Main Menu

Scans de la revista 'Blender 2007'

Iniciado por noken, 16 de Mayo de 2007, 08:43:04 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Bueno pero vusto asi de que solo son unas fotos.. las poses de otros artistas y demas.. y son solo fotos . no voy a apoyar todo lo que haga Avril , las fotos podran estar geniales, como muchas de las que le hacen a otras chicas.

karen_AL

NOOOOOO, pero que decepcion, :crybaby:  :crybaby:  me quede con la boca abierta de la sorpresa. :jawdrop:

yo admiro su musica, en si a ella, todo, pero esto, por que lo hizoo??. que tristeza, me ha arruinado el dia, pero bueno, cuando las vi por primera vez pense que eran de mentira, pero ahora. que decepcion. siempre dijo que nunca venderia su cuerpo y miren en lo que termino. De todos modos me sigue gustando, ojala que no haya salido completamente desnuda, y luego anden la foto en todas partes. Se me hace que ese Deryck la esta hechando a perder a la pobre, desde que sale con ella, cada vez va peor, en lo que respecta a su comportamiento, no en su musica aclaro. :crybaby:  :crybaby:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Mipucu

CitarOriginally posted by karen_AL@May 16 2007, 11:15 PM
NOOOOOO, pero que decepcion, :crybaby:  :crybaby:  me quede con la boca abierta de la sorpresa. :jawdrop:

yo admiro su musica, en si a ella, todo, pero esto, por que lo hizoo??. que tristeza, me ha arruinado el dia, pero bueno, cuando las vi por primera vez pense que eran de mentira, pero ahora. que decepcion. siempre dijo que nunca venderia su cuerpo y miren en lo que termino. De todos modos me sigue gustando, ojala que no haya salido completamente desnuda, y luego anden la foto en todas partes. Se me hace que ese Deryck la esta hechando a perder a la pobre, desde que sale con ella, cada vez va peor, en lo que respecta a su comportamiento, no en su musica aclaro. :crybaby:  :crybaby:
[snapback]172323[/snapback]
[/b]

Sinceramente creo que derycl no tiene nada que ver, con o sin el hubiese acabado =

Keid

Pues no se, a mi me gustaron no me parece para tanto, cada uno puede vender su imagen como le plazca, para eso es SU imagen, si elige venderla con mas o menos ropa tambien es asunto suyo. De todas formas no se le ve nada, son solo fotos insinuantes y sensuales, si enseñara mas cacho ya seria otro tema, siempre exagerais.

Axlette

CitarOriginally posted by keid@May 16 2007, 07:02 PM
Pues no se, a mi me gustaron no me parece para tanto, cada uno puede vender su imagen como le plazca, para eso es SU imagen, si elige venderla con mas o menos ropa tambien es asunto suyo. De todas formas no se le ve nada, son solo fotos insinuantes y sensuales, si enseñara mas cacho ya seria otro tema, siempre exagerais.
[snapback]172327[/snapback]
[/b]

El tonito recurrente de las fotos y demas reportajes de Avril no solo caminan en la fina linea de la vulgaridad y lo sensual, sino q tb la noto con unos humos y unos aires de diva... insoportables, SI, ya me estoy cansando de q Avril no solo se crea la 'más mejor de las mejores', sino q ademas tenga q sacarse la ropa y enseñar las tetas para probarlo... como si eso demostrara algo  <_<

De paso, si cualquier otra de sus colegas como Britney, Cristina o Lindsay salieran en esas fachas muchos aqui dirían q son unas vulgares, zorras, etc etc, q solo les interesa calentar a los demás, pero como es Avril, inmediatamente se dice 'sale hermosa, vamos a respetarselo pq es su vida', esa doble moralidad me resulta ridicula... tengo sentimientos encontrados la verdad -_-, q decepción...

Por q no aceptar q se le estan subiendo los humos a la cabeza (o mas bien ya se le subieron) y q sus declaraciones y poses rayan en lo pedante?

Saludos  ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

avrilneka

veo k ahora lo unik k importa es k avril sea linda!!
es sexy y tiene una imagen "rocker"!
seguro k sabe lo k hace con su vida y seguro k le pagan mui bien!!!!  :P

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by avrilatina@May 16 2007, 10:15 PM
pues que a ti no te importe o no te afecte que avril salga desnuda o ""conjiendo"" en las fotos es tu problema pero a mi si me afecta...prostitutas tienes razon no es salir en una foto desnuda pero no cualquier persona decente lo haria por lo menos lo que considero yo decente...y lo de que todas incluyendo gente no famosa sea prostituta entonces que me suban la advertencia a mi tambien por que yo no soy prostituta no creo que hayas tenido que generalizar asi, seras tu la que te consideras una....que sea mayor de edad o no no influye en las fotos para mi hubiera pensado lo mismo que estoy pensando de ella si hubiera salido asi a los 17 que ahora a los 23, y no estamos hablando de chicas de 14 que se prostituyen ubicate un poco si?...y para mi es lamentable ver fotos de avril de esa forma, si se ve sexy y hermosa y todo lo que quieras pero es decepcionante para aquellos que la admiramos por algo mas que su musica...ya sea por su forma de pensar y actuar algunos hasta de vestir... claro que no se vistio como una prostituta en la foto por que en la de la portada practicamente no estaba vestida... <_<
[snapback]172304[/snapback]
[/b]

perdon pero yo no trate de puta a nadie
es que lei por ahi algo de "PROSTITUTA" en unos de los comentarios de no recuerdo q forista
y lo que quise decir fue: "QUE SI ESO ES SER PROSTITUTA ENTONCES TODOS LO SERIAMOS"

la hize mas corta a ver si esta vez logras captar

solo lei eso q mal interpretaste lo demas no me gasto en leerlo porq se q es ridiculo
tipico de mentes cerradas

CitarOriginally posted by keid@May 17 2007, 12:02 AM
[snapback]172327[/snapback]
[/b]

que buena respuesta en serio!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by avrilatina@May 16 2007, 10:15 PM
pues que a ti no te importe o no te afecte que avril salga desnuda o ""conjiendo"" en las fotos es tu problema pero a mi si me afecta...prostitutas tienes razon no es salir en una foto desnuda pero no cualquier persona decente lo haria por lo menos lo que considero yo decente...y lo de que todas incluyendo gente no famosa sea prostituta entonces que me suban la advertencia a mi tambien por que yo no soy prostituta no creo que hayas tenido que generalizar asi, seras tu la que te consideras una....que sea mayor de edad o no no influye en las fotos para mi hubiera pensado lo mismo que estoy pensando de ella si hubiera salido asi a los 17 que ahora a los 23, y no estamos hablando de chicas de 14 que se prostituyen ubicate un poco si?...y para mi es lamentable ver fotos de avril de esa forma, si se ve sexy y hermosa y todo lo que quieras pero es decepcionante para aquellos que la admiramos por algo mas que su musica...ya sea por su forma de pensar y actuar algunos hasta de vestir... claro que no se vistio como una prostituta en la foto por que en la de la portada practicamente no estaba vestida... <_<
[snapback]172304[/snapback]
[/b]

Estoy con vos...

CitarOriginally posted by karen_AL+May 16 2007, 11:15 PM-->
CitarNOOOOOO, pero que decepcion, :crybaby:  :crybaby:  me quede con la boca abierta de la sorpresa. :jawdrop:

yo admiro su musica, en si a ella, todo, pero esto, por que lo hizoo??. que tristeza, me ha arruinado el dia, pero bueno, cuando las vi por primera vez pense que eran de mentira, pero ahora. que decepcion. siempre dijo que nunca venderia su cuerpo y miren en lo que termino. De todos modos me sigue gustando, ojala que no haya salido completamente desnuda, y luego anden la foto en todas partes. Se me hace que ese Deryck la esta hechando a perder a la pobre, desde que sale con ella, cada vez va peor, en lo que respecta a su comportamiento, no en su musica aclaro. :crybaby:  :crybaby:
[snapback]172323[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo con vos, exepto x lo que puse en negrita. No hace poco que esta con Deryck.

What?

Mipucu

CitarOriginally posted by Axlette@May 17 2007, 12:10 AM
El tonito recurrente de las fotos y demas reportajes de Avril no solo caminan en la fina linea de la vulgaridad y lo sensual, sino q tb la noto con unos humos y unos aires de diva... insoportables, SI, ya me estoy cansando de q Avril no solo se crea la 'más mejor de las mejores', sino q ademas tenga q sacarse la ropa y enseñar las tetas para probarlo... como si eso demostrara algo  <_<

De paso, si cualquier otra de sus colegas como Britney, Cristina o Lindsay salieran en esas fachas muchos aqui dirían q son unas vulgares, zorras, etc etc, q solo les interesa calentar a los demás, pero como es Avril, inmediatamente se dice 'sale hermosa, vamos a respetarselo pq es su vida', esa doble moralidad me resulta ridicula... tengo sentimientos encontrados la verdad -_-, q decepción...

Por q no aceptar q se le estan subiendo los humos a la cabeza (o mas bien ya se le subieron) y q sus declaraciones y poses rayan en lo pedante?

Saludos  ;)
[snapback]172328[/snapback]
[/b]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.. llega a ser otra y no veas.. de hecho ya se les criticaban x ell y ahora px lo hace avril  ya son fotos divinas, no tendra nada de malo y es su cuerpo pero vamos , que no me gusta , mas bien como decia vita es un choque muy grande, no le iba nada este tipo de fotos y creo que no le van, sale mas guapa en otras.

Nyfo27

Sí que es falsa!!! miren

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=371&page=1

Y miren el nombre del photoshoot, no creo que esto lo hiciera x dinero ni mucho menos...
What?

jaiker2007

Dios!!!!
No Puedo creer q haya salido asi!!!!!!!!!!!  :o   :o
pero bueh!!! q mas!!
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

wendylavigneway

no se que decir solo que siento muy feo por que nunca me imajine que llegaria a tanto pero sere fuerte y defendere  a avril como debe deser como las personas que la apoyamos en las buenas y en las malas! ;)

Vita

lEl bombo que le estais dando a esto es increible y JUSTO lo que ella espera, q se hable bien y tendido sobre ello... es tan ridiculo...son fotos, sin más. Deberiamos de basarnos en lo que diga en entrevistas xa si acaso, criticar una actitud.
Por otra parte AVISO desde ya, que como vea un solo insulto gratuito a Avril Lavigne en este tema, será eliminado...se puede decir que algo no te gusta sin convertirte en un antiavril xq os recuerdo que una de las reglas es:

1. NO insultar, ofender ni decir groserí­as - por favor no digas groserias,no insultes en los foros, y ni se te ocurra ofender a un usuario, cualquier tema o post en cuestión será cerrado o borrado SIN PREVIO AVISO.

Lo que engloba inmediatamente a tener respeto primordial a la protagonista de esta web.

Enga ;)

asencio

CitarOriginally posted by Vita@May 17 2007, 02:37 AM
Lo que engloba inmediatamente a tener respeto primordial a la protagonista de esta web.

Enga ;)
[snapback]172348[/snapback]
[/b]

sectariaaaaaaaaaaa
sensuradoraaaaa
destrustoraa!
dejad en paz a las familias coño!
jajajajajajajaj
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />