Main Menu

10.000 miembros!

Iniciado por Nyfo27, 03 de Mayo de 2007, 08:15:41 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Felicidades !! eS una alergia que seamos tantos ya en este foro, la verdad es que se esta bastante a gusto y en pocos foros se consigue eso, felicito tanto ha kracyboy como a todos los que llevan a cabo la pagina y tb por supuesto a todos los que formamos parte de ella xD

Debtmiser

CitarOriginally posted by Mipucu@Jun 4 2007, 01:20 AM
Felicidades !! eS una alergia que seamos tantos ya en este foro, la verdad es que se esta bastante a gusto y en pocos foros se consigue eso, felicito tanto ha kracyboy como a todos los que llevan a cabo la pagina y tb por supuesto a todos los que formamos parte de ella xD
[snapback]174886[/snapback]
[/b]
Soy nuevo y como oigo por ahi los admins son bastante buenos haciendo su trabajo. :)  Si eso es asi estos foros ira sobre ruedas. ;)
Mis felicitaciones a los admins,moderadores y a toda la comunidad que hace posible que estos foros sea muy interesante,entretenida.....etc etc  :laughing:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />

b34-pk3

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />


Joey

¿De qué vale tanto registrado si solo posteamos unos pocos? Menuda tontería. :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

b34-pk3

CitarOriginally posted by Joey@Aug 21 2007, 05:26 PM
¿De qué vale tanto registrado si solo posteamos unos pocos? Menuda tontería. :icon_lol:
[snapback]195327[/snapback]
[/b]


pues eso es lo que pasa en TODOS los foros... son unos pocos siempre los que postean... pero es que es normal.. xD hay gente que simplemente está registrada por estarlo, y que entra a leer la página o el foro. Y sí que sirve ser bastante gente... por lo menos en la medida de que es un foro conocido por como minimo mas de 11.000 personas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

punk-girl4

la virgen!que de gente somos... :haha:
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

SaLoKaJeSs

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

Arekusuia

woa xDD espero estar viva cuando lleguemos a un millon xDD
y por mi q posteen pokitos porke me cuesta aprenderme los nick de todos xDDD


Felicidades  a todos y a mí por estar aki xDDD

Ili_el_regreso

Por cierto, el 19 de Agosto hice un año aqui :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Silvy

nunka e visto un foro d avril cn tanta gnt o.o felicidadssssss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://downar.iespana.es/ayu/firma34.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcosmopolitan.jpg');}"  />

Arekusuia

CitarOriginally posted by Silvy@Aug 22 2007, 05:57 AM
nunka e visto un foro d avril cn tanta gnt o.o felicidadssssss
[snapback]195528[/snapback]
[/b]
ni yo..lo máximo que he visto es de 4,000 si es mentir porque he visto menos xD

Isabella_Swan

Pues la verdad es que está bastante bien, pero por desgracia no están los 11.000 usuarios activos :/
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avrilsource.fan-sites.org/media/blends/035.jpg');}"  />

ala

Mi mas sincera enhorabuena x conseguir q tanta gnt forme st gran grupo. ¡¡¡FELICIDADES!!!