (un 10) TBDT y UMS... no me parece una opinión muy objetiva puesto que no tienen nada que ver uno con el otro... Y ser fan de Av no significa alabar todo lo que haga, no?

En todo caso es la opinion  de cada persona, y no para demostrar que sos un fan que tenes los pies sobre la tierra y no alabas a avril tenes que criticar todo lo que haga, no?
No estoy diciendo que TBDT este a la misma altura que UMS, ya que son diferentes : para energisarte  mejor TBDT pero para pensar mejor UMS . Nunca podria comparar uno con el otro ya que tienen diferentes finalidades. Pero aquella gente que los califico igual, tienen sus razones eh? :).

Javito14

Pues a mi el cd me parece muy bueno, y los que dicen "no me gusta la letra porque no tiene significado" deberían coger la portadita, sacarla del cd y leer todas las letras, o si no mirar las traducidas del foro, que haya algunas k son puro ritmo pues si, pero la mayoria tienen una letra buena, quizás para algunos de vosotros una letra buena tiene que ser una balada (yo me decanto mas por las baladas, es cierto), pero se puede escribir una buena letra con un buen ritmo divertido.

Son ejemplos canciones como runaway, o I can do better, igual no hablan de una situacion tan triste como Nobody´s home (que es de mis favoritas de avril), pero es que este cd es muy "alegre, jovial y agresivo, todas las cosas buenas" como dijo ella. No sé si me gusta mas o menos k Let go o UMS pero sé que ha hecvho un buen trabajo, y que tiene mucha ilusión en lo que ha hecho, y está orgullosa de ello, y si os digo la verdad yo tmbn estoy muy orgulosos de este cd, es bueno, aunque no sea para escuchar cuando te deja tu novio/a, las letras son coherentes y geniales, aunque no te sirvan para cuando tienes un problema con tus amigos...son canciones para alegrarte el día, quizás, su próximodisco será mas baladero, pues me alegraré un monton, porque me encantan, pero no despreciaré este cde JAMAS! ;)

Bye!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

super_fAn_Avril

por fin me e comprao el disco y la verdad es ke me gusta mucho!!! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 25 2007, 03:02 AM
Que no tiene la calidad de Let GO y UMS??? A mi me parece mucho mejor que Let Go, al menos más variado. Let Go eran muchas canciones poperas (incluyendo B-sides), y no es raro que cogieran 2 de las 3 más cañeras (Sk8er boi, Losing Grip) como singles... Sobre UMS, como ya dije, pues están más a la par, pero me decanto un poquillo más por TBDT porque da un poco más de variedad en ritmos: hay pop, rock, punk, balada...

Y las letras no tiene sentido? Por favor, mirate las letras de Runaway o When You're Gone para ver si tienen sentido o no , por favor... Quizás las de UMS tuvieran más implicación de sentimientos de Avril porque se encontraba en un momento sentimental dificil en su vida, y eso siempre da un poco más para escribir canciones con sentido. Ahora, Avril quiere divertirse sobre el escenario y muchas veces las letras no tienen porque tener sentido para divertirse (Girlfriend x ejemplo).
[snapback]168832[/snapback]
[/b]
1ero. Tu lo dijiste, A TI TE PARECE incluyendo lodel primer parrafo, TBDT en su mayoria es pop, el albm en general es pop/rock [lo digo x  la m*ërda de itunes qe tngo en la compu, qe yo lo califico popero a exepcio de  5 canciones o 6, la mitad del cd? es lo mismo,

Y las letras del cd en general son malisimas, a exepcion de las baladas y 3 canciones mas x ahi, menos o mas no stoy segura.. xD

Es solo su opinion, la mia y la tuya, son distintas, esto es un foro xDDDD era solo su forma de pensar no te alteres xDD

2