Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

camila_avril

Girlfriend -- 6
I Can do better -- 5
Runaway -- 9.5
The Best Damn Thing -- 10
When you´re gone -- 10
Ev. Back but you -- 7
Hot -- 10
Innocence -- 10
I don´t have to try -- 6
1 of those girls -- 9
Contagious -- 7.5
Keep holding on -- 9

:)  :D  :D  :lol:  :lol:  B)  :rolleyes:  :D

toria

Ayer en La Vanguardia salió una crítica del disco de Avril poniéndola verde. Como no quiero ni abrir un foro con el tema, la copio aquí:

"Tremendo. Mi público crece y yo me quedo en mi estado teenager, y sigo berreando como siempre contra todo y todos, como si no pasaran los años. Esto no lo debe verbalizar en vol alta esta rubia teñida de aspecto eternamente cabreado pero podría ser uno de los resúmenes posibles de The Best Damn Thing. Como rockera para adolescentes fabricó en el pasado una especie de angst-pop bastanta quedón, y ahora como sdeñora casada sigue con lo mismo, con un pop elemental de alto contenido decibélico y nula originalidad musical. Ya puesta en plan sociológico, hasta confiesa en el single Girlfriend que ahora I´m the motherfucker princess. Tremendo."

El culpable del texto es un tal Esteban Linés que siempre lo critica todo. Debe de ser un viejo carcamal y amargado. (el mismo día se carga el último de Paul McCartney).

Estoy muy cabreada :angry:

(Nota cultural por si alguien lo pregunta: "angst" es una palabra alemana o sueca que significa "angustia existencial, estado profundo de angustia". Me parece lo único acertado de su crítica, considerar sus dos anteriores discos como "angst-pop".
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

jacklavigne

Ese tio es como Risto Mejide, que tiene siempre que criticar algo del alguien, sino no es persona (y no le pagan). No hay que hacerle el menor caso a este tio, aunque lo de angst-pop tiene su aquél... (lo único que medio-acierta)

Yo no estoy cabreado, porque a mi lo que me importa es que me guste a mi asi que lo que opinen los demás sobre Avril me da exactamente igual. Aunque está claro que me podrá molestar en mayor o menor grado, pero yo me guio por lo que me gusta a MI.

Saludos :P

lamadri

A mi la verdad esk m la sopla lo k piense ese tio. Lo importante esk a mi m gusta la cantante Avril Lavigne y mientras siga aciendo discos yo se los comprare, y mientras aga cocniertos en España yo intentare ir a verlos.

jacklavigne

CitarOriginally posted by lamadri@Jun 29 2007, 10:41 PM
A mi la verdad esk m la sopla lo k piense ese tio. Lo importante esk a mi m gusta la cantante Avril Lavigne y mientras siga aciendo discos yo se los comprare, y mientras aga cocniertos en España yo intentare ir a verlos.
[snapback]180697[/snapback]
[/b]

Vamos, lo mismo que opino yo...  :D

Saludos :P

camila_avril

si tiene algun problema con avril k lo tenga.Pero k no venga a mandar sus comentarios desagradables a nosotros.Si no le gusta bueno es su gusto no podemos hacer nada pero k no venga a decir nada a nadie sobre avril

me cayo muy mal

LiAm_Rocks

A mi la verdad k me parece el peor disco k tiene y con diferencia:

Girlfriend -- 7
I Can do better -- 0.5
Runaway -- 8.5
The Best Damn Thing -- 1.5
When you´re gone -- 9
Ev. Back but you -- 0.5
Hot -- 6.5
Innocence -- 7
I don´t have to try -- 0.5
One of those girls -- 9
Contagious -- 3.5
Keep holding on -- 7.5
I Will Be - 9

La verdad k lo mejorcito me parecen las baladas y las canciones Let Go k tiene como Runaway y One of those girls...pk las nuevas en las k rapea y parece nelly furtado es un chiste la chica...en fin me ha dolido mucho oir esto despues de los DOS DISCAZOS k tenia, me esperaba algo mas y de mejor calidad la verdad.

JilL_TuTa

Coincido contigo, aunque a muchas canciones les daría una puntuación más baja.
En resumen: letras tontas, sin sentido, de adolescente que se cree una diva y que todos deben besarle los pies(que me da que es lo que tiene ahora en la cabeza Avril), grititos, poca originalidad, canciones a lo Duff o a lo Nelly Furtado...me parece muy triste que las mejores canciones del cd sean peores que las baladas del primer cd: no ha madurado, ha ido para detrás después de dos discazos. No sé que necesidad hay de hacer un disco tonto cuando ya tenía dos buenos y no necesitaba venderse ni llegar a más público si ya tenía éxito. En fin, la música es un arte y Avril se atreve a hacer discos super guays y super divertidos. No se podía alejar más de la palabra arte.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 4 2007, 11:58 PM
Coincido contigo, aunque a muchas canciones les daría una puntuación más baja.
En resumen: letras tontas, sin sentido, de adolescente que se cree una diva y que todos deben besarle los pies(que me da que es lo que tiene ahora en la cabeza Avril), grititos, poca originalidad, canciones a lo Duff o a lo Nelly Furtado...me parece muy triste que las mejores canciones del cd sean peores que las baladas del primer cd: no ha madurado, ha ido para detrás después de dos discazos. No sé que necesidad hay de hacer un disco tonto cuando ya tenía dos buenos y no necesitaba venderse ni llegar a más público si ya tenía éxito. En fin, la música es un arte y Avril se atreve a hacer discos super guays y super divertidos. No se podía alejar más de la palabra arte.
[snapback]182149[/snapback]
[/b]

Discrepo bastante contigo...  :nono:

Avril ha hecho un disco para divertirse, muchas de las letras no hablan de cosas que le pasen a ella (quitando When You're Gone y alguna otra) sino cosas que considera divertidas para cantar y dar caña en los conciertos. Y francamente, mirando hacia atrás Let Go no me parece tan buen disco como antes la verdad. Si, habla de sus cosas personales, pero quitando 2 o 3 canciones, la música es sobre todo pop comercial (ojo, la letra la excluyo) bajo un manto que le pusieron de supuesta skater-punk-inocente-rebelde.

Cierto es que ahora se está comercializando bastante con el tema de los remixes de Girlfriend y demás, pero ahi de comparla a Hilary o Nelly me parece como mínimo imprudente... Las 3 son distintas, hacen música distinta (aunque comercial, como casi tod@s) con estilos diferentes.

Citarme parece muy triste que las mejores canciones del cd sean peores que las baladas del primer cd

Me gustaría mucho que dieras ejemplos y justificases un poco esa afirmacion, más que nada para dejar un poco clara tu postura.

Para mi la mejor canción de largo de Let Go es I'm With You (mi favorita de Avril de hecho) pero quitando esa, Complicated (primer single con lo que la conoci), Skater Boy o Losing Grip (casualmente los singles eh), el resto de canciones no entra ni siquiera entre mis 10 favoritas de Avril. Para mi, Let Go tiene 4-5 canciones excelente (los singles) pero del resto tampoco me quedo con ninguna.

En UMS si que hubo un salto cualitativo de calidad, quizás sea el disco más completo en cuanto a elaboración, seriedad y calidad musical en general. Pero su problema es que es, para mi gusto, muy oscuro y triste en su mayoria, incluyendo la forma de vestir de Avril, asi como su actitud en aquella época. Me quedo con Take Me Away, Nobody's Home y He Wasn't, aunque en general es disco es mucho más completo que el anterior.

Ahora en TBDT, la calidad musical ha bajado pero se nos presento un disco mucho más optimista, vital y divertido. Creo que se complementa perfectamente con UMS y demuestra que Avril ha cambiado su forma de ver la vida (de triste a alegre) gracias en buena parte a su matrimonio con Deryck. Mis favoritas son las baladas, Runaway, One Of Those Girls y I Can Do Better, que aunque son letras de las 3 ultimas que no te emocionen sentimentalmente, las canciones son ritmicas y hechas para entretener.

Sé que a muchos no os ha gustado el cambio (supuesto) dado desde UMS a TBDT, pero también hay que entender que Avril hace la música que le apetece. En Let Go le dio por hacer pop-rock (mas pop) con un toque de rebeldia, en UMS con pop-rock (más rock) gotico, oscuro y triste y ahora en TBDT por pop-rock (un pelin más pop pero no mucho) divertido, cachondo y alegre; la vida corre deprisa, cambia y en cada momento le apetece a uno hacer diferentes cosas o no?

Pero de ahi a considerar este disco como un "bache" en su carrera me parece 1 poco excesivo la verdad... Cierto es que este TBDT ya no engancha a sus fans de antes pero está ganando muchos otros fans que no se habian fijado casi en llega. También decir que cada uno vive ser fan de Avril como le apetece, a algunos les gustará más la Avril de hace 3-4 años y a otros la de ahora (esos los que menos) pero cada uno es cada uno (aunque sea un perogrullada así es...).

Saludos  :P

Regina07

de acuerdo contigo jacklavigne :) aunke let go significo mucho en mi vida!!!
por cierto te expresas muy, muy bn ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Mipucu

A la gente le ha molestado TBDT px hay  mucho que se creen muy "darks" x eso tb le critican la ropa u..u"

Ums si para mi es el mejor, pero a veces no siempre  apetece escuchar canciones tristes, que malo es tener un cd alegre?, :S

En lo que no estoy de acuerdo con jack es en el bajon de calidad musical , la musica es buena encima han colaborado gente muy importante, el sonido de fondo ami me gusta mucho , lo que no es tan bueno son las letras de algunas canciones pero en el sonido , lo veo bastante bien .

patri_punks9

Girlfriend -- 9
I Can do better -- 10
Runaway -- 9.5
The Best Damn Thing -- 8
When you´re gone -- 9
Ev. Back but you -- 8.5
Hot -- 9.5
Innocence -- 10
I don´t have to try -- 10
1 of those girls -- 7
Contagious -- 9.5
Keep holding on -- 7
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

The_best_Avril

Girlfriend -- 7
I Can do better -- 7.5
Runaway -- 9
The Best Damn Thing -- 7
When you´re gone -- 10
Ev. Back but you -- 8
Hot -- 8
Innocence -- 10
I don´t have to try -- 7.5
1 of those girls -- 7
Contagious -- 9
Keep holding on -- 9

jacklavigne

CitarOriginally posted by Regina07+Jul 5 2007, 05:19 AM-->
Citarde acuerdo contigo jacklavigne :) aunke let go significo mucho en mi vida!!!
por cierto te expresas muy, muy bn ;)
[snapback]182226[/snapback]
[/b]

Muchas gracias, solo me limito a dar mi opinión para que sea entendida y dejarla clara.

lavignero_1101

PARA MI SU MEJOR DISCO ES EL DE UNDER MY SKIN....CLARO ES MAS OSCURO   PERO SUANA MAS A AVRIL  CLARO  Y NO AHORA Q SE A VUELTO TAN COMERCIAL Y QUE SALE EN CUALQUIER PROGRAMA........
YO CREO QUE UN DISCO PERFECTO  UBIERA SIDO ASI
1. GIRFRIEND
2.I CAN DO BETTER
3.FREAK OUT
4. EVERYTHING BACK BUT YOU
5.WHO KNOWS
6.WHEN YOURE GONE
8.MY HAPPY ENDING
9.RUNAWAY
10.SLIPPED AWAY
11.INNOCENCE
12.HE WANST
13.HOT
PARA MI ESTE HUBIERA SIDO UN DISC PERFECT ;)