Main Menu

10.000 miembros!

Iniciado por Nyfo27, 03 de Mayo de 2007, 08:15:41 PM

« anterior - próximo »

toria

Ya. Pues seguro que por otras cosas ganará. Y además, la página no tiene la culpa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nana

CitarOriginally posted by Nyfo27+May 18 2007, 01:18 AM-->
CitarCreo que va a perder usuarios la pagina...x Blender  <_<
[snapback]172501[/snapback]
[/b]


patti182

CitarOriginally posted by Nyfo27@May 18 2007, 01:18 AM
Creo que va a perder usuarios la pagina...x Blender  <_<
[snapback]172501[/snapback]
[/b]
jajaja (paridaaa)xD

bueno me dejo d tonterias..JAJA

FeLiCiDaDeS!!^^
Siempre me ha gustado esta pagina :D  (hay q hacer la pelota un poco no?)...
jaja
no no q esta muy muy bien congratulations =)

BorjaLupin

Bueno bueno felicidadees!!jaja la verdad es que llegue hace poco pero bueno,desde el principio me senti muy agusto ^^ bonito diseño y buena gente,no se puede pedir mas
-

Nyfo27

CitarOriginally posted by toria+May 18 2007, 11:56 AM-->
CitarYa. Pues seguro que por otras cosas ganará. Y además, la página no tiene la culpa.
[snapback]172552[/snapback]
[/b]
Yo no he dicho eso.


CitarOriginally posted by Nana@May 18 2007, 12:12 PM
¿?¿?
[snapback]172555[/snapback]
[/b]
Y bueno, yo me refiero que la va a perder x como es la gente. A mi me da lo mismo, la verdad.

What?

marulavignera

Faaaaa! no hay  usuarios eh!  :rolleyes:
Felicitaciones!
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

super_fAn_Avril

Joe que monton de gente hay aqui metia xD. Pero ya que han preguntado que quien es el usuario nº 10.000, quien es el usuario nº 1? Porke Kraciboy no es y lo logico seria que fuera el ya que es el creador de la web, digo yo :unsure: .
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

Keid

Pues el #1 es el 'usuario' admin, el primer usuario que se crea al hacer el foro.

Algun numero mas quereis saber? xD


b34-pk3

sabes quien es el 6666 ?? xD

el usuario admin no es nadie nO? xD se crea xq se tiene que hacer... o nO?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

klauz_lavigne

WOW!!! ... ke weno por la web ... sin duda de los mejores foros de Avril :D

FELICIDADES!!

luly_skategirl

que bueno ser muchos y no solamente de españa lo mas copado de varios paises y eso hace que nos reunieramos todos y nos llevemos bien conocernos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

rey_del_desfase

tantos somos? joe, me he kedado de piedra al leerlo, buff, q siga q siga
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Debtmiser

Ahora el objetivo es llegar a los 20000. :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by Debtmiser@Jun 4 2007, 12:11 AM
Ahora el objetivo es llegar a los 20000. :)
[snapback]174873[/snapback]
[/b]
Por más rápido que vayamos para eso falta, ehh!!
What?

Debtmiser

CitarOriginally posted by Nyfo27@Jun 4 2007, 12:49 AM
Por más rápido que vayamos para eso falta, ehh!!
[snapback]174879[/snapback]
[/b]
yo le echo 3 años.  :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />