Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

patti182

yo tb voy a puntuar cada cancion =)

-Girlfriend: 8.75 (cada vez q la escucho me gusta mas)

-I can do better: 8 (Me gusta pero el estribillo no tanto jeje)

-Runaway: 8.5 (Es buena!me gusta)

-The best damn thing: 8.75 (tb es buena!)

-When you're gone: 8.5(es muy bonita y lo del piano me encanta)

-Everything back but you: 7 (al principio me encantaba pero ahora al

escuchar el resto del disco... pos como q ya...no me llena jeje)

-Hot: 8.5(es muy buena y como han dicho...se nota evan jeje)

-Innocence: 9 (es mi favorita y preciosa !!(se lo a xurrao xD)

-I don't have to try: 7 (no me va mucho...)

-One of those girls: 8.5(a mi me gusta...sin mas)

-Contagious: 9 (es buenisima! y se parece el punteo a Blink182 =P)

-Keep holding on: 8 (me suena a...Eragon jaja es buena :))

y esas son mis puntuaciones... B)
una media para el disco de...       8.5

Avril_18

CitarOriginally posted by Maclynd@May 1 2007, 04:06 AM
no entiendo xq a todos les gusto tanto Hot..
[snapback]169734[/snapback]
[/b]

xk es muy buena y para mi una de las mejores
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

rockgril

Girlfriend : 10 !!!

i can do better : 9.5

runaway : 8.5

the best damn thing : 9

when u're gone: 8.7

everything back but u : 7.5

hot : 8.5

innocence: 9.8

i dont have to try : 9

one of those girls : 9.7

contagious : 10 !!

keep holding on: 6.5

La unika k no m mata es keep holdin on ... :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by rubenmc@Apr 29 2007, 12:37 PM
Pos yo me uno al grupo de a los que SI les gusta TBDT. Pero vamos a ver, epoca UMS, todo el mundo soltando "...esk claro, es un disco muy triste..." saca de single He Wasn't "...ya era hora de que sacara algo alegre del disco..." y ahora que hace un disco al estilo He Wasn't (y a mi no me parece que el disco sea popero) todo el mundo dice que cambio, que no es la misma... Joer tmb de Let Go a UMS mirad lo k cambio, del Sk8er Boi al My Happy Ending, y creo k ningun fan en la epoca de Let Go se esperaba que el segundo disco fuese a ser asi! Aparece vistiendo de chanel, acudiendo a galas toda arregaldita y tenemos el "ejemplo de madurez" como es UMS y ya aparecen los comentarios: "...claro, es que a mi m gustaba la Avril de antes, ya no es la misma, ahora ha madurado..." saca TBDT k es un disco cojonudo, volviendo al espiritu rebelde que tenia en sus inicios y que tanto echabamos de menos (si, pero rubia y mas pija, y que pasa????) y ya decimos que es un paso atras en su carrera... Pos a mi me parece un disco genial, es lo que yo estaba desenado, un disco rockero, cañero, divertido, y que tambien tiene unos pedazo baladones!
[snapback]169424[/snapback]
[/b]

1000x1000 con vos.
What?

super_fAn_Avril

CitarOriginally posted by rubenmc@Apr 29 2007, 12:37 PM
Pos yo me uno al grupo de a los que SI les gusta TBDT. Pero vamos a ver, epoca UMS, todo el mundo soltando "...esk claro, es un disco muy triste..." saca de single He Wasn't "...ya era hora de que sacara algo alegre del disco..." y ahora que hace un disco al estilo He Wasn't (y a mi no me parece que el disco sea popero) todo el mundo dice que cambio, que no es la misma... Joer tmb de Let Go a UMS mirad lo k cambio, del Sk8er Boi al My Happy Ending, y creo k ningun fan en la epoca de Let Go se esperaba que el segundo disco fuese a ser asi! Aparece vistiendo de chanel, acudiendo a galas toda arregaldita y tenemos el "ejemplo de madurez" como es UMS y ya aparecen los comentarios: "...claro, es que a mi m gustaba la Avril de antes, ya no es la misma, ahora ha madurado..." saca TBDT k es un disco cojonudo, volviendo al espiritu rebelde que tenia en sus inicios y que tanto echabamos de menos (si, pero rubia y mas pija, y que pasa????) y ya decimos que es un paso atras en su carrera... Pos a mi me parece un disco genial, es lo que yo estaba desenado, un disco rockero, cañero, divertido, y que tambien tiene unos pedazo baladones!
[snapback]169424[/snapback]
[/b]
Total y absolutamente de acuerdo contigo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

Es un cd que esta bien echo a excepcion de everything back but you....repite mil veces lo mismo y lo mismo y lo mismo es la que siempre me salto aparte de keep holding on que pues para mi esta como de relleno XD!...Habra a qien les guste esas canciones :S...Pero sin duda mis favoritas son:

1-Hot
2-One of those girls
3-Innocence
4-When you`re gone
5-Contagious
6-The best damn thing

Podria ser I don`t have to try pero...no me gusta la parte de la borrachera...XD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

happy_lavigne

diosss me lo compre el lunes!! a 14.90 y fue mi madre la que lo encontro xq yo ni siquiera sabia lo que estaba buscando de la emocion jeje. bueno creo que ste comentario no pega muxo ya q todos abeis opinado ya y ahora el tema se habra desviado.

yo tmpoco voy a dar mi nota a cada cancion xq esto no es un examen y no podria ponerle una nota exacta (he visto que algunos habeis puesto hasta decimales jeje) solo decir Q E FLIPAOOOO! joder pedazo cd es buenisimo y chulo con coj***. es la cañaa! las baladas buenisimas. joder esk me vuelvo loca pero solo puedo decir cosas buenas de este disco, esk aki la gente era muy dramatica y yo me lo esperaba peor, pero k va, es perfecto!!. no es ni mejor ni peor que los otros, solo diferente, weno las canciones no son tan profundas como en UMS pero bah! si alguien esta triste y kiere emocionarse q ponga ums, si kieres flipar, pon este jaja.

decir tb q a sio una pena haber escuxado I can do better, Everything back but you, girlfriend (era inevitable) when you're gone y Keep holding on (tb inevitable) antes de comprarme el cd xq reconozco q le a kitao un poco el encanto, estas canciones ya las tenia re-oidas cuando me lo e comprao asi q e flipao cn el resto. si yego a escuxarlas todas a la vez ni duermo! jaja. para el siguiente cd ya se lo que tengo q acer.

del resto, las que mas me an gustado son hot (o te encanta o la odias) Innocence (pa mi gusto mejor q When you're gone), runaway y I dont HAVE TO TRY!! (otra q o te encanta o la odias) es la puta caña!!! esk flipo es genial, si avril keria impresionar creo q ubiera sacao este single y arrasaba el doble (aunk creo q es imposible)el resto esta genial chulas chulas pero no son de 10. ahh es cierto q en everything back but you , pierde encanto con el hey hey, en lugar de bitch slut, pero x ese detalle no la voy a rechazar.

en fin estoy contentisima y muy orgullosa de ser fan de avril, m gusta presumir de ello, no me averguenzo xq la vayan a mirar como una pija xq aki a demostrao ser superior a cualkier critica o comentario. ahora se a mostrado grandiosa como siempre se la a kerido ver, con canciones pop-punk y k no me digan q esto de punk no tiene nada xq si lo tiene.

ahh os abeis fijado en que en girlfriend pone : ALL VOCALS AND BEER BOTTLE BY AVRIL LAVIGNE jaja q buena!!
la letra, un poco mas pequeña y ni la veo jeje. ahh veis como la portada aora no se keda tan mal cuando escuxas el cd?? a mi x lo menos me gustan muxo las fotos, aunk pa la portada le ubiera puesto la foto q esta en RUNAWAY. en el librillo no ay gran novedad, solo decir q esta muy guapa y cañera y la foto del vestido rosa es la caña, aunk me venia rajadas por la frente de avril.

estoy de acuerdo con el comentario de Toria y de Rubenmc. a los k no les guste : o os acostumbrais a esto o ADIOS A TOMAR X CULO.

y en las letras traducidas de sta web ay fallos, x ejemplo en I can do better en ningun momento an puesto I WANT PUKE  (kiero vomitar) como aparece en el librillo (sera otra version)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by Maclynd@May 1 2007, 04:06 AM
no entiendo xq a todos les gusto tanto Hot..
[snapback]169734[/snapback]
[/b]
Yo tampoco xD. Pero bueno, si le gusta a casi todos es pork tiene algo...  :rolleyes:

Mipucu

Pues eso es px el libro del gusto es blanco , ami Hot me encanta y sin embargo I can do better que le gusta a mucha gente no me hace mucha gracia.

Por otra parte para los que dicen que keep Holding on no deberia estar en el cd , no estoy de acuerdo con eso , mas que nada px fue banda sonora de una pelicula y Todos o casi todos los artistas que hacen una cancion para una banda sonora de una pelicula la suelen meter en sus cds, lo que ha pasado con esta cancion es que al no saber nada de avril musicalmente y ver que tenia nueva cancion , todos nos pusimos a escucharla mucho y al final acabo cansando , me refiero a que ya se hace demasiado oida x ese motivo.
Pero en si la cancion es preciosa, y si no la hubieseis escuchado hasta que el cd hubiese dado ala luz no rallaria tanto

lilen

Girlfriend -- 7 (no m gusta mucho sera xk no es mucho de avril...)
I Can do better -- 8.5
Runaway -- 9
The Best Damn Thing -- 8
When you´re gone -- 9
Ev. Back but you -- 10( me encanta esta cancion..!!)
Hot -- 8 (maso menos, pero me gusta)
Innocence -- 9 (es muy bonita)
I don´t have to try -- 10 (otra de mis favoritas!!!!) m encanta el ritmo la letra ¡¡¡todo!!!
1 of those girls -- 9
Contagious -- 9
Keep holding on -- 10 (es hermosaaaa)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i165.photobucket.com/albums/u49/lilen_2007/talleraa8.jpg');}"  />

I? Bill Kaulitz. 4 ever!!

cementerygirl

yo hare el conteo dependiendo a las canciones que mas me impactaron por su letra y como suena. aqui va

1. i can do better( la verdaD  es la que mas escucho del cd, me gusta su fuerza el toque de la bateria y la letra.
2. the best damn thing( me gusta el intro y el rapping, buenisima)
3. everything back but you( el ritmo y el sonidos de la guitarras cuando dice bitch slut etc)
4.hot(en mi opinion esta cancion cuando es el estribillo me recuerda el sonido de freak out, la letra es espectacular, para dedicarsela a tu ser amado) lo se me salio cursi :P
5.i dont have to try( el intro i am i am the one who knows the dance, creo que avril hizo un cambio genial al incorporar esos sonidos)
 esas 5 canciones fueron las que mas me impactaron, las amo.

si hablamos de las baladas definitivamente mi preferida es when you're gone. avril se saco un 100 al escribirla la letra es espectacular, muy romantica. para mi creo que esta ha sido unas de las mejores composiciones de avril si hablamos de baladas.

el disco este rebueno, espectacular, la verdad avril no me decepcciono para nada, la verdad hizo un trabajo diferente y la verdad como soy fan de ella me complacio en todo. no tengo queja. todas las canciones tienen algo especial y te hacen mover el esqueleto y les digo algo este disco para mi tiene su toque punk con travis claro que si, es mi humilde opinion, ya me largo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />

fanavrilforever16

pos ami me gusta muxo este disco es muy energetico  :)  y me encanta! lo k no me acaba d gustar es k empieeze cn esas coreografias cuando canta en directo en algun concierto y las tias esas k estan cn ella no me gustan :nono:
a todas les doi un 9!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

CaRoL_sTaR

Mi favorita es la de Innocence, es preciosa, las demas tambien me gustan mucho, el Cd en si no esta mal, al escuchar la de Girlfriend, esperaba que el cd feura poco, no esuqe no me gustara pero....bueno que no esta mal  ;)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

super_fAn_Avril

El disco es la ostia!!! :D .
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />