Voy a opinar de nuevo ,ya que con el tiempo he ido cambiando de parecer hacia slgunas canciones, prefiero hacerlo como lo hizo noe, así es mas completa

:
Girlfriend - 10
Aunque es una cancion comercial, para m ies de las mejres del cd, ya que es muy divertida, y la letra al menos, aunque ea comercial no es del todo mala. Tiene unos ritmos buenisimos que me encantan, y no me canso de escucharla xD.
I can do better - 10
La veo como una Girlfriend mas a lo Avril, mas de su estilo que digamos...la letra es buena al igual que los ritmos y no te cansa el escucharla.
Runaway - 10
Es unacancion que transmite buen rollo desde el principio, y con un estribillo que cambia el estilo de la cancion de repente, tambien muy bueno, mucha caña, muy Avril y me encanta.^^
The Best Damn Thing - 9.5
Tiene un principio a lo Girlfriend, y despues el pre-chorus me encanta, el estribillo está bastante bien, es una buena cancion, animda, y la letra no está mal.
When you´re gone - 10
Es una balada mágnifica, desde la letra hasta los ritmos, la melodía...De lo mejor del cd

Ev. Back but you - 8.2
Empieza la cuesta abajo, es una cancion qe me gusta, la letra es buena pero es que es un estilo raro, que no me acaba de calar del todo...
Hot - 8.2
La letra me gusta, aunque se me hace monotono el estribillo, el ritmo es muy bueno y es muy movida,esperaba que fuera comercial, pero no lo es.
Innocence - 10
Es una cancion a la altura de When you´re gone,simplemente preciosa de la que no cambiaría nada, de lo mejor del cd.
I don´t have to try - 6
Una cancion demasiado loca para mi gusto, que se me hace pesada aunque no acaba de ser mala, pero es la unica cancion del cd que paso cuando lo escucho.
One of those girls - 8.5
Un buen comienzo muy animado, un estribillo que a veces puede rallar un poco y es cortita....La letra esta bien, me gusta mas que everything back but you, pero es que el estribillo me ralla...aun que está muy bien, es animada y el "ah ah ah ahh" que viene antes del ultimo estribillo me encanta.

Contagious - 9.5
Una cancion que podría tener un 10 perfectamente sino durara 2.10 min...es muy buena, aunque parece que aún esté por terminar, me encantan los ritmos de la cancion el pre - chorus, el chorus el comienzo, el final...es buenísima, pero demasiado corta.
Keep Holding on - 9
Es una buena balada aunque hay algo en ella que noacaba de convencerme por mucho que la escucho, es una letra para la película por lo que es muy buena, (evaluando por el tema de la peli), no es tan buena como Innocence y When you´re gone pero está bien para cerrar el cd.
Sobre el cd...
Lo mejor:
-Es muy animado, con canciones pegadizas
-When you´re gone e Innocence son buenisimas.
- Sale muy guapa en todas las fotos

- Mis canciones favoritas: 1,2,3,4,5,8,11 y 12.
- Ha distribuido las canciones en un orden muy bueno, para que no te llegues a agobiar demasiado de las canciones animadas, contrastandolas con las baladas.
Lo peor:
- La cancion I don´t have to try, en mi opinion fastidia el cd, esta debería haber sid la B-Side de Girlfriend y no Alone, que me encanta y debería estar en el cd...
- A parte de incluir alone, parami gusto debería haber puesto alguna balada mas para relajar un poco mas el cd.
Nota final: 10
No podría ponerle menos que la perfección a mi Avril!!jeje, y el cd se lo merece.((Ojala hubiera incluido alone

))