Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

Axlette

Bueno veamos,

Sobre el disco, q puedo decir, lo he escuchado todo, no es malo, pero ciertamente NO ES lo q algunos pensabamos q sería comparandolo con Let Go o Under My Skin, por q? quizás por el hecho de q se le vendió (principalmente la misma Avril, q como no, tiene todo el derecho de estar orgullosa de su trabajo :)), como precisamente su nombre lo indica 'The Best Damn Thing', pienso q quizás eso generó expectativas muy altas en cuanto a lo q tenía q haber sido el disco y lo q en realidad es: un disco divertido, popero, comercial (q aclaro no es malo, pero no es lo q muchos queriamos), un disco q le permitiera no solo expresar como se siente en la actualidad, sino además atraer a otra clase de público q en discos anteriores hubiera pasado de largo su propuesta musical. Puntuación en las canciones? no puedo dar una puntuación exacta pero si mencionar aquellas con las q me identifico y q por ello me gustan y las escucho con regularidad:

When You're Gone: PRECIOSA balada, me encanta su voz, y el piano, lo q transmite  :)

Hot: Puedo entender la letra y no la considero vacía o tonta como han dicho algunos, quizás pq tb me pongo en el lugar de Av al estar viviendo, como ella una relación estable donde me siento feliz junto a mi chico  :D por eso puedo entender q ella quiera decirlo por todo lo alto.

Contagious: Mas o menos en la misma línea de la anterior, expresa felicidad por haber encontrado a ese alguien, y nuevamente me gusta, me engancha ^^

One of Those Girls: Me recuerda mucho a una ex-amiga mia q estaba completamente loca y era lo opuesto a lo q decia ser, me río mucho de eso xD

Esas son en particular las canciones del disco q me han conquistado :)

En comparación a los anteriores, no es mejor ni peor, sino como dijeron por ahi, algo MUY distinto xD

El problema es q por ej, para mi en orden de feeling, Let Go es de lejos MI disco, por temazos como I'm with you, Losing Grip, Naked, y sobre todo Too Much to Ask, q al leerlo y escucharlo fue una catarsis enorme para mi en aquella epoca  :mellow:

De UMS, no me identifique demasiado pq yo me hallaba (y afortunadamente aun me hallo  :D ) en una temporada muy feliz de mi vida como para relacionarme con la angustia de ese disco xD, sin embargo no niego su calidad y lo pondria sin duda (y en mi opinion), como el mejor q ha hecho hasta el momento (en cuanto a letras, imagen y todo el conjunto)

Pero eso si, de lejos, mi favorito, SIEMPRE será Let Go

Saludos. :)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Javito14@Apr 25 2007, 09:13 PM
Pues a mi el cd me parece muy bueno, y los que dicen "no me gusta la letra porque no tiene significado" deberían coger la portadita, sacarla del cd y leer todas las letras, o si no mirar las traducidas del foro, que haya algunas k son puro ritmo pues si, pero la mayoria tienen una letra buena, quizás para algunos de vosotros una letra buena tiene que ser una balada (yo me decanto mas por las baladas, es cierto), pero se puede escribir una buena letra con un buen ritmo divertido.

Son ejemplos canciones como runaway, o I can do better, igual no hablan de una situacion tan triste como Nobody´s home (que es de mis favoritas de avril), pero es que este cd es muy "alegre, jovial y agresivo, todas las cosas buenas" como dijo ella. No sé si me gusta mas o menos k Let go o UMS pero sé que ha hecvho un buen trabajo, y que tiene mucha ilusión en lo que ha hecho, y está orgullosa de ello, y si os digo la verdad yo tmbn estoy muy orgulosos de este cd, es bueno, aunque no sea para escuchar cuando te deja tu novio/a, las letras son coherentes y geniales, aunque no te sirvan para cuando tienes un problema con tus amigos...son canciones para alegrarte el día, quizás, su próximodisco será mas baladero, pues me alegraré un monton, porque me encantan, pero no despreciaré este cde JAMAS! ;)

Bye!!
[snapback]168900[/snapback]
[/b]

Total y absolutamente de acuerdo contigo. Para mi lo has clavao, colega.

Hay gente que lo califica de "borrón en su discografia" pero no creo que sea para tanto. Avril ha hecho un disco para divertirse y divertir porque está en un dulce momento en su vida. Ya no está en los malos momentos de cuando hizo UMS, que todas las letras "tenian significado".

Acaso las de TBDT no? Reconozco que alguna letra no sea muy elaborada o que se pueda entender más profundamente (Girlfriend) pero si, como bien han dicho, abris el ibreto que viene o veis las traducciones, comprobareis que las letras tiene mucho que ver con lo que Avril ha pasado en los ultimos 3 años y en la actualidad.

Entiendo que a muchos os encanta UMS (a mi me encanta) pero hay que reconocer que ese disco era muy triste, aunque muy bueno. Avril necesitaba un poco de cambio, ya que su vida ha cambiado también. Y ahora ha hecho un disco mucho más divertido, quizás no tan "profundo" como a algunos os gustaria, pero Avril lo ha hecho con mucha ilusión y trabajo y eso merece nuestro reconocimiento.

A mi me parece que UMS y TBDT se complementan a la perfección. Si escuchas UMS pues puedes reflexionar sobre sentimientos y si quieres divertirte pues escuchars TBDT.

En resumen, no es ni mejor ni peor, es diferente. A algunos les gustará más a otros menos (hay mas de estos) pero es lo que ha hecho Avril y debemos respetarlo y agredecerselo. Otra cosa son los errores en la distribución y demás que no nos han gustado...

Saludos  :P

Skully

Bueno ami el disco me gusta mucho mas de lo que pensaba k me iba a gustar, porque al escuchar el single con esa letra de " Hey hey you you I don´t like your girlfriend..." dios!!! y eso si mencionar los coros! pensaba k todo el disco iba a ser así con esas letras vomitivas carente de significado alguno al estilo Hilary Duff... pero la verdad, el disco tiene canciones realmente buenas como I don´t have to try o Innocence, pero el disco me parece demasiando pop. No puedo como podeis decir k es mejor k UMS, k let go alomejor... xk ese si k era pop, mas pop incluso k TBDT. UMS es el mejor disco de Avril, es mas rock, mas oscuro y las letras tienen significados...pero vamos k para gustos los colores...

Y este disco es super comercial, vamos, esk buscas comercial en el diccionario y aparece la portada de TBDT xD.

Bueno yo espero como dice HannHart k este Cd solo sea un pekeño bache es su discografia!!

XoXo <33
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

Javito14

Bueno, seguid viéndolo como un bache, pero Jacklavigne, yo y algunas personas mas lo vemos como un cambio de ruta que está muy muy bien. ;)

Como bien dijo JackLavigne, UMS y TBDT sae coplementan, y son mas ben opuestos, UMS=9 canciones tristes y 3 animadas. TBDT= 9 canciones animadas y 3 tristes, son tal para cual xD

Yo estoy super ilusionado por el video clip de when you´re gone...tiene que ser genial!!!^^ :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

Claro que si Javito14, además es incluso positivo que Avril tenga en su discografia varios discos distintos para asi en cada momento pues poder escuchar uno, o todos a la vez.

Su fueran todos iguales pues sería un poco aburrido no? Si hasta artistas consagradas a veces les apetece hacer un cambio en su música, sino fijaos en Dover ahora o la variedad que tenía Queen en su música, y los consideramos al grupo de Mercury como uno de los mejores de la historia y solo se rompio por la muerte de su cantante.

Yo pienso que este cambio le va a venir muy bien a Avril, tanto para conseguir cierta variedad en su música como para conseguir nuevos fans, que falta le hace a cualquier cantante o grupo, no?

Para algunos será un borrón porque les gustaba muchisimo más UMS, pero para mi simplemente es otro disco distinto, que según lo mires te podrá gustar más o menos, pero ahi esta.

Saludos

lamadri

CitarOriginally posted by Javito14@Apr 25 2007, 09:13 PM
Pues a mi el cd me parece muy bueno, y los que dicen "no me gusta la letra porque no tiene significado" deberían coger la portadita, sacarla del cd y leer todas las letras, o si no mirar las traducidas del foro, que haya algunas k son puro ritmo pues si, pero la mayoria tienen una letra buena, quizás para algunos de vosotros una letra buena tiene que ser una balada (yo me decanto mas por las baladas, es cierto), pero se puede escribir una buena letra con un buen ritmo divertido.

Son ejemplos canciones como runaway, o I can do better, igual no hablan de una situacion tan triste como Nobody´s home (que es de mis favoritas de avril), pero es que este cd es muy "alegre, jovial y agresivo, todas las cosas buenas" como dijo ella. No sé si me gusta mas o menos k Let go o UMS pero sé que ha hecvho un buen trabajo, y que tiene mucha ilusión en lo que ha hecho, y está orgullosa de ello, y si os digo la verdad yo tmbn estoy muy orgulosos de este cd, es bueno, aunque no sea para escuchar cuando te deja tu novio/a, las letras son coherentes y geniales, aunque no te sirvan para cuando tienes un problema con tus amigos...son canciones para alegrarte el día, quizás, su próximodisco será mas baladero, pues me alegraré un monton, porque me encantan, pero no despreciaré este cde JAMAS! ;)

Bye!!
[snapback]168900[/snapback]
[/b]

Totalmnt d acuerdo contigo y tmb estoy d acuerdo en todo con jacklavigne y pa cuadno t dejo tu novi@ pues escuxas la cancion d when you´re gone y si t peleas con tus amigos pues la d keep holding on no crees?? asi k esto demuestra k el disco tiene d to pa animarte y pa darte consuelo cuando tngas bronca con tus amigos y con tu pareja.
Asi k no entiendo xk os kejais tanto si es un disco wenisimo y muestra la felicidad k tiene Avril encima dsd k se caso con Deryck
y yo m alegro x ella x k si es feliz ara musica alegre k nos animara a los k la escuxemos si algun dia necesitamos animarnos d alguna manera pos nos ponemos la cancion The Best Damn Thing o cualkier otra xk anda k no ay repertorio
Yo tmb estoy deseando ver el video d When You´re Gone esk cuando escuxo la cancion no paro d imaginarme como sera y si con la cancion m exo a llorar ya con el video una caja d kleenex necesitara x dios k ganas!!!!!!

Nyfo27

CitarOriginally posted by lamadri@Apr 26 2007, 09:56 PM
Totalmnt d acuerdo contigo y tmb estoy d acuerdo en todo con jacklavigne y pa cuadno t dejo tu novi@ pues escuxas la cancion d when you´re gone y si t peleas con tus amigos pues la d keep holding on no crees?? asi k esto demuestra k el disco tiene d to pa animarte y pa darte consuelo cuando tngas bronca con tus amigos y con tu pareja.
Asi k no entiendo xk os kejais tanto si es un disco wenisimo y muestra la felicidad k tiene Avril encima dsd k se caso con Deryck
y yo m alegro x ella x k si es feliz ara musica alegre k nos animara a los k la escuxemos si algun dia necesitamos animarnos d alguna manera pos nos ponemos la cancion The Best Damn Thing o cualkier otra xk anda k no ay repertorio
Yo tmb estoy deseando ver el video d When You´re Gone esk cuando escuxo la cancion no paro d imaginarme como sera y si con la cancion m exo a llorar ya con el video una caja d kleenex necesitara x dios k ganas!!!!!!
[snapback]169094[/snapback]
[/b]

Eso!! te apoyo 100x100, y a jacklavigne y a javito14!!
What?

Skully

Pero xk tiene k cambiar un artista?!
Esk se supone k ahora evanescence tiene k hacer raggeton? Oo
 Un artista tiene su estilo y punto no tiene porque cambiarlo...
Vale, k a muchos de vosotros os gusta mas TBDT y ami, x ejemplo, me gusta mas UMS pero vamos k ya digo...k para gustos los colores...!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by Skully@Apr 26 2007, 10:39 PM
Pero xk tiene k cambiar un artista?!
Esk se supone k ahora evanescence tiene k hacer raggeton? Oo
 Un artista tiene su estilo y punto no tiene porque cambiarlo...
[snapback]169110[/snapback]
[/b]

A mi me parece que los artistas pueden hacer lo q se les canta, si avril quisiera hacer reggeton, ¿qeu tiene? pueden odiarlo muchos, pero otros que les encante, pero los artistas pueden hacer lo que quieran, no tienen tampoco porq quedarse igual.

pd: ¿sone muy dura o enojada? no era la idea, siempre me pasa.  :)
What?

lamadri

CitarOriginally posted by Nyfo27@Apr 26 2007, 10:52 PM
A mi me parece que los artistas pueden hacer lo q se les canta, si avril quisiera hacer reggeton, ¿qeu tiene? pueden odiarlo muchos, pero otros que les encante, pero los artistas pueden hacer lo que quieran, no tienen tampoco porq quedarse igual.

pd: ¿sone muy dura o enojada? no era la idea, siempre me pasa.  :)
[snapback]169112[/snapback]
[/b]

ahora soy yo la k esta 100%100 d acuerdo contigo ademas Avril no ha cambiado drasticamnt su estilo sino k a exo un disco mas rapido y bailable tmpoco esk aya mtido los ritmos dl reggeaton ni muxo menos yo veo k suena Avril Lavigne como ella ace su musica xk sin mal no recuerdo en UMS He Wasn´t era dl estilo d casi todas las canciones d TBDT y nadie x lo k yo e leido x aki a criticado esa cancion y muxos consideran k es unos d los mjores videos d Avril

(Nyfo pues sinceramnt si as sonado un pokito borde y enojada pero si eres asi no ay problem yo tmb soy asi :P )

Javito14

Totalmente de acuerdo con lamdri,nyfo y JackLavigne. Como dijeron este no es un cambio drástico, ya pudimos escuxar caciones de este estilo como He wasn´t, y si lo pensais avril no ha cambiao su estilo porque esto sigue siendo pop, aunque en una variante mas rock, no es lo mismo del pop al pop rock, que del pop al reggeaton (sinceramente yo creo que nunca la perdonaria que me hiciera un cd de este tipo jaja) Es la misma avril, no veáis cosas donde no las hay!xD, es ella, su personalidad su "Be your self", su todo. Cuando se tiñó de rubia toos a crticarle, weno os si la xika kiere el rubio (k le keda supeer bn y arar ta wapaixima) pos k se tinte, no por cambiarse de ropa cambia de personalidad, tampoco querréis que tenga 35 años y melleve las pintas delet go (que no le quedaban mal), vamos digo yo. Simplemente kiere hacer canciones alegres, ella no está obligada a entristezer, como bien dijo Jack, si fueran todos iguales sería un aburrimiento...en fin, esa es mi opinion ;)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Skully

A ver, yo tmp estoy diciendo k haya cambiado tan radicalmente en este disco,k hubiera echo rageton (cosa k no le perdonaria en la vida)

Pero k ha cambiado si, ahora es pija! k le keda bien el pelo rubio y esa ropa de channel pues claro, pero esk no recordais a la Avril de Sk8er Boy? Ella se ha tenido k comer sus propias palabras xk ella se metia con Hils y compañia y ahora mira, es como ellas...pero en fin k cada uno es libre de hacer lo k le de la gana!  :mellow:

X cierto si tambien he sonado con todo de enfadada no era mi intencion   ;)

XoXo

aNa_aVriLiTiKa

Pero si sigue siendo el mismo estilo de musica (pop-rock) nada mas que con algunos beats diferentes como en The best damn thing o el principio de I don't have to try! y si piensan que este es un disco pop totalmente pop...escuchen let go antes ¬¬
Estoy de acuerdo con lo que dijieron x ahi, el disco se complementa con los otros 2, si queres escuchar algo que te de energias y te anime bueno aca tenes a the best damn thing, si por el contrario queres pensar , bueno ahi tenes under my skin y algunas canciones de let go... no se porque lo ven tan malo al disco...o sea es su opinion y la respeto eh? pero no se.. digo..
A mi las letras me parecen que tienen sentido, pueden decir que son muy iguales o que dicen siempre lo mismo, bueno pero tienen sentido.

Mipucu

De todas formas la mayoria de los cantantes y musico experimentan con nuevos sonidos en cada cd, y tb es bueno variar, sino mirad dover esos si que han metido un cambiazo

Nyfo27

CitarOriginally posted by lamadri@Apr 26 2007, 11:04 PM
(Nyfo pues sinceramnt si as sonado un pokito borde y enojada pero si eres asi no ay problem yo tmb soy asi :P )
[snapback]169113[/snapback]
[/b]

No, es que no soy borde, pero es que suno asi sin querer... :S  <_<  <_<  :(  :(
What?